TEMA: Salvador Escoda me complica la vida!

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149716

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
agradezco a los participantes de este post el hecho de que indiquen sus nombre y apellidos eso es de grandes profesionales , ademas el representante de Salvador Escoda ya no tendrá la escusa de que nos ocultamos detrás de un nick en este caso el único que esta oculto en un nick es el ;



PD; cada día me sorprende mas este foro , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 4 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149719

Buenas tardes,

Por lo general no damos nombres en todo lo que tiene que ver con redes sociales, principalmente debido al mal uso que se puede hacer de ellos.
Desde el momento que se abrió este post nos pusimos en contacto con la persona afectada para darle la mejor solución posible, el mismo viernes nuestro responsable de ventilacion se puso en contacto con dicha persona para decirle que estamos en ello.
Desde Salvador Escoda esperamos que esta incidencia nos sirva para mejorar procesos internos y dar una mejor respuesta a nuestros clientes.

Saludos Cordiales
Nuestros objetivos en el foro:
- Ayudar a personas que lo necesiten
- Defender nuestros productos
- Dar nuestro punto de vista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149725

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Eso esta bien mejorar y tratar mejor al cliente, saber reconocer los errores y solucionarlos.
Muchos moderadores y colaboradores tenemos cuenta abierta en Salvador Escoda, y muchos facturando miles de euros al año. No se como acogería la dirección de esta empresa una queja formal firmada y sellada por varios empresarios clientes de Escoda de toda España y a la vez usuarios de este foro, debido a la pésima intervención en este foro de uno de sus ¿comerciales?, ¿administrativos?, ¿representante de zona?...seguro que no muy bien.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, francismorcillo

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149727

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12414
  • Gracias recibidas 1581
  • Karma: 77
tienen que esperar que se abra este post, para ponerso en ello,increible, por que segun el interesado dice, esto hace tiempo que está ,sin que le den una solucion a dia de hoy, que careto mas duro, que estan esperando que se haga mayor,saludos campeon
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149765

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
Roverman escribió:
Muchos moderadores y colaboradores tenemos cuenta abierta en Salvador Escoda, y muchos facturando miles de euros al año. No se como acogería la dirección de esta empresa una queja formal firmada y sellada por varios empresarios clientes de Escoda de toda España y a la vez usuarios de este foro, debido a la pésima intervención en este foro de uno de sus ¿comerciales?, ¿administrativos?, ¿representante de zona?...seguro que no muy bien.

amigo mio esa es una excelente idea cuenta conmigo para firmar el primero de la lista , claro esta que con mi nombre y D.N.I completo , y me encantaría que también los usuarios se apuntaran de esa manera se creara un vinculo entre distribuidora y foro técnico así tendrían el pulso de la calle mas cerca , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: peluaaron

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149769

  • peluaaron
  • Avatar de peluaaron
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 99
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: -1
Contar conmigo tambien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149774

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
gracias compañero la lista va creciendo tanto en las respuesta que se generan en abierto como las que estamos contabilizando desde MP, facebook ,.twitter, linkendln, buenas aceptación y agradecer el apoyo de los técnicos. me enorgullece pertenecer a este plataforma, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149814

  • Aybar
  • Avatar de Aybar
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Jefe de Ventas en Salvador Escoda S.A.
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 20
  • Karma: 0
"Carai...” con el foro!!!

Ante todo mi enhorabuena por el alcance del mismo y de sus debates, tanto directamente a través del foro como de las RRSS. Estoy convencido y alguno que me conoce lo entenderá, que estos nuevos canales de comunicación son de gran utilidad, tanto para lo bueno como para lo menos bueno.

A quienes no me conocéis, deciros que soy Antonio Aybar Arias, Jefe de Ventas en Salvador Escoda Levante y para mí es un placer el tener la oportunidad de participar en este foro y poder intermediar en el conflicto que se ha creado. No voy a hablar ni de mí ni de la Empresa en la que trabajo hace más de 21 años, pues no es lo más importante en estos momentos y debo centrarme en la incidencia y que lamentablemente, ha ocasionado un perjuicio a uno de nuestros clientes, por lo que ante todo, debemos de pedir disculpas. Soy consciente de que mi bienestar, el de los míos y el de más de 500 familias, depende de todos vosotros, nuestros clientes y ese motivo y otros muchos, son los que me invitan a participar.

El caso me excede de mi ámbito de responsabilidad, pero dejarme que medie y como me consta que el tema está en la mesa del Jefe de División correspondiente e incluso ya ha contactado telefónicamente, vamos a esperar que le dé respuesta y lo que es más importante la SOLUCIÓN al "problema" siempre y cuando esté en nuestras manos. Seguro que para bien o para mal contactará de nuevo con él y el resultado de la gestión, si procede, se notificará en el foro.

Sin otro particular, os invito a seguir profesionalizando el sector, creo que situaciones de "crisis" y de "malos entendidos" son ineludibles entre clientes y proveedores, pero para eso estamos las personas y la voluntad de las mismas, para entendernos.

Gracias a todos

Fdo.: Antonio Aybar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Móvil 607959461
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, Roverman, francismorcillo, cansino

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149819

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1770
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Estimado Sr Antonio Aybar.

