Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Apk interesante para los tecnicos

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122406

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
Estimados colegas, me gustaría si pudiera ser un logo en portada a una parte del foro, para que se expusiera una encuesta. Cual seria la mejor aplicación android para los técnicos del foro, con que contenidos en la misma, y que allí expusieran todo lo necesario que consideren así como (cálculos, dibujo de portadas, aplicaciones, botoneras, etc.)
Yo tomare esas consideraciones y las llevare a cabo pues mil ojos ven mas que dos.
Deciros que en febrero me dare de alta play store, y con gusto subiré esa App al play store después de exponerla a los moderadores, si ellos estan de acuerdo claro, con en nombre de FOROFRIO TOOLS
Espero la respuesta de los moderadores
Un saludo como siempre
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, peinro, jmmg

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122409

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola tocayo buen cada vez me dejas sin palabras , amigo mio no se que decirte esto es demasiado es un placer tenerte entre nosotros y es impagable todo el trabajo que regalas a este foro ,

sobre tu peticion , el tema de las encuesta por experiencia te diré que son engorrosas y muy lentas , casi veo mas eficiente y mas cercano este post que has abierto y en el se puede recoger las opiniones de todos los usuarios de forofrio y de esa manera formar la lista que propones , es mi punto de vista ,
de momento y como tu pedías e colocado un mensaje en la portada que enlaza a este post , dime si te parece bien y lo vamos puliendo

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 3 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: djpance

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122410

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
ya la hemos anunciado en facebook y twitter de esa manera esperamos mas participación
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122420

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
Lolo me parece perfecto
mil gracias, sacaremos la mejor apk tecnica
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122422

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
Para empezar dire que hare unas versiones actualizables, para android, movil y tablet.
la cual contara con una seccion y en ella unos botones que daran paso a unos link que forofrio me proporcione para eventos y cosas de ese estilo, esto es solo para que vallais abriendo la mente.
por mi parte me gustaria diseñar una app dinamica, rapida y organizada con puntos interezantes, sean calculos, presentaciones, videos, flash animados etc. Pero en definitiva una buena herramienta para el profecional con equipamiento serio. No se si sera una app o varias ya que play store tiene limitado el peso de la app, pero no hay mayor problema, ademas como espero una abalancha de ideas buenas seguramente habra que hacer mas de una ya me direis si hacemos una que englose varias cosas o varias dedicadas a un solo tema cada una.
El primer planteamiento son las dimensiones pues existen varias, todos los moviles no tienen los mismos pixeles de pantalla y con las tables pasa lo mismo. la extension automatica para todos no es posible en toda su dimension pues habra varios puntos que saldran de rango, asi que prefiero que se vean en todos los dispositivos, sacrificando un poco su tamaño. os dare un link para la descarga semanal de la aplicacion y asi veis como va la cosa para no andar preguntando tanto
Dicho esto espero vuestras ideas, que las expondreis aqui y para no dar demasiado trabajo a los moderadores las imagenes si quereis poneis una muestra aqui y el original pasarlo a mi correo
sin mas un saludo al foro y gracias por vuestra colaboracion
Mi mail ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

La app sera la mejor pues saldra de ustedes
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
Última Edición: hace 10 años 3 meses por mgm107.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122425

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
Que es una APP ??
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122427

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Luex creó que es aplicación para equipos portátiles .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122431

  • Psg
  • Avatar de Psg
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Sagoz Climatización
  • Mensajes: 310
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 5
Me parece una genial idea.
Por lo que dices del tamaño, supongo que de inicio tendrás que partir climatización y frio comercial.
Por otro lado, preferiría nombre en español , si el foro es en español porque llamarlo "tool". Es solo un comentario no lo tomes a mal.
Por mi parte tengo tablet y movil por lo que estoy disponible como conejillo de india para probar las primeras versiones.
Saludos.
En busca del cliente perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122448

  • peinro
  • Avatar de peinro
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Como siempre no tengo palabras para agradecer todo lo que haceis por la profesion.
Cada dia estoy mas enganchado tanto a la profesion como al foro una vez mas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122449

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
mgm ingeniero comandante en comunicaciones ,electronica y nuevas tecnologias en submarinos ,espero que todo salga bien, ya se de tus tutulaciones y conocimientos , saludos comandante
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122472

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
Psg lo puse para acortar el nombre, pero perfectemente se puede llamar Forofrio Herramientas o Forofrio Clima
con respecto a la pregunta "que es una app" es una aplicacion para el telefono smartfone movil o table
Abri el hilo comentando que creo que la app tendra unas dimenciones de 960 x 540 Pixeles
ahora tendremos que decidir el primer fondo de pantalla de la app, y las herramientas de la misma
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
Última Edición: hace 10 años 3 meses por mgm107.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122476

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
eres frigorista mgmclima?? gracias por el aporte. lo espero instalar en mi galaxy para febrero. no seria mala idea agregarle medidas inglesas porque aca es lo que usamos mas. andar convirtiendo me toma mucho tiempo. (no soy bueno para la matematica mental)
saludos
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information