Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Anecdotas y frases del mundo de la climatizacion y la refrigeración (I)

Re: Anecdotas y frases del mundo de la climatizacion y la refrigeración (I) hace 15 años 5 meses #8542

  • gota
  • Avatar de gota
Buena la foto me la guardo para cuando un cliente diga que escaro la instalación.

jajajajajajajajajajaj
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Anecdotas y frases del mundo de la climatizacion y la refrigeración (I) hace 15 años 5 meses #8552

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
muy bueno,
si señor,
es el mas economico de todos los sistemas de climatizacion
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Anecdotas y frases del mundo de la climatizacion y la refrigeración (I) hace 15 años 5 meses #8560

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Hay un sistema más económico.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

El sistema evaporativo simple.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Anecdotas y frases del mundo de la climatizacion y la refrigeración (I) hace 15 años 2 meses #13027

  • ati
  • Avatar de ati
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
No les paso que les dice el cliente ¿Puedo pagarle con tarjeta de credito, verdad?...

Jaja.. si porque en el coche tengo la maquinita de falsificarlas!!! jaja..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Anecdotas y frases del mundo de la climatizacion y la refrigeración (I) hace 15 años 3 semanas #17029

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
El sábado pasado estaba yo tan agustito comiendome una pizza con mi novia, y resulta que me llama un posible cliente porque se le han averiado dos mitsubishis que le compró de segunda mano a un instalador, que tambien se las instaló.

Me cuenta que el instalador dice que se han quemado las placas electronicas de las interiores, que seguramente de una subida de tension, pero que el instalador le dijo que llamara a un técnico que él no sabe cambiarlas.

Ahora viene lo bueno. El posible cliente (poco posible) me dice:

Cliente: "Mire, le voy a ser franco (malo, pensé). Yo no quiero pagar ni un duro. Si le parece bien, usted viene, mira lo que tiene, me hace un presupuesto, y si el seguro me paga, yo le pago a usted la visita y la reparación."

Yo: "A ver si entiendo bien. Yo me desplazo hasta su domicilio, le miro la avería, le confecciono un informe y un presupuesto, y si el seguro dice que no se hace cargo, ¿la visita no me la paga?"

Cliente: "Eeeh... sí, sí, correcto".

Yo: "Mire, mejor intente convencer a su seguro de que le anticipe 600 euros, y le dice que ya le devolverá el dinero que sobre cuando yo le haya facturado, ¿qué le parece?

Cliente: "No, no, imposible, me van a decir que no. Es que ellos no lo hacen así."

Yo: "Pues mire, yo soy tan profesional como lo pueda ser su seguro. Y para no cobrar, me quedo en mi casa, que a mí si que me funciona la calefacción. Así que llámeme cuando pueda pagarme la visita técnica"

Aún no me ha llamado...

Saludos.
Última Edición: hace 15 años 3 semanas por Xavier_TM.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Anecdotas y frases del mundo de la climatizacion y la refrigeración (I) hace 15 años 3 semanas #17030

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
,.-12 xavi,.-17 y lo agusto que tas quedao campeon
pd: asi se duedo el susodicho cliente ,.-42
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Anecdotas y frases del mundo de la climatizacion y la refrigeración (I) hace 14 años 7 meses #23153

  • galan
  • Avatar de galan
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
el mes pasado voy por una compañia de seguros a ver una maquina, domestica una carrier 6000 frig, que no funciona, la mujer me dice que lleva dos años parada, que el instalador que la puso hace unos 6 años, le dijo que mejor la tirara que no tenia reparación pues era el compresor y se iba de precio, asi que le instalo otras dos maquinas fuji, inverter, en habitaciones diferentes, ya que esta estaba en un distribuidor en una escalera interior de la casa,
bueno hecho un vistazo y la maquina no tiene gas, r22, le digo que en principio esta sin gas, eso no lo cubre el seguro, pero ademas esta desconectada electircamente las inter conexiones, la tengo que conectar y ver si el compresor arranca ya que los valores de bobinado eran buenos, la conecto, pulso contactor y hace por arrancar, la cargo de gas y la maquina funcionando perctamente, tendriais que ver la cara de la maruja, cabreadisima con el electricista que le vendió dos maquinas sin necesidad, ademas era conocido y del mismo pueblo, lo puso verde, ,.-20
jhajajaja,

la mujer no se lo podía creer,
de hecho en mi taller tengo varias maquinas que han quitado pro comprar otra, que tenia que montar yo y funcionan perfectamente, porque alguien le dijo que no tenía arreglo, un enchufe quemado, un condensador de arranque, un fusible de placa y así muchas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information