Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: buscar trabajo

buscar trabajo hace 11 años 7 meses #97346

saludos
he tenido una idea haber si os parece puse un post en el que buscaba trabajo en el foro y un administrador me borro el post...como en este foro hay muchos profesionales de toda españa y muchos tienen empresa pues podiamos poner un apartado de oferta y demanda de empelo a mi me es muy importante porque solo tengo 120 horas de experiencia y quiero aprender el oficio de frigorista al tener el titulo ...si me aceis ese favor para que me fuera mas facil o una pequeña ayuda de buscar trabajo tanto en madrid toledo y toda españa...gracias..un saludo y para lo que necesiteis os ayudare
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: buscar trabajo hace 11 años 7 meses #97353

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
ivan creo que a estas equivocado, normalmente no solemos borrar ningun post y si esto fuera asi al usuario que se le borra el post se le manda un mensage privado para que sepa lo que esta pasando, con respecto a tu sugerencia creo que llegas tarde ya que hace tiempo se creo esa sala www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...unc=showcat&catid=37

saludos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: buscar trabajo hace 11 años 7 meses #97356

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hola Iván, fuí yo quién movió el post a la sala que te indica el compañero, lo situé ahí que es donde se colocan todas las ofertas y demandas, así, el foro está más ordenado y los demandantes y ofertantes tienen la tarea más fácil para encontrar lo que buscan, suerte en tu búsqueda.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: buscar trabajo hace 11 años 7 meses #97382

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Ivan, antes de acusar, primero mirar.

pincha este enlace.
www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...id=37&id=97064#97064
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: buscar trabajo hace 11 años 7 meses #97389

lo primero gracias a todos por vuestra ayuda y segundo no he acusado a nadie solo que como soy nuevo no me di cuenta hacia donde cambiaron mi post..es solo un mal entendido..muchas gracias un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: buscar trabajo hace 11 años 7 meses #97408

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
ivan mora de la torre escribió:
saludos
he tenido una idea haber si os parece puse un post en el que buscaba trabajo en el foro y un administrador me borro el post..

amigo ivan por la parte que me toca te comento como ya te indicaron los compañeros antes de verter un pensamiento lo sensato es hacerlo en modo de ¿pregunta? ya que no es lo mismo asegurar que preguntar, el compañero fresquiviri te comento que cuando se borra un post por estar fuera de lugar o incumplir alguna norma solemos mandar un privado al usuario para que intente no volver a repetir, así que por nuestra parte lo dejaremos como tu apuntas en un mal entendido , un saludo y nos vemos por el foro
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: buscar trabajo hace 11 años 7 meses #97421

tienes razón compañero no me he expresado bien, tenia que haberlo hecho en pregunta...perdonarme y intentare no volver a cometer ese error...un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information