Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: paginas que te piden el móvil.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123530

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola ,mas bien creo que es lo que ya comente, si pagas es tu problema,y no del foro, pero te digo los listos estan donde menos te lo piensas,hay que nadar y guardar la ropa con ojo, ojo para ver si soy bien visto en el foro no lo tengo claro,pero si entro en paginas que no debo o son dudosas no culpo a nadie,asi que ojo,saludos campeon,los intrusos me la estrujan saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123533

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jose por favor vamos a dejar que el compañero camacho nos indique la url del conflicto y verificamos el tema y actuaremos en consecuencia con el espabilado que trata de hacer negocio a costa de nosotros , pero si saber donde esta es muy difícil actuar un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123543

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Asi es como te indica Icaro.
Si no quieres tener problemas del tipo que cuentas deberias plantearte cambiar de sistema operativo y usar alguna de las distribuciones de Linux que hay.

Pero si decides continuar con un sistema operativo del tipo virus guindos sea la version que sea.
Tendras que disponer de una infinidad de programas para que te funcione el equipo medianamente bien, nunca ternina de funcionar bien ya que siempre te falla algo o te falta algo da igual es que el guindows de por si ya es un virus.

Programas como:-Gestores de memoria para administrar la que tienes de forma mas eficiente. -Limpiadors del registro y del pc ya que acumula basura.
-Antivirus, Antiespam, Antitroyanos, Antipuputs, etc.

Y como no estar un poco ducho en el tema para poder manejarlos todos ademas de tenerlos actualizados, ya que no basta con tenerlos solamente.

Me recuerda a los equipos de alarmas cada vez mas sofisticados lo mismo que los ladrones cada vez tambien lo son mas.

Informanos del enlace que te ha pasado este problema, es muy provable que sea tu navegador que lleva incorporado guindos este infectado, esto pasa con todos los virus que te entran lo hazen atraves de los programas que lleva el propio guindos, (Interne esplore, outlok, guindos media, etc)

Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123545

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Creo entender que a lo que se refiere Camacho d, es a la palabra “descarga” que aparece en muchas páginas de alojamiento de documentos.
Cuando se abre una de estas páginas en las que hay un documento guardado lo primero que aparece es un link de descarga que lo dirige a uno a una o varias compañías que lo que hacen es solo cobrar y cobrar por una serie de sandeces, se valen del celular para hacer los cobros y es por ello que lo primero que piden es este número. En algún lugar de la pantalla hay un anuncio con letra demasiada pequeña que dice algo parecido a “saltar publicidad”
La única recomendación es poner mucho, pero mucho cuidado cuando se clickee un enlace desconocido ya que los timadores se valen de las buenas paginas para timar al usuario.
Nunca se debe dar información personal a páginas que uno no conozca o que sean dudosas.
En las páginas o link que se recomiendan en foro frio muchas veces aparecen estos VIVOS o TIMADORES solo es cuestión de saber evadirlos.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123562

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Buenas tardes: Estimados compañeros, estoy totalmente de acuerdo con el escrito del compañero Olfera. En alguna paginas que recomienda el foro para poder descargarte algún archivo, te piden el numero del móvil para saber si eres una persona física, para poderte enviar un SMS con la clave. Yo esperaba me cobraran el mensaje por el archivo, pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a recibir ráfagas de mensajes PUSH, sin poder tener ni la opción de darme de baja del numero que me los envía. Se soluciono por medio de Orange que restringió el numero. Estoy de acuerdo con Manu que el foro no es el responsable, ni nunca fue mi intención culparlo. Lo que si he expuesto que alguien se pueda aprovechar del foro sin este saberlo. Espero sepan perdonarme si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intensión. Un saludo.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123564

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Oscar es muy acertado lo que comentas , y creo que es lo que le esta sucediendo al compañero camacho , pero antes me gustaría saber el post donde el a encontrado este tema , para verificar de que se trata por que uno nunca sabe si esta creando un habita seguro o un lugar donde cualquiera pueda timarnos ,

por ejemplo nosotros desde hace unos días y por que la ley nos lo exige para el tema de confidencialidad de datos hemos colocado un aviso en la portada donde ponemos que esta pagina tiene sus cookies y para permanecer dentro del plano legal estamos en la obligación de anunciarlo , bueno esperemos que el amigo camacho no indique
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 2 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123565

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
camacho d escribió:
Buenas tardes: Estimados compañeros, estoy totalmente de acuerdo con el escrito del compañero Olfera. En alguna paginas que recomienda el foro para poder descargarte algún archivo, te piden el numero del móvil para saber si eres una persona física, para poderte enviar un SMS con la clave. Yo esperaba me cobraran el mensaje por el archivo, pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a recibir ráfagas de mensajes PUSH, sin poder tener ni la opción de darme de baja del numero que me los envía. Se soluciono por medio de Orange que restringió el numero. Estoy de acuerdo con Manu que el foro no es el responsable, ni nunca fue mi intención culparlo. Lo que si he expuesto que alguien se pueda aprovechar del foro sin este saberlo. Espero sepan perdonarme si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intensión. Un saludo.

camacho pero sigues sin ponerme la url del post , amigo mio lo que deseo es comprobar si se trata de un usuario espabilado o se trata de un fallo de tu navegador, perdona que sea tan insistente pero me gustaría llegar al al final de este hilo . un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123578

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Estoy en www.forofrio.com/ y abro o pulso en el link: descargar
Lo primero que me sale es: 166.78.248.83/spots-web/37570/tarot/taro...YAWNI3uQg3T1waOsC000.

¿Qué debe hacer para encontrar las descargas¿¿¿¿¿

Y si le doy en reproducir ahora me sale: 166.78.248.83/spots-web/37570/tarot/taro...mfD7.3uQg3T1waODR000.

la publicidad al descubierto...
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 10 años 2 meses por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123579

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Oscar a mi no me sale nada de eso cuando entro en descarga , es por eso que comente que puede ser el navegador de el pc el que tiene el virus
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123580

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Cuando se abre” Foro frio Portada “en la parte superior derecha, encima de últimos posts activos y ultimas descargas hay un link de propagandas y es en esta (aleatoriamente) donde salen los link de descarga y reproducir ahora, son los que lo llevan a uno a la confusión. Inmediatamente abajo esta la columna de últimas descargas.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123582

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
pues amigo oscar a mi no me sale esta es una captura de pantalla realizada hace un minuto

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123583

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Creo que por estos lados es la cosa....
support.google.com/adsense/troubleshoote...90YgGAYAH-ri8Iw&rd=1
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information