Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 9 meses #41287

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Gracias por darnos la solución final al problema, ya que así todos lo tenemos en cuenta para posibles averías y me alegro de que hayas solucionado la papeleta

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 9 meses #41305

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
gracias GAMBRINUS por acabar este post ademas de comentarnos su diagnosis , aunque algo rara , habrá que creérselo, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 9 meses #41312

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
GAMBRINUS escribió:
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que han estado aportando sus conocimientos y sus ideas sobre la averia que tenia este dichoso compresor :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Y ahora viene la solucion del problema.
Era una valvula de alta en alguno de los dos platos de valvulas, tal como me comento mi amigo Rafael Gil de Manfriel, si por desgracia se queda en algun momento una valvula de alta cerrada de cualquiera de los pistones que lleve el compresor ( en este caso eran 4 pistones) el compresor al intentar arrancar no puede vencer la presion que se genera dentro de este cilindro y no puede girar por lo que los consumos se disparan y saltan las protecciones, una vez que esta la valvula algo mas fria se suelta y arrancan sin problemas, se me habia olvidado comentaros que el compresor es un serie discus de copeland, espero haberme explicado correctamente y que me hayais entendido ya que lo mio es el frio no la literatura jejejejejejejej lo dicho
MUCHAS GRACIAS

Tira atrás las observaciones de Jordienex.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 9 meses #41346

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
jordienex escribió:
Quiero aportar un detalle,un compresor de 22 cv llevará mas de una culata.
Al ser de baja temperatura,normalmente dan mas cubicaje de pistón para una misma o menor potencia eléctrica.El primer arranque suele ser sencillo porque suele arrancar o bien en descarga o bien con las presiones mas o menos igualadas.Cuando se pone en marcha,baja mucho la baja y asciende la alta,por eso necesita menos potencia eléctrica.
Si en ese momento de funcionamiento se para y tienes un plato de válvulas de una culata pasado,comenzaría el recalentamiento.
Mide los diferenciales de temperatura de unas culatas a otras y quizás te lleves una sorpresa,espero.Un saludo.
Si es esto,cuando lo repares,instalale una KVL.

??????????????????????????????????????????????
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 7 meses #41922

  • GAMBRINUS
  • Avatar de GAMBRINUS
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
Compañero friocar el mecanico que me reparo el compresor es pedro de talleres jm sanchez pero te agradezco el interes, tambien comentarte que escribir en mallusculas en internet es sinonimo de estar gritando por lo que los demas compañeros te agradecerian que escribieras en minusculas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 7 meses #41953

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo gambrinus disculpa pero el post del señor frio car lo e anulado ya que no es un post de ayuda , mas bien parece un post de anuncio propagandístico , y este no es ni el hilo ni la sala adecuada , espero comprendas mi decisión , y te ruego disculpes las molestias , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 7 meses #41990

  • FrioCar
  • Avatar de FrioCar
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenos días Faraonadel frío, entiendo que las mayúsculas como dice el señor Gambrinus pueda entenderse como símbolo de chillar aunque para mí solo es símbolo de que no veo bien las letras pues mi edad ya no me permite ver bien y no encuentro en este foto el como ponerlas más grandes ni nada que me dijera que no podía ponerlas,y con respecto a que se lo tomara como un post de publicidad deir que no ha sido así, solo que ha sido una manera de ayudar a mis compañeros de frío industrial lo que pasa que es como todo hay a quién le gusta ir al supermercado del barrio y a otros le gusta ir al Corte Inglés. Señor Gambrinus, si el jefe del taller es el señor Pedro cosa que ayer no l recordaba para que aquellos compañeros se dirigieran.. Un saludo y espero que tengáis buena mañana pues me queda todita una cámara por reparar de plátanos en el merca de aquí en sevilla..Por cierto tengo una duda, alguien me puede decir a ciencia cierta si lo que me comentaba el señor Pedro de poner directo los Part Winding una vez pasado ya el tema de industria es mejor que dejarle los dos contactores y poner solo uno de más amperaje...¿? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 7 meses #41993

