Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tipos de miembros o usuarios del foro

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 9 años 4 meses #138526

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Usuarios Cooperativos: Son los miembros más responsables porque aportan permanentemente ideas, debaten sobre las propuestas de los demás y sugieren nuevos temas para la discusión, facilitan información, complementan lo aportado por otros, ayudan a quienes lo solicitan… A la vez, se aprovechan de los aportes del resto de los miembros.
Usuarios Aprovechados: sólo intervienen para solicitar información u opiniones a los demás, o intervienen sólo para anunciar algún evento, actividad o producto del que ellos pueden obtener algún provecho, así se benefician de las ventajas que ofrece un gran número de personas con un perfil de intereses muy marcados.
Usuarios Silenciosos: pasivos pero internamente activos. No suelen participar, no se conoce quienes son, pero leen todos los mensajes que se generan. No aportan, ni preguntan, ni ofrecen, pero sí se benefician del flujo de información y conocimiento que se genera en el foro. Esta actitud puede estar generada por la timidez o complejo de inferioridad no justificado o, realmente, porque quizás concibieron el foro de forma equivocada, los demás aportan y yo me aprovecho.
Usuarios Ausentes: aquellos que no leen los mensajes. Están pero como si no estuviesen, ausentes. Desfiguran al propio foro que luce un número determinado de miembros, sin poder distinguir entre estos “ausentes” y los anteriores “silenciosos”, dado que los únicos bien identificados son los dos primeros grupos.

¿Que tipo de usuario eres tu?
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 4 meses por Roverman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 9 años 4 meses #138532

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
buena iniciativa , Roverman
y contestando a tu pregunta yo me calificaría;
como un usuario cooperativo
pero a veces como un usuario aprovechado
aunque muchas veces un usuario silencioso pero nunca un usuario ausente , un saludo y gracias por este debate
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, fideplast, José Santos

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 9 años 4 meses #138534

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12466
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, soy del tipo de usuario, que no teme ni a los hombres, ni a las fieras, y me convierto en un niño cuando me acerco a tu vera, si me tratas con caricho, y si no tambien, quiero que me juzguen, lo dejo en sus manos,saludos
Última Edición: hace 9 años 4 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, fideplast

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 9 años 4 meses #138535

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Invito a la reflexión de los que nos leen, los animo a participar y hacerse miembros. Manu tu sin lugar a dudas eres el number one de los cooperativos,

Un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 9 años 4 meses #138536

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
joseb71 escribió:
hola, soy del tipo de usuario, que no teme ni a los hombres, ni a las fieras, y me convierto en un niño cuando me acerco a tu vera, si me tratas con caricho, y si no tambien,saludos
Joseb, si manu es el nº1 , tu no estas lejos de ser el nº 2...aunque desenfudas muy rápidamente la pistola últimamente. risa136:,gif choca_.gifs

Un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 9 años 4 meses #138537

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
Muy bien hacer una clasificación de los usuarios
En la Internet y en los foros, como los peces de la mar, hay de todo, pero es donde cada foro debe tener su identidad y su personalidad.
Hay foros que no aceptan solamente al que sea mecánico.
Forofrio no distingue usuario, se hace enorme lo almacenado, y la función "Buscar" no es utilizado.
Una cosa muy buena es la Presentacion, de ahi debemos de pensar como responderle a alguien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 9 años 4 meses #138538

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12466
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola te dare mi opinion, creo que , ya lo comente otras veces creo , que esto queda para la historia, por lo que se dice es un foro de frio, y pienso desde hace tiempo que hablar de otros temas , politica, futbol etc, bueno si tratamos de frio es frio, un libro de frio no creo que escriban chirigotas, ni memeces, ni pachangas,ni chirigoteros, por que estan en su foro cada cual,algunos dan unas charlas de la ostia, escriben como nadie y de paso es que te quieren vender la manta como ramonet,eso para mi es poco serio, no se respeta lo que escriben los de mas, por que se esta deviando el tema permanentemente, bueno esto trata de frio, y creo deberia escribirse sobre ello , aqui hay participantes que llegaron ultimamente, y mi punto de vista, es que estan haciendo un trabajo excelente, sin salir del tema que trata el foro, y es el contenido del mismo,para contar cuentos me voy a otro foro,de cuentos de chirigotas de pamplinasetc etc, esa es mi opinion y no es la primera vez que lo digo,
solamente una cosa, ya salieron como arreprenderme ,y querian recordarme,
sin saber lo hay en el foro, en tu caso roberman ya hace que nos conocemos,
de otros sitios,y lo que diga el profe tiene mi permiso para decirme lo que quiera, y el general de campo tambien¿,mi opinion? los foros que conozco, no se dedican a escribir temas fuera lo que trata el mismo ,bueno es asi, y en cuanto ami, hay que saber mas,si me altero claro que si,estoy loco por tus huesos, jajajaja saludos
Última Edición: hace 9 años 4 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 9 años 1 mes #143784

  • oscarfrio
  • Avatar de oscarfrio
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
hola mi nombre es oscar y soy nuevo en este foro, he visto que teneis muy buenas respuestas y muy buena gente me gustaria serr coperativo y aprender de vuestros comentarios al igual que obrezeros mi ayuda dentro de lo que este en mi mano gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147191

buenas noches, soy de México, me consideraria tanto competitivo e aprovechado, ya que aporto sobre mis experiencias y ala vez aprovechado cuando necesite un dato, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147193

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8695
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Saludos wilbert bienvenido :-)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147198

  • jlecologista
  • Avatar de jlecologista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Pues yo creo que entre aprovechado y silencioso podríamos meter alguna subclase entre las cual podríamos estar muchos......
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jara1207

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147202

  • jsgonzalez
  • Avatar de jsgonzalez
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Silencioso. Como mi comentario :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information