Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: paginas que te piden el móvil.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123586

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
nuestro viejo querido y nunca bien ponderado amigaso olfera ,te dejo un fuerte abraso.
amigaso entiendo tu postura y me parece loable de tu parte pero si me permites y no lo tomas a mal te daré mi punto de vista y espero no te enojes ,porque mi ultimo objetivo NO es lograr el enojo de nadie .
amigaso los esfuerzos económicos y de otro tipo que hacen Manuel y el resto de los moderadores donando miles de horas de sus descanso con su familia NO PUEDEN SER PUESTO EN TELA DE JUICIO POR UN FULANO CUALQUIERA .

Si me preguntas te diré que mi sangre latina esta brotando y mi centrado y ecuánime juicio se fueron al carajo en este momento porque las acusaciones infundadas de este PAYASO me irritan hasta el extremo .

camacho d leíste bien ,te estoy tratando de PAYASO Y EN MAYÚSCULAS para que se enteren todos en el foro ya que ese es mi concepto de tus escritos difamatorios y ""pidiendo disculpas a los payasos "" .

Los esfuerzos PERSONALES ECONÓMICOS DE MANUEL y los escritos en miles horas de todos los integrantes del estaf de forofrio.com ,no pueden ser puestos en tela de juicio y ni siquiera manchados o puestos en duda por un señor que NO TIENE Y NO PRESENTA PRUEBAS DE SUS DICHOS ya que en lo personal si digo y afirmo que ninguno de los integrantes del estaf de forofrio.com puede ser puesto en tela de juicio por un cochino y asqueroso SMS ,
CASO CONTRARIO PEDIRÉ DISCULPAS PUBLICAS y quiero que sepa ese señor PAYASO que en lo personal

SI ME JUEGO POR LA HONORABILIDAD DE NUESTROS MODERADORES Y STAF .

amigaso disculpas de antemano por mis escritos cuasi agrecibos ,pero estoy furioso y con mucho enojo por semejantes calumnias a mis amigos del del foro por parte de este individuo .

saludos muchacho loco y un abraso para vos y mis reiteradas disculpas para con todos choca_.gifs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123588

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Creo que el problema aqui es que esta usando Windows. Es una caracteristica al usar internetexplorer. Existen muchas paginas que contienen un monton de minas que si no te das cuenta puedes caer..Yo ya deje de nabegar en Windows desde hase mucho..Es mas peligroso que caminar un gringo caminando afganistan solo. Por eso uso Ununtu Linux..los riesgos se reducen increiblemente..saludos y no se peleen.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123592

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123618

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
A mi tampoco me sale ningun cartelito del que se menciona.Seguramente sea un tema como se esta observando del propio navegador del usuario y/o de su PC.
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 2 meses por frigotron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123621

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Hola compañeros, está claro que lo que ven tanta publicidad es por que tiene un virus...a mi me pasaba lo mismo veia publicidad por todo el foro...me salian en los post en la portada, en fin por todos sitios...que hice yo para solucionar el problema...descargarme de nuevo internet explorer...todo venia por un virus en el navegador...fue hacer eso y desaparecieron todas las publicidades del foro y ventanas que me salian cada dos por tres y llevandome a otras webs.

Saludos.
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123654

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
nuestro viejo querido y nunca bien ponderado amigaso olfera ,te dejo un fuerte abraso.
amigaso entiendo tu postura y me parece loable de tu parte pero si me permites y no lo tomas a mal te daré mi punto de vista y espero no te enojes ,porque mi ultimo objetivo NO es lograr el enojo de nadie .
amigaso los esfuerzos económicos y de otro tipo que hacen Manuel y el resto de los moderadores donando miles de horas de sus descanso con su familia NO PUEDEN SER PUESTO EN TELA DE JUICIO POR UN FULANO CUALQUIERA .

Si me preguntas te diré que mi sangre latina esta brotando y mi centrado y ecuánime juicio se fueron al carajo en este momento porque las acusaciones infundadas de este PAYASO me irritan hasta el extremo .

camacho d leíste bien ,te estoy tratando de PAYASO Y EN MAYÚSCULAS para que se enteren todos en el foro ya que ese es mi concepto de tus escritos difamatorios y ""pidiendo disculpas a los payasos "" .