Desde el principio, en el foro hemos defendido la posibilidad de que todo el mundo, afectados por el tema o no, puedan opinar acerca de los temas presentados por los usuarios del mismo, sean estos usuarios finales, como proveedores, por lo que es un placer para mi ver que se involucra usted en el tema presentado por el compañero Lozano.

Simplemente lamentar el que se halla llegado a esta situacion que atañe a algo mas que al problema del compañero, cuando el objetivo del Post deberia solo ceñirse a esto ultimo.

Entienda usted, que la persona que habla en nombre de ustedes ha entrado como un elefante en una cacharreria, atacando al foro sin ningun miramiento ni razon, y menospreciando a toda la comunidad que forma este foro.

Yo, desde mi primera intervencion en este post, he pedido una rectificacion en las formas y modo de actuar de este representante de su empresa en el foro. Y sigo manteniendo en mi postura, ya que las acusaciones vertidas por este señor no hacen honor a la verdad de las intenciones de los componentes del foro.

Por eso agradezco y mucho el tono cordial de su intervencion, e igualmente agradezco su implicacion con el problema presentado por el compañero Lozano.

Pero me gustaria oir algo mas por parte del usuario " Salvador Escoda ", ya que es este señor y no usted el que ha hablado en nombre de su empresa. O al menos una aclaracion si este señor habla realmente en nombre de su empresa o no.

Vuelvo a darle las gracias por su intervencion.

Saludos

Francisco Manuel Morcillo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tlf 629750155
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Roverman, Aybar

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149829

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
hombre amigo Antonio Aybar buenas tardes , en primer lugar agradecerte tu tiempo y tu respuesta que esta a la altura de el tema que no lleva en estos momentos ,
agradecerte que intentes participar en el foro y que te hayas preocupado por este caso.
esperemos que todo llegue a un buen fin que es en definitiva la que busca el compañero Lozano y en su defecto forofrio ,

en cuanto al otro personaje no me voy a pronunciar mas ya que a llegado Antonio Aybar para suavizar un poco sus modales y mala praxis para con los técnicos y clientes de la empresa,

como podrás observar cuando se intervienen en estos post con educación y tratando de ayudar y aclarar los posibles malos entendidos la respuesta y las maneras cambian de la noche a la mañana ,
un saludo y esperamos no tener que continuar con una mala imagen de este debate
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 4 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, francismorcillo, Aybar

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149830

  • Aybar
  • Avatar de Aybar
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Jefe de Ventas en Salvador Escoda S.A.
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 20
  • Karma: 0
Respetados "foreros"

Agradecer también los términos en los que me habéis contestado los dos. No quiero salir en defensa de nadie pero si haceros llegar al foro, el siguiente sentimiento.

Salvador Escoda es una Empresa grande por el número de trabajadores, por sus casi 60 puntos de venta,…, pero eso no significa que seamos fuertes. La marca de la Empresa la creamos todos y cada uno de los trabajadores y pongo mi mano en el fuego, que el sentido de pertenecía a nuestra Empresa de la mayoría de mis compañeros, es muy Alto.

Ese es el principal motivo, por el que estando siempre en el ojo del huracán para el sector, simplemente por tener presencia en media España, quizás somos muy susceptibles a determinados comentarios. Los que trabajamos en esta Organización sabemos del gran esfuerzo de nuestra Dirección por seguir adelante con el proyecto, sabemos de su responsabilidad ante tantas familias que hay detrás y es la causa de que ante cualquier comentario que ponga en duda nuestra gestión, haga saltar y quizás y sobre el papel, no con las formas que a todos puedan gustar.

Os aseguro y no tengo que hacer la bola a nadie, que Salvador Escoda tiene siempre en el centro de sus pensamientos AL CLIENTE, que cualquier Acción es pensada en vosotros y que por su puesto, claro que comentemos errores y más de los que nos gustaría, porque Salvador Escoda S.A. además de ser una Empresa es un conjunto de personas que como tales, tenemos imperfecciones.

Lo suyo y es lo que yo estoy haciendo en estos momentos, es estar ahí cuando se nos reclama e intentar poner remedio a ciertas situaciones y si en este caso y hasta ahora no lo hemos hecho, reitero mis disculpas.

Si os parece a todos, vamos a dejar pasar un mínimo de días, para ver la forma de darle solución al tema y procurar que si no ganamos todos, que al menos nadie pierda.

Un abrazo

Fdo.: Antonio Aybar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Móvil 607959461
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: frigotron, francismorcillo

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 4 meses #149831

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14437
  • Gracias recibidas 3383
  • Karma: 481
ok por parte de forofrio no hay problema pararemos los escritos a los diversos departamentos que se tenia preparados . y esperaremos unos días a que tu trates de aclarar y resolver este desafortunado incidente , como tu apuntas somos personas y cave las equivocaciones , pero si errar es de humano rectificar o tratar de mejorar es de buenos profesionales , confiamos que este tema se resuelva de la mejor manera , y no te quepa la menor duda que tal como abrimos debates en las diversas redes sociales también se actualizara con los términos que se lleguen en este debate , así que como se suele decir en mi tierra la pelota esta en tu tejado esperamos noticias favorables, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aybar
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information