TEMA: Salvador Escoda me complica la vida!

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149631

Apreciados señores,

El lenguaje y las descalificaciones utilizadas por algunos de ustedes, es lo que impide que una empresa como Salvador Escoda participe en este tipo de foros. Ya nos hemos puesto en contacto mediante mensaje privado con las personas que han tenido algún tipo de incidencia y esperamos que podamos llegar a una solución de la forma mas favorable posible.
La imagen que ustedes proyectan sobre nosotros, dista mucho de la realidad que nosotros vivimos en nuestro día a día.
Actualmente disponemos de 55 puntos de venta, mas de 500 trabajadores y aproximadamente unos 27.000 clientes con cuenta activa.
La semana pasada por ejemplo realizamos un evento en Valencia con mas de 1000 asistentes y 35 fabricantes de primer nivel.
El próximo día 12 realizaremos un evento similar en nuestra delegación de Sevilla (Dos Hermanas) con el mismo formato que el anterior.
Si en algún momento alguien se ha sentido ofendido le pedimos disculpas puesto que no ha sido para nada nuestra intención.
Lo unico que hemos hecho es poner en conocimiento del foro por que no participamos en el mismo.
Desconocemos la relación o problemas que ustedes hayan podido tener con antiguos moderadores de su foro.
Saludos Cordiales
Nuestros objetivos en el foro:
- Ayudar a personas que lo necesiten
- Defender nuestros productos
- Dar nuestro punto de vista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149632

  • ammonia
  • Avatar de ammonia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 1
Por mi parte han perdido otro cliente asiduo, el supuesto, supongo, por actitud, suplantador de identidad ha hecho una grata labor con semejante bajeza.
Si tienes algún problema con gente de este foro o admins habla por privado hombre..

Me queda pena porque tengo alguna amistad con gente de la empresa pero igualmente intentaré en la medida de lo posible evitaros pues hay proveedores de mucha más calidad humana y competitividad
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, francismorcillo

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149633

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
disculpa compañero pero creo que antes de haber realizado tu primera y lamentable intervención, tendrías que haber hecho los que estas mencionando ahora ,

sobre el lenguaje y los des calificativos recibidos por mi , lamentable mente no puedo rectificar ya que vuelves a exponer tu soberbia ante un error de vuestro sistema , con lo fácil que seria que simplemente te disculparas con el afectado y con el equipo que has insultado , fijate que has convertido unas posibles disculpas en una nueva imagen de prepotencia y soberbia, amigo mio aunque tengáis tantos clientes y realicéis tantos eventos no os evade de responder sobre un mal comportamiento comercial , un saludo

PD; si no estas dispuesto a ayudar a tus clientes que exponen los problemas en esta plataforma rectifica el texto que tienes en tu firma , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 4 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: frigotron, silenbloc, tecnofri

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149637

En ningún momento hemos insultado a nadie, o por lo menos no ha sido nuestra intención. Lo único que hemos hecho es informar al foro por que motivo no participamos en él, creemos que la gente (algunos clientes nuestros) tienen derecho a saber por que no participamos.
Tal y como hemos comentado anteriormente, el caso de Madel esta siendo estudiado por el responsable del departamento de difusión, no te quepa la menor duda que si hay que dar disculpas se darán tal y como ya se ha hecho en privado.
Nuestros objetivos en el foro:
- Ayudar a personas que lo necesiten
- Defender nuestros productos
- Dar nuestro punto de vista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149640

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
Salvador Escoda escribió:
Quizás no se ha interpretado bien el escrito inicial, tal y como hemos comentado en nuestro comunicado, no creemos en la parcialidad de ALGUNOS de los moderadores de este foro. Tenemos información suficiente suministrada por un antiguo moderador del foro al respecto, el cual nos alerto de quien se escondia detras de algunos pseudonimos.
.
La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación.

a este escrito tuyo me refiero si yo fuera uno de los colaboradores o moderadores que intentas difamar me sentiría insultado , un saludo

.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149641

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
lozano escribio:
La empresa que me contrató me dejó un buen pico a deber, por los retrasos. A escoda le devolví las rejillas para que me las abonaran, pero me dicen que nanai. Que como mucho cuando las vendan me dirán algo. De esto ya hace muchos meses, incluso en la Feria de este año volví a hablar con el comercial, y me dice que lo ha intentado pero que no hay solución, que es material de encargo. Por un lado no firmé la hoja habitual de material de encargo, y por otro es error suyo, pero dicen que no hay abono. Les he propuesto una reducción del importe, y cobrarlo en material, pero nada.


