Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: paginas que te piden el móvil.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123434

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Decir que te piden el numero de móvil, para un SMS, y te envían ráfagas de estos a tu cargo. Cuidado.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123436

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
Y si Don Camacho,son gente (de estudios) que estudia la forma de no trabajar,en base a tu trabajo!!.

Guillermo
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123444

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola camacho gracias por el aviso , se ve que medio mundo se levanta cada dia queriendo engañar al otro medio , un saludo compañero y gracias por compartir
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123447

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Pues no sè si os ha pasado pero entras en una pàgina y automàticamente se abre una ventana donde justamente tienes que cliquear y cuando cliqueas automàticamente aceptas unas condiciones y estàs suscrito a un cobro semanal por unas descargas de juegos que nunca has pedido ni solicitado .
No se si es delito o no pero un robo a mano armada.
Cuidado donde nos metemos y sobre todo si tenemos niños .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123487

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Alguien dirá porque pone este esto aquí. Muy fácil precisamente en este foro hay alguna persona que cuelga algún articulo que se ve interesante y para descargarlo se da el numero del móvil para que te envíen la clave por SMS y como yo he picado habrá algún otro. Estoy de acuerdo que te cobren el mensaje, pero no que te limpien la cuenta con un bombardeo de mensajes PUSH, tontos a tu cargo. Por esa razón el escrito va dirigido a los administradores para que de alguna manera le corten el rollo a este pájaro que de seguro se lleva su comisión. Un saludo.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123488

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
camacho, yo creo que el foro no puede controlar donde tu entras hay mas moviles que personas ,y las table y no se cuantas cosas mas, el mundo esta loco,somos adultos y por tanto responsables,pero lo que tiene gracia, es lo de los niños, no si no entra , no este no entra,y esta el internet lleno de abusos, y eso que dicen los papas y mamas que no entran, y muchos menores con movil, y despues a quejarse, quien tiene la culpa, yo no tengo movil, hay mucho-as personas que lo tienen, yo lo tire cuando me juvile que ya estaba bastante controlao,en el trabajo, ahora para salir a comprar una barra de pan no me hace falta, pero los niños no se la razon de que tengan movil,para viajar para el trabajo etc pero los niños lo que tienen que hacer es estar en casa no tener un movil para controlarlos,despues dicen que abusan, y donde se meten los niños,en cuanto estan solos, esta vida es para listos como todos los chori de este pais,los antiguos decian todos mirando a la luna y las tierras abandonas, aqui el que no pica de noche pica de dia, pero se sigue entrando, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,
no entrando no hay primo ni problema, entras hay primo y pringao hasta el culo,y los menores mas vivan las nuevas tecnolog....
todos pendientes del movil, cuantas veces al dia se mira al movil, ehhhhhhhhh yo termine el trabajo y me libere,
no me llames al movil llamame al fijo,no me llames dolores llamame lola, saludos

¿¿¿hay un dicho que dice aviso gorra al que le toque que se joda, y si te toca es por que uno quiere,te toca pero es pagar???
Última Edición: hace 10 años 2 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BTUExpert

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123514

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Perdone Sr. José, cuando me dirijo a los Srs. administradores del foro es porque en este foro alguien cuelga ciertos archivos, donde creo que no deben. Yo estoy de acuerdo de pagar un SMS si me tengo que bajar algún archivo. De lo que no estoy de acuerdo es que se utilice una pagina que una vez que das tu numero de móvil, automáticamente, te envían ráfagas de mensajes PUSH hasta que liquidan el saldo. Un saludo.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123516

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola eso no ocurre si no lo das,los abusos estan a la orden del dia, pobres niños indefensos, pero entran en paginas prohibidas,en cuanto los papas no estan a la vista,no hay abusos si no majaderos,papis que dejan a los niños entrar en internet ,y quien pone las fotos en internet , y los gritos cuando los papis se enteran,¿ lamentable?me rio yo de la prostitucion infantil en india y algunos paises mas, eso no ocurriria en este pais si los papis no fueran tan,maj...... saludos <<<<<<asi que no entres y no te lamentaras,es un ejemp,como el de los niños,no comas de la manzana prohibida pero la curiosidad nos pierde,salud
Última Edición: hace 10 años 2 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123519

