Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: abrillantador

abrillantador hace 9 años 4 meses #140303

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.

Este es tu dosificador.
www.eunasa.com/es/buscar.php/87212
Desconozco si le puedes colocar tubo de diferente diámetro para variar el caudal.
Este es el tubo que usa el tuyo, no pone sección.
www.eunasa.com/es/producto.php/94602/man...llantador-c-conector

En este otro se puede regular el caudal, regulando la velocidad de giro .
www.eunasa.com/es/producto.php/51503/dos...r-con-regulador-2-1l

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: diegocb2, alfonso-megias

abrillantador hace 9 años 4 meses #140423

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
me quedan dudas :supongo que por hacer muchas preguntas hasta creo que se han perdido algunas en el foro o no las he puesto en el lugar adecuado y no las encuentro ¿supongo que debe de haber alguna presion minima para que actuen los dosificadores que actuan por presion y si alguna vez las tomais y donde y si podriais dar alguna esplicacion de las dos formas de actuacion de los dosificadores por presion....otra pregunta los dosificadores con motorcito son capaces de vencer la presion de agua del calderin .....donde debo de poner valvulas antirretorno.
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140704

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Quiza es, que el tema debe de interesar poco... pero conque estaba en el foro ....por lo que puedo apreciar ,creo que solamente me interesa a mi
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140706

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.

ES que este es un foro de frío, y los labacacharros pues no dan frío.

Por lo demas:

En el calderín no hay presión mas que en el momento de entrada de agua. Y en ese momento no tiene porque entrar el abrillantador.

La presión que empuja el abrillantador es la que da la bomba de labado, y la de aspiración, es la del mueye.
Esto creo habertelo explicado. Y no se que mas explicaciones necesitas. El mecanismo es tan evidente...

Las antirretornos van colocadas en los alojamientos preparados a tal efecto en el propio dosificador.
www.eunasa.com/es/buscar.php/valvula%20dosificador
Si te interesa aprender moléstate un poco mas poniendonos facil contestar. Pon fotos de lo que dudas y señala la parte en cuestión, no se ...

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140707

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Olvidaba: No se de donde eres, pero hay fabricantes de lavavajillas que hacen jornadas técnicas a donde puedes acudir a aprender.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140739

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Compañero Alfonso interés hay por lo menos de mí parte y seguro que del resto de compañeros, solo tienes que mirar las veces que las visitas al post.
Yo de echo no tengo ni idea y de echo una vez que revise uno, cambie una electrovalvula y del calambre y viaje que me pegó!!

Ya no he vuelto a tocar ni uno.

Y te puedo decir que gracias al compañero cansino éstos días estoy aprendiendo cosas que desconocía por completo.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

abrillantador hace 9 años 4 meses #140740

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Pero cada vez que me acuerdo del viaje, se me quitan las ganas de volver a reparar uno, pero no la curiosidad de su funcionamiento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140747

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
silenbloc escribió:
Pero cada vez que me acuerdo del viaje, se me quitan las ganas de volver a reparar uno, pero no la curiosidad de su funcionamiento.

Joder silemblock, que no son a pilas , hay que desenchufar igual que en un aire. Ademas suelen estar mojados , lo que mejora la posibilidad de acalambramiento thump_214270

PD: Nos falta un emoticono de acalambrado.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

abrillantador hace 9 años 4 meses #140760

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Todas las preguntas que he formulado estan enfocadas a el calderin y sobre todo al abrillantador ,ya en su momento intente que las preguntas fuesen en el tema privado o a traves del correo y se me contesto que mejor publicamente para que todos conociesemos el tema ,si miro un lavavasos el cual estos no quedan limpios se le pone a uno la cara de tonto dado a que cositas que tirando de la lengua intento aprender ,desconozco .... en este tema intente tener aliados ,profesores etc ..bueno ya que estoy lanzado ,otra pregunta ,mi idea es cuando tengo problemas con un dosificador de presion poner una bomba peristaltica en el tema de abrillantador y como intercalarla
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140783

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Jajajja!! Creo que con el careto que se me quedó hubiera servido perfectamente de emoticono.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140786

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
alfonso-megias escribió:
Todas las preguntas que he formulado estan enfocadas a el calderin y sobre todo al abrillantador ,ya en su momento intente que las preguntas fuesen en el tema privado o a traves del correo y se me contesto que mejor publicamente para que todos conociesemos el tema ,si miro un lavavasos el cual estos no quedan limpios se le pone a uno la cara de tonto dado a que cositas que tirando de la lengua intento aprender ,desconozco .... en este tema intente tener aliados ,profesores etc ..bueno ya que estoy lanzado ,otra pregunta ,mi idea es cuando tengo problemas con un dosificador de presion poner una bomba peristaltica en el tema de abrillantador y como intercalarla

NO tienes motivo alguno para sustituir un dosificador original por un peristáltico.
Insistes insistentemente, y ya te respondí. que no es aconsejable poner un peristáltico como dosificador de abrillantador en un aparato pequeño. Y menos un peristáttico sin regulación.

Si el dosificador funciona se ve rápido, el líquido es azul y la mangerita es transparente, y tiene que correr entre 10 y 15 cm.
Si la vajilla no sale bien puede ser por diferentes motivos, el abrillantador es solo uno. ¿sabes que es el abrillantador, y cual es su función?

El abrillantador es solo un tensionante que hace que el agua se escurra con mas facilidad del vidrio, y con la tª alta el secado es rápido. Pero si no entra suficiente agua de aclarado, o esta está sasturada de cal, pues los vasos salen " "con barretas"

PD: Repásate todo el post, porque creo que ya te he aclarado cosas que paqrece vuelves a preguntar.,

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140787

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
alfonso-megias escribió:
Todas las preguntas que he formulado estan enfocadas a el calderin y sobre todo al abrillantador ,ya en su momento intente que las preguntas fuesen en el tema privado o a traves del correo y se me contesto que mejor publicamente para que todos conociesemos el tema ,si miro un lavavasos el cual estos no quedan limpios se le pone a uno la cara de tonto dado a que cositas que tirando de la lengua intento aprender ,desconozco .... en este tema intente tener aliados ,profesores etc ..bueno ya que estoy lanzado ,otra pregunta ,mi idea es cuando tengo problemas con un dosificador de presion poner una bomba peristaltica en el tema de abrillantador y como intercalarla

No se si tu sacaras muchas conclusiones de este post, pero estoy seguro que habá numerosos compañeros que le sacarán jugo, y no ahora , tambien el el futuro, ya que está en el foro. Si estas consultas se harían en pribado, solo te veneficiarias tú, y eso con suerte.

Parece ser que tu problema es que hay lavavajillas que has vendido o reparado, que sacan mal la vajilla, y en lugar de hacer una pregunta directa, y aportar fotos de la vajilla en cuestión y de la máquina, haces preguntas de partes del aparato, dando por sentado que es el problema, obcecándote en una solución que te va a traer mas problemas que beneficios

SAludos.

.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information