Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO.

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125463

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas tardes queridos amigos, un gusto de saludarles, sentí el deseo de abrir este post con la idea de expresar un sentimiento, no deseo adhesión de parte de nadie, si la comprensión de todos, FOROFRIO, es un foro internacional, si bien, su base es en un gran país como es España, compartimos muchos hermosos países de Latinoamérica y el Caribe este gran foro, cuando un conciudadano expresa una opinión técnica o solicita una opinión técnica me encanta que lo haga en el más sublime respeto que merece la cordialidad, soy ciudadano de la República Oriental del Uruguay, esta república hermosa también se encuentra en una hermosa gran patria EL PLANETA TIERRA, el objetivo de este Post es hacer recordar a mis conciudadanos Orientales que lo que se diga o exprese debe verse desde el punto de vista de un embajador, no quiere decir, ocultar realidades, pero tampoco expresar un sentimiento que involucre a todos, ya que el Uruguay como todos los hermosos países hermanos están buscando encontrar ese elixir, encontrar la felicidad y la hermandad, somos criaturas amadas del universo, busquemos la unión y no la contradicción, como expresa un posteador coterráneo, “ SI NO PUEDES CONVERCENLOS ALMENOS CONFUNDELOS” , expresa, en mi entender, si no aceptan mi postura, que se calienten o se maten entre ellos.
Parece un pedido de disculpas mi post, en realidad es, que no todos los Orientales no estamos de acuerdo en las opiniones que se vierten, máxime cuan se trata de involucrar un sentimiento interior de rechazo a una forma de existir dentro de una nación, peor aún, faltar el respeto y subestimar el conocimiento de personas amorosas veteranas que aportan con cariño sus conocimientos.
Un gran cariño para todos vosotros, queridos amigos y hermanos, muchas bendiciones.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El tema ha sido cerrado.

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125467

  • airefrio2009
  • Avatar de airefrio2009
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 396
  • Gracias recibidas 90
  • Karma: -27
Parece que está herido por algún antecedente anterior, señor Cibils.

Diríjase en primera persona cuando quiera hacer referencia a mi. No tenga miedo.

En primer lugar, he de decirle que Usted es quien en ha hecho alusiones personales directas a mi persona en otro posteo, porque pareciera que no tolera que no le digan "amén".
Yo he dicutido técnicamente con usted aquí www.forofrio.com/index.php/foro/47-maqui...s-con-thinner#124355
Me dirigí en todo momento con respeto y técnicamente, a lo que usted a falta de argumento técnico respondió con agresiones personales y me ha faltado el respeto. Quien lea su última intervención puede tomar nota de ello.

Siguiendo con las agresiones personales, ha abierto este tema únicamente para provocarme.
Nadie le ha pedido opinión sobre mi firma o cualquier otro elemento personal. Unicamente el escudo del teclado y la distancia se lo permiten.

Cuando quiera hablar sobre técnica, a las ordenes.
Cuando quiera hablar sobre temas personales, déjese de teatro público y use los mensajes privados y ya le he enviado mi número de celular. Uselo cuando quiera (o cuando se anime) y quizá, sin computador de por medio nos entendamos de otra manera.

Espero que algún día termine de curarse...
El tema ha sido cerrado.

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125470

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Disculpen mi torpeza y corta comprensión pero les pregunto

¿CUAL ES LA SUGERENCIA QUE ESTÁN PROPONIENDO

A LOS ADMINISTRADORES ?

no logro visualizar la sugerencia o cambios que proponen para el bien común o mejoramiento del foro

saludos desde la pcia de bs as thump_121259
Última Edición: hace 10 años 1 mes por icaro8.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125474

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pues es una pena que un hilo tan interesante se vea salpicado por enojos. Vuestras intervenciones en el foro dan muestra de sabiduría, no bajéis el listón con otras "cosillas por favor".
Pasión es ausencia de frío
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, xeliño, silenbloc, curan12

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125476

  • Ectoplasma
  • Avatar de Ectoplasma
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 24
  • Karma: 1
Esto es un FORO de OPINION creo que esas palabras ya se definen solas. Cada uno expone su teoria sus ideas y las argumenta con informacion o con sus conocimientos, la gente lee y cada cual con su opinón y yo por ejemplo aprendo cada dia de todas las personas que escriben aqui, ya que todas tienen algo que aportar.

Aqui todos somos adultos y enamorados del frio y cualquier discusion a nivel personal, en mi opinión, queda totalmente fuera de lugar, sin excusas ni excepciones.

Un saludo a todos!!
No soy un héroe, a mí sí me salvan la vida cada día. :::E.GONZALEZ:::
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, curan12

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125486

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Para escuchar, oír, leer, comprender y aplicar…

Otra versión.

Nosotros mismos, los que lloramos el rasguño recibido, ¿Cuántas veces hemos herido sin piedad, y hasta sin saber que causábamos tan hondo daño?
.
Yo considero que ya estamos mayorcitos para saber echarle tierra al pasado. Los problemas que por cualquier razón afloraron en clases, deben quedarse allí. Ya no son alumno-profesor, son dos personas maduras.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, curan12, srozuna

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125490

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
esperemos a que el compañero curan nos explique cual es su disconformidad o queja de esa manera trataremos de ser mas perfecto y mejorar el foro , aunque me temo por donde van los palos y pediría que al igual que un día aprendimos a trabajar en este gremio tratemos de aprender a convivir en la red , es muy fácil convivir en la red , al contrario que en la vida real la red tiene un botón de apagado y encendido , seamos adultos por favor , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: curan12

