Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: abrillantador

abrillantador hace 9 años 4 meses #140074

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
estoy contento porque tengo a 3 compañeros que me acompañan en mi viaje:ahi va otra pregunta...en los dosificadores de abrillantador con motorcito ,especificando,para que nadie me llame la atencion, he visto que llevan cuatro alojamientos para empujar el abrillantador ,no he podido apreciar mucho el tema ,pero me da la impresion que suministran la misma cantidad de producto con uno o con varios empujadores pero al llevar cuatro alojamientos debe de ser para algo.......no se si hago bien en hacer varias preguntas a la vez o no ,creo que muchas a la vez es posible que distorsione .
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140093

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola. Mi no entender.
Si es de motorcito ablamos de peristálticas.
www.google.es/search?q=dosificador+peris...gfAG&ved=0CAYQ_AUoAQ
Los empujadores no se que son. ¿ quizas los rodetes??

Para regular estos aparatitos llevan una ruletita que lo que hace es que la rueda gire mas o menos deprisa.

Es la velocidad de giro lo que varía el caudal.

Salñudos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140135

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Cansino: no es,lo que yo pregunto ,yo me refiero ,las piezas que aprienta la goma en el dosificador suelen tener 4 puntos de apriete ,variables, quiere decir que puedes utilizar un apriete ,2 ..3 ...4 aprietes en funcion de tus necesidades ,podriamos llamarlos... rodetes...y la pregunta es si hay variacion con utilizar uno o los cuatro ,
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140136

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.

>Creo que te lías, llevan dos rodetes de empuje, y otros dos que no empujan, digamos que sugetan.

SAludos
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140140

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Creo que no me lio :cada vuelta que da la rueda central supongo que con un solo rodete,inyectara una cantidad de producto si ponemos dos rodetes,creo y me parece solamente me parece que inyectara la misma cantidad y con cuatro que se pueden poner es posible que inyecte la misma cantidad de producto pero en espacios mas cortos pero no estoy seguro
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140145

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
alfonso-megias escribió:
Creo que no me lio :cada vuelta que da la rueda central supongo que con un solo rodete,inyectara una cantidad de producto si ponemos dos rodetes,creo y me parece solamente me parece que inyectara la misma cantidad y con cuatro que se pueden poner es posible que inyecte la misma cantidad de producto pero en espacios mas cortos pero no estoy seguro

Si no hay dos rodetes de empuje no funciona. La cantidad que se desplaza es lo que hay entre los dos rodetes.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140147

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140148

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Creo que se hace necesario conocer la marca, modelo y referencia del lavaplatos o lavavajillas para conocer sus componentes y saber como se comportan. No todas las lavavajillas operan lo mismo.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140253

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Cansino . Es correcto lo que comentas que con un solo rodete no funciona ,y que la cantidad que entra de producto es la que hay entre los dos rodetes,pero si ponemos y tiene espacio para cuatro rodetes supongo que entrara la misma cantidad de producto por vuelta pero en espacios de tiempo distintos .......el fabricante habra hecho cuatro espacios para poner rodetes con algun significado o utilidad distinta o simplemente a mi me lo parece .....no creo que se tenga que afinar tanto pero solo hera curiosidad .....he hecho pruebas con un solo rodete la primera prueba me he llevado un susto enorme pues inyectaba mas cantidad de producto que le tocaba hasta que me he dado cuenta que aspiraba simplente por presion atmosferica y haciendo pruebas con un solo rodete me ha quedado el tema mas claro que se desencebaba
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140256

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
las valvulas antirretorno,por concepto donde las debemos de colocar y en la placa de caracteristicas de los motorcitos he leido que pone hasta 1'5bar y en otro motorcito hasta 2,5 bar ....he de suponer que es para vencer la presion del agua en el calderin y el de 1,5 bar es posible que no pueda servir para el abrillantador
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140260

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
hola.

HAs el fabor de especificar bien cual es el tipo de aparato al que te refieres.

Olfera te dejó un enlace a la página de eunasa donde tienes todo tipo de repuestos con la docu en pdf.

Te lo dejo otra vez para que lo mires y nos aclares en cada pregunta a que tipo de aparato te refieres.

www.eunasa.com/es/buscar.php/dosificador%20abrillantador

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

abrillantador hace 9 años 4 meses #140275

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Los dos dosificadores distintos en los cuales hago las pruebas son de la marca,,,, dosiper ...espero que esto sea la marca ....en el catalogo de,,, eunasa,,,, una de ellas tiene la referencia 87212 ....y las dos tiene espacio puesto por el fabricante para poner cuatro empujadores .....yo,con una de ellas en este caso con la de referencia.. 87212... he hecho pruebas de 15 minutos haciendo entrar agua de un recipiente a otro con 2 y 3 empujadores y me ha hecho un traslado de producto en todos los casos de 150 cc ...15minutos 150x4 = 600cc hora, cuando el fabricante dice que transporta 1,2 litros hora tambien es posible que puede variar en funcion de la tuberia que transporte el material la mia es de 4,5mm de interior .....tal como comentaba cansino,el producto a entrar lo determinan el espacio entre dos empujadores ...en este caso entre tres, he comprobado que entra la misma cantidad en el mismo tiempo pero ........dosificada ......el tema que especifica el fabricante de 1,5 bares o 2,5 bares me queda pendiente ....podria ser que en el calderin podria llegar la presion a 2,5 bares y otros dosificadores con 1,5 bares no serian validos ?
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information