Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tipos de miembros o usuarios del foro

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147205

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
que pocas respuesta veo en este post , y me gustaria saber mas de los usuarios que visitan este foro de esa manera tendríamos un perfil mas ajustado de lo que estos usuarios demandan o piden en un foro técnico como forofrio.com ,

este tipo de post sirve tanto para el staff como para el propio usuario ya que en el se advierte cuales son los pasos a seguir , y que ramas debemos modificar o ampliar , invito a todos a que nos autodescribamos para así conocernos mejor y romper el hielo si este existiera , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147231

  • ammonia
  • Avatar de ammonia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 1
La excelencia de este foro viene dada no por leyes ni normas, sino por la libertad de expresión y las ganas de ayudar a la otra persona, con las experiencias vividas en primera persona por uno mismo. Estamos también los "usuarios lectores" con mucho que aprender y muchas dudas que aclarar ..

Yo personalmente lo llevo siguiendo bastante tiempo, me gusta leer comentarios, comparar situaciones y siempre que hay un hilo que me interesa lo sigo con mucha pasion
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, biel1

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147232

  • jsgonzalez
  • Avatar de jsgonzalez
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Yo creo que el dinamismo de los grupos técnicos ha cambiado. Ultimamente a estos les resulta mas fácil entrar en facebook poner su duda (aunque sea evidente la respuesta) y así es contestada inmediatamente. Cuando no están conformes con las respuesta o no dan con "la tecla" recién ingresan al foro o hacen cualquier chanchada.
El foro esta genial, pero si como "foro" desea activar a los usuarios deberá cambiar los paradigmas. Es mi humilde opinión.

P/D: Hagan al foro compatible con aplicaciones como TapaTalk o Gread para que todos los que andan con el celular en la mano puedan tener mas facil acceso al mismo.

Abrazos.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, jmgomezm

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147233

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
hola compañero jsgonzalez el foro también tiene su versión móvil , si miras en la parte superior veras un botón que indica " VERSIÓN MÓVIL " , un saludo y de nuevo gracias por enriquecer esta sección
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 8 años 11 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147234

  • jsgonzalez
  • Avatar de jsgonzalez
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Me llamo Sebastian. Por cierto la version movil esta muy bonita. Pero yo te hablo de buscar al cliente y "no" que el cliente venga a vos por conviccion propia.
Yo sigo un foro de arduino con el tapatalk. Cada usuario que comenta o sube un nuevo tema me llega al celular toda la información y me permite contestarle al instante sin tener que abrir el navegador del celular y buscar el tema, etc...
Muchas veces he intentado agregar a "forofrio" a estos "gestores" que te permiten navegar y debatir en foros online todo el tiempo pero no se puede (No se porque).
Si bien hoy en día es una obligación tener una paginaweb en versión móvil, considero que tmb se deben incluir estas herramientas para aumentar el flujo de información por parte de los "ausentes".
Yo soy el mejor ejemplo de esto. Fíjate de hace cuanto soy miembro y mi participación. Solo lo hago cuando estoy sentado en la pc y leyendo las descargas :3. Pero si podría vincularlo con las aplicaciones podría tener una participación mas continua, ya que, estoy aprendiendo como todos.

Te invito a que lo evalúes. Tendras otra perspectiva.

Abrazos.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147239

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8695
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Jsgonzalez yo te puedo comentar que he estado atraves del foro en mi tiempo de trabajo, resolviendo y comentando algunos post de compañeros que tenían dudas y no he tenido ningún problema.
Gracias a los nuevos móviles con nuevas tecnologías.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147249

  • jsgonzalez
  • Avatar de jsgonzalez
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Descargate en el celular el tapatalk o el gread de google y vas a ver como cambia la interaccion con los foros. Es como el.facebook de los foros. Abrazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 11 meses #147252

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Buenos días compañeros,muy buen tema,la autodiagnosis como técnico/persona,yo me considero de los cooperativos,aunque:me queda mucho camino por recorrer,empecé tarde y aún era inmaduro,una cosa está clara:hace más el que quiere que el que puede pero eso sí,invito a todos a una ronda de sabiduría y no temer a errar,sino,ser capaz de superar el bache con caballerosidad,nadie está exento de errores....

Saludos cordiales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 8 años 6 meses #154460

  • Joryque
  • Avatar de Joryque
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Mi intención es ser un usuario cooperativo. Poder aportar y que las personas presentes me aporten.
Salud y espero ser de utilidad. choca_.gifs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de miembros o usuarios del foro hace 7 años 3 meses #173576

  • jmgomezm
  • Avatar de jmgomezm
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Buenos días, soy nuevo en el foro y estudiante de Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas (certificado de profesionalidad). (No me queda ná....!!!....) Intentaré ser un aprendiz cooperativo, .....gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information