Los esfuerzos PERSONALES ECONÓMICOS DE MANUEL y los escritos en miles horas de todos los integrantes del estaf de forofrio.com ,no pueden ser puestos en tela de juicio y ni siquiera manchados o puestos en duda por un señor que NO TIENE Y NO PRESENTA PRUEBAS DE SUS DICHOS ya que en lo personal si digo y afirmo que ninguno de los integrantes del estaf de forofrio.com puede ser puesto en tela de juicio por un cochino y asqueroso SMS ,
CASO CONTRARIO PEDIRÉ DISCULPAS PUBLICAS y quiero que sepa ese señor PAYASO que en lo personal

SI ME JUEGO POR LA HONORABILIDAD DE NUESTROS MODERADORES Y STAF .

amigaso disculpas de antemano por mis escritos cuasi agrecibos ,pero estoy furioso y con mucho enojo por semejantes calumnias a mis amigos del del foro por parte de este individuo .

saludos muchacho loco y un abraso para vos y mis reiteradas disculpas para con todos

Estimado Luis,cuando vuelvas a escribir cosas como esas,no conduzcas.........,0,25 % de alcohol en sangre,esta penado por la ley!!!.

Desde mi humilde lugar de usuario,te digo:

Se te fue la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Al señor Camacho,lo eh leído desde hace mucho tiempo en distintos foros,y son pocas las personas que respeto tanto,como a DON JOSE.

De la repetitivas disculpas que has referido,no alcanzan para que un administrador se de el lujo de BASUREAR a nadie.

YO;SOBRE ESTE TEMA;NO RESPONDO MAS QUE A LA FARAONADELFRIO (en privado).

GUILLERMO RUBEN MARTINIE
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: conatem

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123655

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
martinie escribió:

Estimado Luis,cuando vuelvas a escribir cosas como esas,no conduzcas.........,0,25 % de alcohol en sangre,esta penado por la ley!!!.

martinie la graduación alcohólica a la que haces referencia es especulación tuya y te diría que en nuestra argentina lo denominamos prejuzgar o tratar de menoscabar al otro sin presentar fundamentos para poder rebatir y desviar el tema central que en este caso es escritos de calumnias e injurias de parte de este sujeto .


martinie escribió:
Desde mi humilde lugar de usuario,te digo:

Se te fue la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Al señor Camacho,lo eh leído desde hace mucho tiempo en distintos foros,y son pocas las personas que respeto tanto,como a DON JOSE.

al señor ""DON JOSE"" alias ""camacho"" es un viejo conocido nuestro de los foros de internet hace muchos pero muchos años y te sugiero con todo respeto que averigües su historia en otros foros o con Manuel mismo .

LO QUE NO LOGRO LEER EN TU POS ES :
TU OPINIÓN RESPECTO DE ESTOS SUCESOS

Esta misma temática se dio en otra sala y los sucesos se dieron de esta manera


ferclima escribió:
Muy buenas amigo icaro8.

La descarga es mediante previo pago, porque??

Me pide tlf de mvl para poder descargar.

Gracias, espero que resuelvas mi duda



Respuesta :


icaro8 escribió:
ferclima escribió:
Muy buenas amigo icaro8.

La descarga es mediante previo pago, porque??


Me pide tlf de mvl para poder descargar.

Gracias, espero que resuelvas mi duda

NO AMIGASO el PDF esta alojado en 4shared y es libre y gratuito ,seguramente tu ""virus-windows ""esta contaminado

saludos desde la pcia de bs as rep argentina


Respuesta :

ferclima escribió:
Ok

ya me extrañaba viniendo de ti.

lo intento dsd el smartphone


Bien .leído estos sucesos y haciendo resaltar el hecho que el pos se da en tono de pregunta y sin ningún tipo de intencionalidad ni malicia contra nadie y menos aun dañar el prestigio y honorabilidad del foro y en este caso de la persona involucrada en el pos que soy yo icaro8 ,pero podría ser cualquiera de los que dejamos información para descargar INCLUYÉNDOTE A VOS MARTINIE

Por favor lee con atención la secuencia de los escritos de este señor camacho d alias ""DON JOSE"" alias""camacho"" en el pasado


camacho d escribió:
Decir que te piden el numero de móvil, para un SMS, y te envían ráfagas de estos a tu cargo. Cuidado.


camacho d escribió:
Alguien dirá porque pone este esto aquí. Muy fácil precisamente en este foro hay alguna persona que cuelga algún articulo que se ve interesante y para descargarlo se da el numero del móvil para que te envíen la clave por SMS .


no lo are mas largo pero si digo que las posturas de como se encara la temática denota intencionalidad ,malicia y tiende un manto de sospecha sobre nuestra plataforma e integrantes de la misma .

