me parece que esto esta liao, ya explique como funcionan los ventiladores,di si estan los dos ventiladores en un mismo eje, creo que se comento esto, si o no,
tiene dos ventiladores uno abajo, y otro mas arriba,si o no
las aspas solo se cambian si hay alguna rota ,
es dificil que se inviertan los ventiladores ,si observas la posicion de las palas no hay que cambiar nada ,ni sentido de giro,uno coje toma aire hacia adentro aspira, y el otro lo tira lo expulsa hacia a fuera, normalmente el que tira el aire es el de la parte alta,con un pedazo de papel lo sabras si aspira hacia adentro y el otro expulsa,
mira la posicion de los ventiladores en su punto de fijacion en el eje,
si estan en el mismo eje, rotan igual en el mismo sentido, pero uno aspira aire fresco, y el otro saca el aire caliente,
el de abajo sera el que aspira hacia la bateria y el de arriba saca o tira el aire caliente afuera,
si miras de frente las palas del ventilador no mires todas estaran igual todas, como ya te coment es como un ventilador normal, o si lo miras por detras ,te subo un dibujo,igual el motor esta futu, y no va a sus revoluciones,
este ventilador esta marcado en las aspas de las palas, segun se mira en el lado derecho de la pala,
que seria el mas proximo a ti ,segun se mira es el lado derecho,esta visto por detras no de frente, si le miras desde el lado de la rejilla ,lo veras de frente,si te fijas sera tambien el lado derecho, el que esta mas cerca de ti,
el lado derecho visto de frente, no por detras, saca el aire del interior,lo lanza al exterior por tanto te dara aire si estas de frente, si estan en el mismo ej, el otro toma aire,
ya te comente lo del gas,alta presion en los 3 puntos descarga aspiracion y compresor,o gas mal, o le falta carga, las llaves de servicio estan bien,hay formulas para saber si el compresor esta mal,saludos
se me olvidaba visto por el lado de la rejilla ,debe de girar a izq como te puse en otro post