TEMA: Salvador Escoda me complica la vida!

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149833

  • mak4na
  • Avatar de mak4na
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 888
  • Gracias recibidas 239
  • Karma: 11
"La frase estaremos encantados de atenderles por nuestros medios habituales" me a dejado loko. Los medios habituales de su empresa son desesperantes, no e ido a un proveeedor que tarde mas tiempo en atender a sus clientes que el suyo, Si yo cobrase las horas que pierdo en sus establecimientos, ya me podria jubilar... y solo tengo 36 años.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, ammonia

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149843

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1661
  • Gracias recibidas 149
  • Karma: 12
Buenas tardes compañeros, sólo quería apuntar que el pasado viernes se puso en contacto conmigo el Responsable de Ventilación de Salvador Escoda para decirme que estaba al tanto de la situación y que iba intentar resolverlo. Quedo a la espera de que me llame con una solución, que por supuesto, expondré en este post.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, Aybar

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149874

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Tengo que intervenir, porque si me callo me muerdo la lengua, y aciertas edades y después de vivido,,, eso " Jode y mucho" amigo Lozano espero que gracias a la divulgación desde este Post por los medios que tiene este GRAN FOROFRIO realmente consigas alguna cosa que no sean EVASIVAS como de "Utiliza los canales habituales , estamos revisando lo sucedido, es material de ---, el problema era del proveedor de ellos, etc etc " después que ha pasado un largo plazo, vamos que me suena a cuerno quemado.
Pero visto por los derroteros que lleva el tema, que tiene que intervenir un delegado que no tiene nada que ver en tu caso, simplemente el ser de Sal.Esc. pues que quieres que te diga, porque el otro (S Escoda) deja mucho que desear., ¿es que no hay un responsable, comercial, jefe de ventas, logística, atención al cliente , dirección, que de la cara?, pues te puedo asegurar que si, como mínimo Eva Escoda (Dirección) hija del creador SALV. ESC.
Voy hacer un retroceso con vuestro permiso en el tiempo simplemente para que veáis que tipo de gente tiene esta empresa, que tiene. dotes de grandeza…,no se cuantos empleados, mas no se cuantas delegaciones, sucursales, clientes, et… y como mucho palique y gente confundida, por no decir engañada, ya que a este nivel deberían tratar a si a nadie y menos a sus Clientes.
Bueno a lo que iva hace ya algún tiempo, es posible que este en la documentación del foro salió otro caso, y no me refiero al de Pabomatic, también hacia referencia a esta empresa Sal.Esc. pero no se si estará en mismo o fue anulado, por lo que paso,
en dicho post, mas de mil y pico visitas.
Resumiendo que les compre un material teóricamente nuevo y era de 2ª mano, el embalaje venia con precinto de Sal.Esc. pero la caja del producto desprecintada, cuando me la entrego el transporte lo hice constar por escrito, y acto seguido lo lleve yo personalmente al mostrador, se limitaron a darme una hoja como que se lo entregaba,( tengo el privilegio de decir que a partir de este caso, se pone una nota, al pie del albarán ”revisar material a la entrega y la devolución tendrá un coste de depreciación 10%” ) vamos que solo paso ½ h y por más que reclame, fast, Email, tfno..., no me hicieron ni puto caso, pero como por aquel entonces era cliente y además a crédito, me nege a pagar facturas hasta que no me cambiaran el material o anularan la factura, total más de cinco meses de devoluciones, reclamaciones, pérdida de tiempo HASTA QUE CEDIERON.
Acto seguido realice el pago de las facturas pendientes claro está sin recargos, como me exigían, PERO COMO REPRESARIA
SALVADOR ESCODA ME PUSO EN EL RAI (por si alguno lo sabe lista de morrosos).
Como hay gente adulta espero que sepan cómo se la estos SALVADORES ESCODA, PARA QUE POR LO MENOS TENGAN LOS OJOS ABIERTOS Y SEPAN QUE CASTA PERTENECEN.
Bueno la historia podría explayarme más, pero es que no merece darle más publicidad, que cada cual trague lo que quiera.
Saludos.
P.D. Por supuesto si hay que firmar en algún sitio podéis contar conmigo. VIVA la libertad de expresión
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, ammonia

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149893

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1661
  • Gracias recibidas 149
  • Karma: 12
Acabo de recibir un mail de Salvador Guarnich, de Salvador Escoda, diciéndome que proceden a abonarme las rejillas. Cuando el abono sea efectivo informaré en este post.

