Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alta temperatura en compresor

Alta temperatura en compresor hace 10 años 1 día #128313

  • sebastian73
  • Avatar de sebastian73
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • el que dice la verdad no miente
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas 89
  • Karma: 4
busca el tubo reservorio de liquido, si miras bien, tiene una entrada y una salida para conexión de agua, las puntas de conexión son del tipo conexion rapida, realiza una conexion de agua y veras que todo se arregla solito.
(yo soy un hombre bueno.. lo que pasa es que me estoy viniendo viejo..(pappo) )
sebastian73
El tema ha sido cerrado.

Alta temperatura en compresor hace 10 años 1 día #128331

  • heavyracer
  • Avatar de heavyracer
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 1
gracias compañeros por los comentarios y los consejos:
lo del agua lo tendrè en cuenta y estudiarè el sistema, por lo de la vet si la quereis ver la he encontrado y le hice unas fotos,
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El tema ha sido cerrado.

Alta temperatura en compresor hace 10 años 1 día #128339

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.
Parece una tex5, pero sin bástago de regulación.
Pero esa es la quitastes?? y la puesta es igual??
Lo que se regula en esas válvulas es el tipo de refrigerante, bueno el orificio ,mas que la válvula. Pero las que conozco llevan una regulación.
Saludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El tema ha sido cerrado.

Alta temperatura en compresor hace 10 años 1 día #128346

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Sporlan también fabrica VETS sin regulación. Suelen ser componentes para equipos OEM
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.

Alta temperatura en compresor hace 10 años 1 día #128352

  • airefrio2009
  • Avatar de airefrio2009
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 396
  • Gracias recibidas 90
  • Karma: -27
Si es como dice Sebastián y el recibidor de líquido tiene conexión para agua, es que está previsto para compensar el flujo de aire faltante con el contenedor está estacionado.
Siendo así, creo que es lo primero que habría que hacer, aún antes de toquetear la VET

Hiciste la prueba de rociar con agua el condensador a ver qué pasa?
Te fijaste que el FZ del COND gire correctamente ?
Última Edición: hace 10 años 1 día por airefrio2009.
El tema ha sido cerrado.

Alta temperatura en compresor hace 10 años 1 día #128353

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
francismorcillo escribió:
Sporlan también fabrica VETS sin regulación. Suelen ser componentes para equipos OEM


¿Qué es OEM en este caso?
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.

Alta temperatura en compresor hace 10 años 1 día #128354

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: martinie

Alta temperatura en compresor hace 10 años 1 día #128372

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Olfera.
Me refiero a componentes como la VET instalada en esta maquina, la cual no es comercial, sino que esta fabricada por indicación del fabricante del equipo bajo indicaciones de este y con las especificaciones requeridas.

Saludos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera

Alta temperatura en compresor hace 10 años 16 horas #128381

  • heavyracer
  • Avatar de heavyracer
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 1
Buenos dias,
el unico dispositivo que tiene como objetivo intercambiar calor con una fuente de agua "exterior" es un calderin en el cual:
entra el gas que sale del subcooler y desues de ese "calderin" retorna al compresor y abajo tiene entrada y salida de agua conectada a la bomba de agua de refrigeracion del motor diesel, que a regimen de trabajo normal rondaria sobre los 70C° - 80C°.
He provado a rociar con agua el condensador y escupe el agua por fuera porque el aire que sale del condensador lo hace con fuerza, creo que sea asi' por cuando llueva no trague el agua de la lluvia y vaya a estropear el motor electrico, y por el sentido de giro las aspas de ventilador estan completamente planas.
que opinais?
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El tema ha sido cerrado.

Alta temperatura en compresor hace 10 años 14 horas #128387

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Alucino, entiendo que ese subcooler enfría el liquido que va al filtro instalado antes de la VET, y en el intercambio los gases aspirados se recalentaran un poco antes del compresor, hasta aquí perfectamente normal.
Pero meterle una entrada y salida de la bomba de agua de la refrigeración del motor a 70 -80º para recalentar aún más los gases me parece una burrada, ¡Que alguien me lo explique!
Todo el problema creo que esta en este tramo de aspiración al compresor...ahora puedo entender ese recalentamiento tan alto y esa decarga infernal.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 14 horas por Roverman.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: airefrio2009

Alta temperatura en compresor hace 10 años 13 horas #128389

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Ese "calderín" no es el reservorio de líquido que comenta sebastian, es un intercambiador térmico, su misión debería estar relacionada con el mantenimiento correcto del recalentamiento de los gases aspirados...
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: airefrio2009

Alta temperatura en compresor hace 10 años 11 horas #128401

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
"heavyracer" escribio:
"escupe el agua por fuera porque el aire que sale del condensador lo hace con fuerza"
Los THERMOKING funcionan al reves de los Aires Acondicionados de Ventana.
Imaginate, un camion y ese remolque a 120 kmh, con lluvia fuerte, no solo de be se WATERPROF, sino Dos Bares.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information