Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: desescarche
06 Feb 2009 06:19

pabloclimatic

,.-12 , le he echado un vistazillo por encima y tiene muy buena pinta Manu (pero de ti que se puede esperar?) Sigue asi campeon algun dia te nombraremos administrador del foro,jejeje.
Un Saludo.
Categoría: REFRIGERACION
06 Feb 2009 05:59

lafaraonadelfrio

aquí os pongo este documento recién salido del horno espero que os guste , un saludo

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Categoría: REFRIGERACION
02 Feb 2009 06:32

Eugin

Yo creo que es problema de sonda. No le manda hacer desescarches.
02 Feb 2009 04:28

picasso

No Pablo, no creo que tenga presostatos. Si los tuviera, no estaría así la pobrecilla.
El ventilador aseguras que funciona bien. Pero la batería exterior no se sabe si está llena de suciedad porque lo tapa el hielo. No dices nada de si hay buena recirculación de aire, porque parece que estén por encima del falso techo, las unidades exteriores.

Descartando estos detalles, opino como Xavier. O la sonda está fuera de rango o no le han conectado el desescarche los instaladores...ya nos...
01 Feb 2009 06:39

Xavier_TM

Muy buenas fotos pablo. Yo creo que esta máquina tiene un problema de desescarche, quizas la sonda, no se. Y tambien diria que le falta un poco de refrigerante.

Saludos campeón.
26 Ene 2009 22:21

Xavier_TM

Hola compañeros.

El pasado viernes por la tarde estuve en el domicilio del usuario en cuestión, en Sant Cugat del Valles.

Resulta que no sólo él tiene este problema, sinó absolutamente todos los vecinos de la comunidad.

Ese mismo día pero por la mañana, se había presentado el instalador. Se miró la instalación, tomó presiones, y dijo que todo estaba bien, y le reiteró a mi cliente que tiene que dejar la máquina encendida todo el día, a 18 grados, y al llegar a casa subir la...
15 Ene 2009 23:23

Xavier_TM

,.-12

Un dia cualquiera de reparaciones invernales en mi quehacer diario como reparador. El pan nuestro de cada día vamos.


1. PARA LUCIR HAY QUE SUFRIR. Por la mañana. Una empresa de Barcelona que se quejaba de que sus 2 Fuji Electic de cassettes no paraban de hacer desescarches cada 15 minutos, y estaban helados en las oficinas. Voy a ver qué pasa y me encuentro esto:

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
[color=][/color]
Dos condensadoras convencionales, una encima de la otra....
14 Ene 2009 04:36

Xavier_TM

Puede ser falta de refrigerante o un desfase de la sonda de desescarche. Si llamas al soporte tecnico de Carrier y les dices el problema y sobretodo EL MODELO DE LA MÁQUINA te darán los khoms de la sonda a unas determinadas temperaturas y así podrás testearla.

Estos días de frio extremo con lo que más me encuentro son con estas averías de desescarche. Pronto lo vais a ver, jeje...

Saludos.
13 Ene 2009 17:24

robe26

Buenas y feliz año a todos tengo un problema con una compacta carrier y es que prolonga y hace el desescarche mas de lo debido y me llega a saltar por baja presion el problema creo que radica en la sonda de desecarche pero no tengo esquema electrico para poder averiguar si esta mal conectado y estoy loco buscandolo pero no lo encuentro por ningun lado si alguien tuviese algo lo agradeceria gracias un saludo
19 Dic 2008 04:29

picasso

Hola apañer@s, esta tarde he visto en una tienda el tomo IV Manuales Prácticos de refrigeración...enfocado a la electricidad; Compresores, desescarches... es de la editorial Marcombo.
Quería saber si alguien conoce este libro. Estoy pensando en comprarme uno y puede que este sea el adecuado.
Vale 35 euros.
14 Dic 2008 05:16

Masterlink

Hola Hormigo,lo que si esta muy claro es que la unidad es de bomba de calor primero porque el modelo es un TAS13"B" ("B"de bomba) sino seria TAS13"F"("F" de frio solo)segundo y mas claro todavia porque en una de las fotos se ve clarisimamente la valvula reversible,el reloj de desescarche y el recipiente antigolpe de liquido(estas unidades,en solo frio no lo llevaban),si tuviese resistencias serian opcionales como apoyo al compresor.Pero vamos a la anomalia.Si estuviese saltando una averia no...
14 Dic 2008 00:29

Xavier_TM

hormigo dijo:
Creo que esta máquina lleva el aire caliente por resistencias, pero no estoy muy seguro. La persona que me dijo esto no sabía nada de acondicionamiento por conductos y sólo quería venderme un equipo nuevo con splits. No me fío mucho de lo que me dijo, la verdad.

Bueno, quizás el que te lo dijo tenga razón, o quizás deberías mirarte el pdf de características técnicas de la TAS13B que Masterlink se preocupó de enviarte...
09 Dic 2008 01:44

picasso

picasso dijo:
Yo al igual que papapitufo, pienso que pudiera ser desescarche o que pare el compresor por temperatura y deje de tirar aire la unidad interior para no dar sensación de frio con la ventilación...

Mientras comía, me he dado cuenta de que no tiene sentido que parpadee un led, si para por temperatura, así que será por desescarche o por algún tipo de protección o error...
08 Dic 2008 20:44

picasso

Yo al igual que papapitufo, pienso que pudiera ser desescarche o que pare el compresor por temperatura y deje de tirar aire la unidad interior para no dar sensación de frio con la ventilación...
08 Dic 2008 09:54

papapitufo

Puede ser que la maquina pare el ventilador para hacer el desescarche?
Yo le diria que cuando le ocurra suba a ver si el compresor esta en funcionamiento y si desprende calor.

Un saludo.
22 Jun 2008 01:07

lafaraonadelfrio

El rango de reguladores de presión tienen diferentes funciones en las instalaciones de refrigeración comercial y aire acondicionado. Regulación de capacidad, regulación de presión en el cárter, regulación de presión de recipiente, regulación de presión de evaporación y regulación de presión de condensación.
Las válvulas se suministran con conexiones roscar o soldar. Se pueden suministrar válvulas con válvula obús...Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

El regulador KVP se monta en la línea de aspiración de...
07 Jun 2008 07:30

lafaraonadelfrio

Mostrando 1901 - 1917 de 1917 resultados.
Tiempo de carga de la página: 2.825 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information