P.D.: gracias a Forofrio por todo el apoyo mostrado. Este foro es cada día más GRANDE.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aybar, ammonia

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149897

  • Aybar
  • Avatar de Aybar
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Jefe de Ventas en Salvador Escoda S.A.
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 20
  • Karma: 0
Muchas gracias a todos y ruego nos disculpéis por si en algún momento no hemos estado a la altura o no hemos sabido comunicar correctamente.
Estaré encantado de poder coincidir con cualquiera de vosotros fuera o dentro del foro.
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: frigotron, silenbloc, francismorcillo

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149900

  • tecnofri
  • Avatar de tecnofri
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 804
  • Gracias recibidas 206
  • Karma: 7
Que haya que solventar estos asuntos porque si no se crea mala publicidad... es muy triste pero bueno me alegro por el compañero Lozano así funciona España y así tenemos esa mala fama que tenemos en el extrangero tenemos muchas veces lo que nos merecemos. Saludos
Jesús Jiménez Fernández
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149916

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12407
  • Gracias recibidas 1579
  • Karma: 76
lo que tienen que hacer es % por la demora, y dejarse de pamplinas, ya les vale si no se publica en este foro no se enteran, ni se da la solucion al tema, vive dios por largo tiempo para solucionar tanto atropello,
Última Edición: hace 7 años 2 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ammonia

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149927

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14426
  • Gracias recibidas 3382
  • Karma: 481
Destroller escribió:
Tengo que intervenir, porque si me callo me muerdo la lengua, y aciertas edades y después de vivido,,, eso " Jode y mucho" amigo Lozano espero que gracias a la divulgación desde este Post por los medios que tiene este GRAN FOROFRIO realmente consigas alguna cosa que no sean EVASIVAS como de "Utiliza los canales habituales , estamos revisando lo sucedido, es material de ---, el problema era del proveedor de ellos, etc etc " después que ha pasado un largo plazo, vamos que me suena a cuerno quemado.
Pero visto por los derroteros que lleva el tema, que tiene que intervenir un delegado que no tiene nada que ver en tu caso, simplemente el ser de Sal.Esc. pues que quieres que te diga, porque el otro (S Escoda) deja mucho que desear., ¿es que no hay un responsable, comercial, jefe de ventas, logística, atención al cliente , dirección, que de la cara?, pues te puedo asegurar que si, como mínimo Eva Escoda (Dirección) hija del creador SALV. ESC.
Voy hacer un retroceso con vuestro permiso en el tiempo simplemente para que veáis que tipo de gente tiene esta empresa, que tiene. dotes de grandeza…,no se cuantos empleados, mas no se cuantas delegaciones, sucursales, clientes, et… y como mucho palique y gente confundida, por no decir engañada, ya que a este nivel deberían tratar a si a nadie y menos a sus Clientes.
Bueno a lo que iva hace ya algún tiempo, es posible que este en la documentación del foro salió otro caso, y no me refiero al de Pabomatic, también hacia referencia a esta empresa Sal.Esc. pero no se si estará en mismo o fue anulado, por lo que paso,
en dicho post, mas de mil y pico visitas.
Resumiendo que les compre un material teóricamente nuevo y era de 2ª mano, el embalaje venia con precinto de Sal.Esc. pero la caja del producto desprecintada, cuando me la entrego el transporte lo hice constar por escrito, y acto seguido lo lleve yo personalmente al mostrador, se limitaron a darme una hoja como que se lo entregaba,( tengo el privilegio de decir que a partir de este caso, se pone una nota, al pie del albarán ”revisar material a la entrega y la devolución tendrá un coste de depreciación 10%” ) vamos que solo paso ½ h y por más que reclame, fast, Email, tfno..., no me hicieron ni puto caso, pero como por aquel entonces era cliente y además a crédito, me nege a pagar facturas hasta que no me cambiaran el material o anularan la factura, total más de cinco meses de devoluciones, reclamaciones, pérdida de tiempo HASTA QUE CEDIERON.
Acto seguido realice el pago de las facturas pendientes claro está sin recargos, como me exigían, PERO COMO REPRESARIA
SALVADOR ESCODA ME PUSO EN EL RAI (por si alguno lo sabe lista de morrosos).
Como hay gente adulta espero que sepan cómo se la estos SALVADORES ESCODA, PARA QUE POR LO MENOS TENGAN LOS OJOS ABIERTOS Y SEPAN QUE CASTA PERTENECEN.
Bueno la historia podría explayarme más, pero es que no merece darle más publicidad, que cada cual trague lo que quiera.
Saludos.
P.D. Por supuesto si hay que firmar en algún sitio podéis contar conmigo. VIVA la libertad de expresión