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125491

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas noches queridísimos amigos, que bendición queridos, que existan personas tan afables como nuestro querido amigo Olfera, Fresquiviri y naturalmente el comandante de este barco , Manuel, es verdad, aun no me explico porque he tenido esta actitud, por lo que ruego las disculpas por las molestias, fue en un momento, como dijo el señor Airefrio, estaba borracho, es que uno a veces se esta borracho de ver tanta soberbia y poca humildad, el ser profesor es simplemente un titulo nobiliario, para ser profesor en estos tiempos se requiere tener mucho "boliche", para entender y ayudar a navegar a muchas personas , de verdad, podía seguir en mi barco factoría y ganar por mes la suma de un sueldo de un año de la Universidad de la Republica Oriental del Uruguay, el universo me ayudo, pero exige que ayude, entonces recibo almas en mi aula con la gran ansiedad de poder abordar este oficio, llegan de distintas orientaciones y situaciones familiares y sociales, a veces me cuestiono, ¿valdrá la pena?, el universo me contesta, claro que si, un alma ganada de la oscuridad a la luz es muy importante para el universo, no importa que hallan 30 alumnos, si uno entendió el camino a navegar valió la pena, ya lo he comentado alguna vez, la refrigeración es una gracia recibida y un mero pretexto para estar con almas que pueda ser útil para ellas y por ende, luego de viejo, seguir creciendo aprendiendo y amando, por lo tanto, señor Airefrio ruego las disculpas si le he ofendido, me alegra que navegue por este lindo mar de la refrigeración , un saludo para Usted, un gran cariño para todos vosotros, queridos amigos.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125507

  • mak4na
  • Avatar de mak4na
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 888
  • Gracias recibidas 239
  • Karma: 11
Yo mi opinion es que esto es un foro de opinion... un foro de opinion sobre Frio que es los que a todos aqui ceo que nos une. Yo personalmente pienso que las rencillas personales ya sean leves, medias o graves pueden solucionarse de forma privada ya que este foro cuenta con ello.

Un saludo compañeros.
El tema ha sido cerrado.

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125511

  • airefrio2009
  • Avatar de airefrio2009
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 396
  • Gracias recibidas 90
  • Karma: -27
No iba a decir más nada para no extender más este tema, pero, nobleza obliga, y ya que me involucra directamente me veo en la obligación de aclarar un par de puntos.

Previamente, debo aclarar que no tengo relación de ningún tipo con el señor Jorge Cibils (CURAN12), más que de haberlo cruzado un par de veces en clases en una pésima academia cuando comenzaba en esta profesión.
Por mi parte, no tengo problemas personales con él ni me interesa nada fuera de lo técnico. Nos hemos cruzado en algún posteo y siempre me he referido al tema técnico, jamás a la persona. Pero a pesar de ello, no he recibido el mismo trato.
Y no me quejo. Simplemente respondo si se refieren a mí. En ningún momento me dirigí en forma directa a nadie, salvo para hacer referencia a comentarios técnicos. Sí he respondido a alguna referencia personal, ha sido precisamente por eso, porque he sido agredido y si bien yo jamás tiro la primera piedra, tampoco me callo si me atacan.
Si he emitido alguna opinión con escaso contenido técnico, descontando alguna broma para distender, ha sido sobre algo que se relaciona directamente con nuestro trabajo y lo he hecho con respeto.
Lo que sucede es que quizá a alguien pueda molestarlo la forma como escribo, pero bueno, es la forma como escribo. No tengo otra. Pero jamás falto el respeto a nadie. Si es mi opinión lo que molesta, es eso: una opinión.

Por último, no me interesa en lo más mínimo nada que salga de lo técnico en el Foro. Si quiero charlar de pesca, de mujeres o discutir con alguien, para eso utilizo los Mensajes Privados y mi mail está a la vista para quien quiera usarlo. También mi teléfono y mi taller están disponibles (por MP), si es que a alguien le interesa pasar personalmente a charlar y compartir un rato "en vivo", con mate por medio.

Por último, creo que FOROFRIO es un excelente lugar de discusión técnica, una fuente invalorable de material y conocimiento técnico que sería una tontería desaprovechar. No he visto nada para corregir pero sí un constante esfuerzo por mejorar y si alguna sugerencia técnica puede hacerse, creo que solamente es eso, una sugerencia, pero jamás una crítica.

Me he permitido salirme momentáneamente de lo técnico para explicar una actitud personal por única vez..
Si esto ha molestado a alguien, me disculpo y aseguro que será la única vez que me deslice de lo técnico

Les dejo a todos un saludo cordial desde URUGUAY
Última Edición: hace 10 años 1 mes por airefrio2009. Razón: ortografìa/sintaxis
El tema ha sido cerrado.

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125571

  • aire acondicionado
  • Avatar de aire acondicionado
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Uno de los puntos mas enriquecedores de este foro es la internacionalidad y diferentes opiniones, tenerlo en cuenta!
choca_.gifs
Saludos,
el mejor invento el
aire acondicionado
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: curan12

NO TODOS COMPARTIMOS LO MISMO. hace 10 años 1 mes #125581

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
bueno una vez aclarado el tema por su autor creo que este post no necesita mas carga ,
le agradezco al amigo cura su aclaración, y solo comentarle que cualquier (usuario) que escriba en este foro es considerado solo eso usuario de momento y desde que se fundo este foro nunca hemos considerado a un usuario dependiendo de su zona credo o raza , para ponerte un ejemplo por aquí en mi zona solemos decir un cabrón no lo es por sus astas , un saludo y considero este post por cerrado ya que el autor a aclarado su dudas
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information