Y el compañero lozano, ha tenido que exponerlo en el foro para que salvador escoda, en principio se disculpe y que intentara solucionarlo.
me parece poco etico por parte de salvador escoda, que despues de varios meses el compañero intentando solucionar un problema, el cual salvador escoda, ha pasado olimpicamente del tema, y ahora que lo hace publico, el tema ya interesa solucionarlo.
no hubiera sido mas efectivo que por parte de salvador escoda, se hubiera intentado dar una solucion y no tener que llegar a esto, lo cual es un descredito para su empresa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, francismorcillo

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149642

En este caso nuestra intención no es insultar, si no explicar por que no participamos en este foro.
Nuestros objetivos en el foro:
- Ayudar a personas que lo necesiten
- Defender nuestros productos
- Dar nuestro punto de vista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149644

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
a ver esta plataforma no necesita que ningún empleado de esta empresa participe en el , ya que técnicamente poco puede aportar , lo que si busca esta plataforma es que los distribuidores respeten a los técnicos que afortunadamente o des/afortunadamente tienen que adquirir productos en sus almacenes , y en este caso con solo realizar un mensaje privado al implicado todo estaría ok , sin necesidad de intervenir o mal intervenir , fijate que todos hubiésemos ganado , la empresa a la que representas no estaría dando una mala imagen y yo no te hubiera des calificado , pero no todos tenemos el don de la honestidad y las buenas formas , un saludo

PD; te recuerdo lo de tu firma , te hará mejor no llevarla si no es tu intención cumplir con lo que escribes

,
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149645

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Han puesto asunto en lo que nos requiere? Dan solución al problema de lozano o siguen dando largas? Tenemos la misma suerte aquí en Canarias con otros suministradores y el monopolio de la rama en fin que haya que llegar aquí me parece lamentable por parte de la empresa responsable

bien que cortais el crédito cuando no os cumplen ostia puta
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149658

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1661
  • Gracias recibidas 149
  • Karma: 12
No sé ni por donde empezar, me parece increíble e impresentable la respuesta de Salvador Escoda, más aún antes incluso de ponerse en contacto conmigo para saber si quiera de que se trata. Este tema lo he tratado numerosas veces con mi comercial Ignacio Carretero, y ayer lo puse e conocimiento de su jefe de producto Miguel Velasco. En numerosas ocasiones me he ofrecido a solucionarlo, proponiendo que no me abonen el dinero, sino que me lo dieran en material, e incluso que me retuvieran algún porcentaje, todo por cobrar algo de esa obra que me ha costado dinero. Las respuestas obtenidas son siempre las mismas, NO me abonan nada, alegando que es material de encargo sin devolución. La cuestión es que llevo ya años trabajando con Salvador Escoda (ni un tornillo desde este incidente) y estoy acostumbrado a que ciertos pedidos, sobretodo de algunas rejillas, sean pedidos de encargo, y te hacen llegar un hoja de conformidad renunciando a su posible devolución, pero en este caso NO me hicieron llegar esa hoja, con lo que yo entiendo que NO es material de encargo. Más aún, incluso aunque lo fuera, al ser un fallo de ellos, deberían igualmente hacerse cargo de la devolución.

He recibido un mensaje privado preguntándome datos sobre el caso, le he dado mi teléfono a la espera de que me llamen.

Desde mi punto de vista, necesito, por una parte que me abonen las rejillas, que además están en su propiedad, porque de primeras incluso me las recogieron ellos, por otra parte, una disculpa por los retrasos y fallos en esa obra, y después de este post, que además pidan disculpas por las acusaciones vertidas en este post contra los moderadores y colaboradores de Forofrio.

Fdo.: Jesús Lozano Gutiérrez
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, tecnofri

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149694

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
esta claro que tiene el síndrome del avestruz, cuando hay problemas esconden la cabeza , esta es la distribuidora que mantenemos con nuestras compras jajajaj vergüenza tendrían que darles , bueno como la actuación del representante deja mucho que desear en cuanto a tratar de resolver este conflicto forofrio en sus espacios sociales tales como facebook y twitter a enlazado este post con la idea de que todos sus lectores valoren la postura del representante de salvador escoda y tenga conocimiento del desenlace de este hilo , un saludo y esperaremos que algún representante con mas profesionalidad le de una solución a este conflicto y limpie la imagen de esta empresa
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149706

  • Psg
  • Avatar de Psg
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Sagoz Climatización
  • Mensajes: 310
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 5
Vaya plan, espero que mi comercial de Salvador Escoda no tenga la misma política que este señ@r. Todos los distribuidores son criticables, sobre todo con la venta a particulares, pero la prepotencia en este caso me asombra. Normalmente es todo lo contrario a lo leído aquí. Espero y deseo que no todos los trabajadores de SE sean así.
Pedro Santos Gómez.
En busca del cliente perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information