gracias compañero Destroller esperemos que todo se concluya en breve sin tener que recurrir a ningún escrito , a veces es la forma mas sencilla de resolver las cosas , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149928

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14426
  • Gracias recibidas 3382
  • Karma: 481
Lozano escribió:
Acabo de recibir un mail de Salvador Guarnich, de Salvador Escoda, diciéndome que proceden a abonarme las rejillas. Cuando el abono sea efectivo informaré en este post.

P.D.: gracias a Forofrio por todo el apoyo mostrado. Este foro es cada día más GRANDE.

Lozano el foro lo hacen grande sus participantes la fuerza o flaqueza de este foro es el reflejo de nosotros mismos , un saludo y estamos a la espera de el resultado final , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ammonia, JOSEBY

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149929

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14426
  • Gracias recibidas 3382
  • Karma: 481
Jesusjf84 escribió:
Que haya que solventar estos asuntos porque si no se crea mala publicidad... es muy triste pero bueno me alegro por el compañero Lozano así funciona España y así tenemos esa mala fama que tenemos en el extrangero tenemos muchas veces lo que nos merecemos. Saludos
Jesús Jiménez Fernández
jesus eso es loo lamentable pero al fin y al cavo para estos fines también se creo forofrio es la única herramienta que tenemos los que nos queremos hacer oír , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149937

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1771
  • Gracias recibidas 1451
  • Karma: 37
Lozano escribió:
Acabo de recibir un mail de Salvador Guarnich, de Salvador Escoda, diciéndome que proceden a abonarme las rejillas. Cuando el abono sea efectivo informaré en este post.

P.D.: gracias a Forofrio por todo el apoyo mostrado. Este foro es cada día más GRANDE.

Me alegro de que las cosas hallan tomado el camino que deberian haber tomado desde un principio.

Suerte
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 2 meses #149955

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1776
  • Gracias recibidas 1096
  • Karma: 60
Una de las cosas que me sorprendió al trabajar como responsable en una empresa grande en facturación y recursos técnicos era la política del departamento de compras; para el responsable de este departamento los proveedores eran los enemigos, te venden lo que no tienen y a veces hasta te lo cobran.
También es verdad que las presiones que soportan ellos lo justifica. Realizar un pedido y adjuntar 3 hojas con las condiciones de compra no es normal pero tal y como están las cosas es así; a nuestro compañero quizá si el pedido lo hubiese realizado con fecha esto no le hubiese pasado.
Yo e visto como a toda la podedosa TRANE se le impedía descargar 2 trailers con 4 enfriadoras,grúas preparadas y 20 tíos esperando por retrasarse 24 horas en la entrega; claro que las grúas valían 2000 euros y llevaban un día esperando.
O ver como un comercial imponía precios de unos equipos que sabia que en la memoria del proyecto el técnico especificaba marca y modelo, en este caso el tiro le salio por la culata se compraron los equipos directamente en fabrica mas baratos, entre ellos de la misma empresa se pisotean.
Daikin por ejemplo tiene una condiciones fijas para ¿todos? no hay clientes que pagan a 180 dias con descuento adicional sobre rapel, en fin el dinero es don dinero.
Dime quien eres y hablamos esta es la pregunta que todos los proveedores se hacen ante cualquier reclamacion.
Como comentario adicional salvador escoda no era proveedor de esta empresa y me consta que lo intento pero la empresa lo tenia vetado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information