Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Apk interesante para los tecnicos

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122499

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
BTEUxpert si soy frigorista entre otras cosas, no hay mayor problema en hacer un apartado para convertirlo a medida anglosajona,
la app es para todos, de hay vuestros aportes, yo pondre en la aplicacion lo que me pida el foro
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122540

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
mgm107 escribió:
Para empezar dire que hare unas versiones actualizables, para android, movil y tablet.
la cual contara con una seccion y en ella unos botones que daran paso a unos link que forofrio me proporcione para eventos y cosas de ese estilo, esto es solo para que vallais abriendo la mente.


Mi mail ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

La app sera la mejor pues saldra de ustedes

manuel solo tienes que decirme que necesitas y habilitamos salas para tu proyecto estamos a tu disposición,

si lo ves bien podemos abrir una sala de programas donde ubiquemos los programas , te explico
si la aplicación requiere un botón para acceder a un enlace este link puede ser el enlace de ese post y así cuantos enlaces requieras todos ellos vinculados a la misma sala de esa manera estarían fácil de buscar y localizar , de momento te e abierto esta sala que lleva este nombre MGMCLIMA APK Programas www.forofrio.com/index.php/foro/mgmclima-apk-programas y una subsala que la hemos denominado proyecto www.forofrio.com/index.php/foro/proyectos tambien se a abierto otra subsala de nombre APK forofrio donde e colocado las dos APK que creastes y donde colocaremos las futuras , esta es la subsala www.forofrio.com/index.php/foro/apk

solo dime que necesitas y si no esta en el foro se fabrica o monta , de momento y a la espera de tu comentario e empezado por esto , ya me dirás,
PD: esta sala o las que se ubiquen en tu propuesta serán moderadas por ti así que cada vez que participes en ellas estarás cualificado como moderador en esta sala , un saludo

.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 3 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122546

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Estas herramientas son muy útiles cuando no tenemos el pc delante, o sea, cuando estamos metidos en faena. Seguro que sale genial, gracias mgm107
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122549

  • ivanpiru
  • Avatar de ivanpiru
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Me parece genial todo el trabajo que haceis aqui. Parezco nuevo pero llevo ya mucho tiempo visitando vuestra pagina. Un saludo y espero que siga creciendo. Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122551

  • Juan Garcia
  • Avatar de Juan Garcia
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Hace algun tiempo encontre que Gunffos tiene algo para los frigoristas, como la regla de gases y algo mas que no recuerdo, pero esta en ingles y no sirve para todos los android.
Hay una distribuidora americana que tambien tiene alguna cosa, esta en ingles y con sus medidas.
Tambien hay unos del norte de europa pero con su idioma.
Mira en la tienda de google y veras que hay cosas pero ninguna en español.
Seria estupendo que hicieras algun app para android todos los frigoristas te lo agradeceriamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122568

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
lolo me parece perfecto como siempre, los link ya te los pedire cuando este casi todo montado, link a foros, a software, a un apartado de eventos que querais etc. tu tranqui que yo te ire pidiendo lo que necesite
de momento necesito que los foreros participen y vallan comentando los programas que necesitan en las app
asi como que expongan aqui o en mi correo los fondos de pantallas que queramos.
asi que a PARTICIPAR. Yo por mi parte ya estoy en marcha el jueves expondre los fondos de las app, para que ente todos las comentemos y hacer los cambios pertinentes tambien las presentaciones flash de los mismos, ustedes pedid que yo las llevare a cabo o lo intentare, para empezar nada es dificil pero si engorroso pero si pretendemos hacer la mejores app de forofrio que sean, atractivas,funcinales,valoradas,amadas y reconocidas jajajaja con el tiempo las cambiaremos de idioma, para eso siempre hay tiempo

un saludote a todos y mil gracias
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122573

  • albiranz
  • Avatar de albiranz
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 82
  • Karma: 1
Muy buena idea, yo llevaba idea de hacer algo parecido pero tendria que empezar a saber programar, he estado probando alguna historia en plan visual para no meterme con JAva puro y duro pero me falta tiempo.
Yo tengo varias ideas, vistas sobre todo de aplicaciones ya hechas, ya ire comentando.
De momento no me daria mal con los fondos de pantalla etc etc, iria directamente al grano, pantalla en modo texto con menus y submenus y luego las distitnas "cajas" para introducir datos. Adema asi permite ir añadiendo y ampliar mas facilmente.
Creo que lo bueno seria dos aplicaciones una en plan calculos y otra en plan resumen de normativa en plan base de datos, con la legislacion dentro de la misma aplicacion o con enlaces externos.
Si quieres ayuda o que se pueda participar entre todos, el foro es algo lento, desconozco que plataforma puede haber para colaborar entre varias personas, pero seguro que la hay.