Cuestión que NO estoy dispuesto a dejar pasar por alto bajo ningún punto de vista


este señor arroja una bomba de mierda y deja tendido un manto de sospecha que nos arrastra
y ensucia a todos por igual y la pregunta que les hago es

¿por que lo hace de esta manera y no como lo hizo “ferclima”?

¿quien nos quita esta sospecha, esta mancha que este señor instala en nuestra propia plataforma ?

Amigos el daño esta hecho y nada que hagamos o digamos nos quitara el manto de sospecha de corrupción sobre nuestras cabezas .

me gustaría leer tu opinión la semana que viene cuando dejes un link con información para descargar y este señor salga acusándote de corrupto encubierto tras de un SMS porque dicho link pide un numero de celular.

martinie este señor NO ES un principiante en temas de foros ni en internet

,no estamos hablando de ""caperusita roja""

y menos aun de una ""carmelita descalza ""


saludos
Última Edición: hace 10 años 2 meses por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123656

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
En esta página no se cobra por ningún servicio, nunca se ha cobrado. Recientemente se ha incluido publicidad para evitar que la faraona cargase con todo el coste de la página. Todo parece indicar que el problema al que hace referencia Camacho es debido a algún virus, eseremos que todo se aclare. No hacen falta insultos ni menosprecios para entendernos, creo
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123658

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Fresquiviri escribió:
En esta página no se cobra por ningún servicio, nunca se ha cobrado. Recientemente se ha incluido publicidad para evitar que la faraona cargase con todo el coste de la página. Todo parece indicar que el problema al que hace referencia Camacho es debido a algún virus, eseremos que todo se aclare. No hacen falta insultos ni menosprecios para entendernos, creo

fresquiviri este pos y los dichos de camacho d NO son inocentes de un abuelito que no sabe o no conoce los riesgos de internet .
no seamos inocentes y no se dejen llevar por una falsa victimización después de inferir y dejar por escrito las insinuaciones que dejo flotando .
saludos .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123668

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Buenos días, estimados compañeros: Por petición del Sr. Manuel, voy a redactar varios temas los cuales cuando quiero descargármelos me piden dar el móvil.
Termodinámica libro PDF. Categoría frio/ calor. Por Icaro 8.
Si pinchas en Termdinamica de Yunus a cengel 6 ED By Homero_el-malo.pdf.
Guia básica para el frigorista (forofrio.com) Glosario.rar La faraonadelfrio 51658.
Como dice el Sr. Manuel y otros compañeros, el virus puede estar en mi ordenador. Ó también puede ser de los enlaces exteriores que interceptan la bajada del archivo y lo dirigen a esa página.
Lo que quiero dejar claro es que mi intención era sencilla y llanamente de poner a los administradores en conocimiento de dichos hechos. Nunca me pasó la idea de acusar a la dirección del foro de dicho estropicio. Lo que si se seguro y afirmo es que hay un beneficiado final que es que se queda con el dinero de los mensajes PUSH.
Y por último agradecer a los compañeros que han acometido el tema tal como es y reprochar la actitud del Sr. Icaro que se ha atrevido a insultarme. Cosa que solo ha demostrado que no está capacitado para ocupar ningún puesto en el Parlamento, claro en su país. Por lo tanto no le voy a tener en cuenta dicha difamación. Un saludo.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123671

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
No beo el tema para como para estar peleando.. demosle buelta ala hoja.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paginas que te piden el móvil. hace 10 años 2 meses #123692

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola camacho , ahora te estoy entendiendo mejor ya que me facilitas estos títulos , en principio pedirte disculpas aunque creo que ya habrás cambiado de navegador , con el Chrome esta pagina va bien y de momento este navegador que te menciono no da problemas de virus ,

de momento comentarte que la guía de forofrio tiene ya mas de tres años en ese tiempo si lo recuerdas cerraron megaupload los del FBI y por supuesto a nosotros nos elimino mucha informacion que teníamos alojada en este hosting como aquello fue de la noche a la mañana encontramos otro hosting también gratuito y allí alojamos parte de la documentación que fuimos recuperando , el tema es que por lo que se ve este hosting esta actuando de manera distinta a como lo hacia al principio , en fin que e cambiado la guía a mega que desde hace como un año estamos alojando la documentación,

es por ello que te pida disculpas aunque la acción que te han echo no es en el foro nosotros tendríamos que haber eliminado este hosting y subir todo a mega , pero e de decirte que este trabajo es largo de hacer y el tiempo que tenemos es poco , pero poco a poco lo estamos realizando , un saludo y gracias por comprender que el foro no es el culpable de estas malas praxis un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information