  • wilson
  • Avatar de wilson
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • querer es poder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 12
FrioCar escribió:
Buenos días Faraonadel frío, entiendo que las mayúsculas como dice el señor Gambrinus pueda entenderse como símbolo de chillar aunque para mí solo es símbolo de que no veo bien las letras pues mi edad ya no me permite ver bien y no encuentro en este foto el como ponerlas más grandes ni nada que me dijera que no podía ponerlas,Por cierto tengo una duda, alguien me puede decir a ciencia cierta si lo que me comentaba el señor Pedro de poner directo los Part Winding una vez pasado ya el tema de industria es mejor que dejarle los dos contactores y poner solo uno de más amperaje...¿? Gracias

señor friocar en referencia a su escrito tratare de ayudarle en algo

1º si usted quiere agrandar los testos solo tiene que pulsar en su teclado la tecla que pone "control" que esta en la parte inferior izquierda y a continuación pulsar la tecla + o - segun quiera usted achicar o agrandar la vision del foro en la pantalla de su ordenador ,

2º en este foro como en todos los foros de internet existen normas aqui le pongo el enlace para que usted pueda comprender como funciona este foro

www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...nc=view&catid=2&id=2

3º referente a su consulta de poner el compresor en directo
personalmente yo no selo recomendaria ,no solo por el par de arranque que es elevado, si no por que seguramente usted calculo la linea de fuerza con una seccion y esta puede verse afectada por estas puntas , saludos cordiales
si no tienes la solucion no dudes en preguntar posiblemente otro a tenido la misma duda y sabe la respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 7 meses #42038

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
bueno amigo FrioCar en principio a tus dudas ya te contesto el amigo will , por mi parte solo queda decirte que en el día de ayer te elimine dos post en distintas salas con el mismo testo por lo que este gesto me llevo a pensar que se trataba de un anuncio de empresa en una sala no autorizada para tales fines ,

ahora te comento ,

a la empresa que comentas J.Maria Sachez es raro quien en Sevilla no la conozca , es mas el propio pedro jefe de taller es tío putativo mio , te ruego que cuando lo veas le des recuerdo de manolito , el que trabajaba para electrofrio hace bastantes años que no nos vemos ,y sobre su profesionalidad como mecánico nadie que conozca sus trabajos tiene la menor duda de que es un técnico en mecánica de motores de refrigeracion , bastante bueno por no decirte de lo mejor que hay

respecto a este post el compañero gambrinus ,(el autor del post) lo que pedía era una opinión de por que de su avería estaña , en ningún momento solicitaba la dirección de un mecánico ,por lo que como ves de nada hacia falta el anunciar dicha empresa con teléfono, dirección contacto en fin ni un anunciante lo hubiera hecho mejor, amigo mio aunque solo llevamos dos años con esta plataforma queremos que siga un orden y que cada cosa este en su sitio mas que nada para que todos podamos encontrarla cuando la necesitemos , es por ello que para los anuncios de las empresas tenemos esta sala que aqui abajo te muestro el enlace,

www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...unc=showcat&catid=34

así que si puedes contactar con pedro de J:Maria Sanchez , le comentas que estaríamos orgulloso de que interviniera en este foro , y que también puede anunciar su taller en esta sala ,

amigo FrioCar, si necesitas mas información de las normas de este foro o de como trabajar en el mismo solo tienes que preguntar estaría encantado de ayudarte en cuanto sea necesario , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 7 meses #42161

  • FrioCar
  • Avatar de FrioCar
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenos días a todos y gracias por la respuesta a mi duda, por cierto Faraona he hablado con el señor Pedro y se ha alegrado mucho de saber de ti y me ha dicho que te pases una mañana a desayunar que el e invita y así le explicas a su hijo el cual em ha dado muchos recuerdos para ti y me ha dicho que te diga.....Primo pásate por el taller y tráete jamón jajaja, la verdad que esa familia se alegró mucho de saber de ti y tenían muchas ganas de verte así que ve a verlos.....Bueno amigos desearos un buen día pues el mío hoy termina en un matadero que tengo q cambiarle un compresor y el dueño está casi llorando pues tiene una gran carga de jamones. Simpre terminan sorprendiéndome el por que no tienen ningún compresor de repuesto con tanto género en las cámaras....Os pasa lo mismo....¿¿??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 13 años 7 meses #42183

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Felicidades a todos.
¿¿Quedó en una culata pasada de válvulas???
Por saber como quedó el tema...
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMPRESOR 22CV Y 109AMPERIOS hace 11 años 8 meses #96671

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Aunque ya pusiste la solución, cosa que agradecemos profundamente desde el foro, te rogaría que contestases a esta última pregunta, gracias por adelantado
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information