Yo empezaria con algo de conductos, calculo de velocidad, caudal, seccion circular, equivalente rectangular y calcular ancho poniendo el alto.
Última Edición: hace 10 años 3 meses por albiranz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122576

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Tener el calculo de capilar en el terreno de batalla seria cojonudo.
Como el de Danfoss pero en el movil.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122578

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
Albiranz no pretendo que ustedes programeis en java entiendo que es arduo y largo tiempo, que me lo digan a mi jajajajaj, lo que se pretende s que mandeis ideas y conceptos asi como fondo de como te gustaria las portadas .
as mandado un concepto muy bueno que es el calculo de conductos pues (echo) lo incluimos en la app
el amigo jordienex a expuesto calculo de capilares, jordienex te comento el calculo de capilares se calcula a base de ensallo prueba y error, teneis de danfoss y algunos mas que son siempre orientetivo y para climatizacion que no exceda de 5000 Kcal/h osease muy pequeño, si fuesen unos calculos exactos o casi lo montariamos en la app, las vet es diferentes pues si se pueden calcular, si se puede hacer un calculo para la VET
saludos y gracias por colaborar a segui asi
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
Última Edición: hace 10 años 3 meses por mgm107.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122723

Buenas noches,
Soy el hijo de manuel y como mi padre te comentaba, he probado el prototipo de app y tengo algunas sugerencias que desde mi punto de vista, ya que llevo poco el mundo tan grande que este el del frío.
Primero agradecerte la aplicación ya que solucionara mas de un quebradero de cabeza en el campo en el que trabajamos.
Los puntos que sugiero son:
- Calculo de lineas frigoríficas
- Calculo de camaras
- Calculo de cargas térmicas
- Tabla de relacion presion-temperatura de los distintos gases, algo un poco mas dinámica y intuitiva que la anterior. (Aunque muy buena por cierto)
Sería muy buena idea lo que antes comentaban mas arriba el:
- Calculo de capilar

Gracias de nuevo por este proyecto tan innovador y tecnológico que nos facilitara el trabajo a los técnicos.

Si se me ocurre alguna idea mas ire comentado.
Saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122858

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
Junior que tal, te explico, con el calculo de lineas frigorificas no hay problemas lo incluimos buscare las formulas que las tengo perdidas no se donde jajaja, si la teneis a mano me las pasais.
El calculo de cargas termicas o tramitancia termica tu sabes que incluye muchos factores que darias paso a 50 frames o pantallas en el movil por no contar que la app pesaria mucho y no nos dejarian publicarla, si se podia hacer para la table pues se dispone de mas espacio, pero lo dicho para el foro osease sin publicacion en Play store
con el calculo de camaras iden de lo mismo, PERO si podriamos hacer link a web y puedo hacer un SWF (flash)
con los dos calculos eso si seria viable y la app pesaria muy poco.
con respecto a culculos de capilares ya me pronuncie y dije que los factores son bestiales solo hasta maqunas de 5.000 Kcal/h no merece la pena, pues no es exacto al final tienes que cortar capilar o agrandar pues los calculos son a base de prueba, ensallo y error, esos software que teneis de danfoss y similares no son exactos y eso que ellos tienen el desplazamiento volumetrico de los compresores y los caudales masicos que son fundamentales pero de todas formas para que te hagas una idea mira este link y te haces una idea
es.scribd.com/doc/23801991/Formulacion-d...s-para-refrigeracion
si se pudrian poner unas tablas las que mas os guste pasarmela y las incluyo
y lo dicho hare unos SWF para las camaras y calculos termicos.
con respecto a temperatura de gases y presiones tienes razon haremos algo mas intuitivo, exponer de que manera
y de que gases lo quereis y lo hago, de todas formas esta app sera actualizable por lo que no tendremos problemas por añadir cosas aunque este publicada en play store, para esto deveriamos de esperar un poco pues se suprimiran gases de aqui a poco tendran otro nombre etc.
como sabes doy clases en varios centros, Epyme, neteman, cedeco, foe, cen en fin varios y se esta sacando temario nuevo para gases fluorados, entre esto y el impuesto de gases nos tienen locos o estan locos los de siempre.
yo con los impuesto de gases fluorados flipo, ya no por el precio si no por que lo regula aduanas y tienes que estar dado de alta alli como enpresa instaladora ya sabes gestor de residuos Etc. flipante.
Bueno junior encantado y sigue aportando que yo lo monto saludos a mi tocayo.
Pd. si tienes los calculos de las lineas frigorificas osease las formulas pasamela y me ahorro de buscarlas asi aprovecho mas tiempo para las app, mil gracias
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apk interesante para los tecnicos hace 10 años 3 meses #122863

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
propongo que los nombres de los materiales no sean tan localistas( palabras mas usadas en espana) y sea mas como algo comun para todos. saludos.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information