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
joseb71 escribió:
camacho, yo creo que el foro no puede controlar donde tu entras hay mas moviles que personas ,y las table y no se cuantas cosas mas, el mundo esta loco,somos adultos y por tanto responsables,pero lo que tiene gracia, es lo de los niños, no si no entra , no este no entra,y esta el internet lleno de abusos, y eso que dicen los papas y mamas que no entran, y muchos menores con movil, y despues a quejarse, quien tiene la culpa, yo no tengo movil, hay mucho-as personas que lo tienen, yo lo tire cuando me juvile que ya estaba bastante controlao,en el trabajo, ahora para salir a comprar una barra de pan no me hace falta, pero los niños no se la razon de que tengan movil,para viajar para el trabajo etc pero los niños lo que tienen que hacer es estar en casa no tener un movil para controlarlos,despues dicen que abusan, y donde se meten los niños,en cuanto estan solos, esta vida es para listos como todos los chori de este pais,los antiguos decian todos mirando a la luna y las tierras abandonas, aqui el que no pica de noche pica de dia, pero se sigue entrando, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,
no entrando no hay primo ni problema, entras hay primo y pringao hasta el culo,y los menores mas vivan las nuevas tecnolog....
todos pendientes del movil, cuantas veces al dia se mira al movil, ehhhhhhhhh yo termine el trabajo y me libere,
no me llames al movil llamame al fijo,no me llames dolores llamame lola, saludos

¿¿¿hay un dicho que dice aviso gorra al que le toque que se joda, y si te toca es por que uno quiere,te toca pero es pagar???
Cuando era nino batallaba para controlar la television. y eso que eran 3 canals!! 829947.gif no me puedo imajinar lo peligroso que estan ahorita los moviles y tablets para los ninos!!!! Y los padres ingenuos que caen conla mercadotecnia que les dice "si tu hijo no tiene uno de esto sera un desaptado" patranas!!
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123520

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Hola José, yo le pediría, ya que tiene Vd. tan buena reputación en el foro, que antes de decir ciertas incoherencias, las pienses un poco mejor. Estoy dispuesto a pagar un SMS, por bajarme un archivo. Lo que no estoy dispuesto es a caer de primo. Un saludo.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123523

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
camacho d escribió:
. Por esa razón el escrito va dirigido a los administradores para que de alguna manera le corten el rollo a este pájaro que de seguro se lleva su comisión. Un saludo.

hola amigo camacho en tu primer escrito no te entendí bien es por ello que solo te agradecí tu aporte pensando que tu escrito estaba dirigido a los spam que usan en Internet y en la telefonía móvil,

ahora esto cambia si como en tu siguiente escrito el problema te lo has encontrado aquí , en primer lugar pedirte disculpa ya que si esto es así la culpa es nuestra por haber dejado pasar este post si revisarlo , aunque te pediría que nos indicaras el post donde te a ocurrido esta estafa para verificar que este fraude existe , y si esto es así ten por seguro que tanto esta practica como su autor se les dará de baja en el foro automáticamente ya que este foro es sin animo de lucro , y todos los que trabajamos en el desde el primer usuario hasta el ultimo de los administradores o moderadores nos cuesta muchos esfuerzos mantener esta pagina abierta para que un espabilado entre y haga su agosto a cuenta de nuestro esfuerzo,

por otro lado no descarto la posibilidad de que tu ordenador se encuentre afectado por algún virus o espía que sea quien te bombardee de spàm , es por eso que te agradecería nos indicaras la url del post donde has observado este fraude ,

quedo a tu disposición y de nuevo te pido disculpas adelantadas si nuestra negligencia te a causado algún perjuicio, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 2 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123525

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
camacho d escribió:
Hola José, yo le pediría, ya que tiene Vd. tan buena reputación en el foro, que antes de decir ciertas incoherencias, las pienses un poco mejor. Estoy dispuesto a pagar un SMS, por bajarme un archivo. Lo que no estoy dispuesto es a caer de primo. Un saludo.

señor camacho d algunos comentarios

señor en forofrio.com
NO SE COBRA UN SOLO EURO /PESO NI SE PIDE PAGO DE SMS ALGUNO PARA LA DESCARGA DE INFORMACIÓN ,

es mas nos hemos tomado el trabajo de buscar sitios de alojamiento de información GRATUITOS
por lo antes dicho le pido que cuide sus escritos y dichos ya que esta haciendo acusaciones difamatorias
SIN NINGÚN FUNDAMENTO .

señor forofrio.com NO TIENE POSIBILIDAD ALGUNA DE CONTROLAR los distintos sucesos que ocurren en la LA WEB .

En lo personal le sugiero que cambie el sistema operativo en su PC y tome algún curso donde le enseñen como utilizar correctamente y en forma eficiente su ordenador .

con todo respeto le sugiero que instale un sistema operativo del tipo LINUX/GNU que le brindara la protección que los sistemas privativos léase (virus-windows ) NO LE PUEDEN BRINDAR

POR FAVOR ABSTÉNGASE DE DIFAMAR Y CALUMNIAR A NUESTRO FORO O CASO CONTRARIO PRESENTE PRUEBAS DE SUS DICHOS .

icaro8 administrador de forofrio.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information