Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Menudo chasco!!

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114047

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas noches queridos amigos, un gusto de saludarles a todos vosotros, no tenía intención de expresarme sobre este post en virtud de no darle más dilatación, lo que ocurre que no hacerlo me hace sentir que tampoco valoro nada del cíclope trabajo que es crear, dirigir, atender, mejorar un foro,y regalar más a todos los usuarios para aprender muchísimo, también para sentirnos a gusto, en casa, en familia. Creo a veces las opiniones puedan estar relacionadas con un mal día, je,je,jeeee, y creo que es lo que le paso a nuestro amigo Ofrigoleiro, por eso con todo cariño caballeros, calma, mucha calma, comprensión ante todo, las expresiones no siempre fundada en el amor y no en la soberbia, je,je,jeee, por menores cosas que las expresadas se armó la primera guerra mundial, por eso mantener la navegación del barco en curso no siempre es fácil siempre hay deriva, queridos amigos, es un honor poder estar en este lindo buque, a nuestro querido amigo en cuestión, lo disfruta o se lo pierde, je,jeeeee, la esperanza es siempre el último recurso, luego de haber hecho todo lo humanamente bueno posible, quizás ofrigoleiro se disculpe con gentileza y camaderia y pueda navegar con la paz que otorga el espíritu no fatigado, sino sediento de amistad y conocimiento.
Un gran cariño para ti amigo ofrigoleiro, un gran cariño para todos vosotros y muchas bendiciones.
Un amigo incondicional.
Jorge.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, carlitos

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114056

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola el foro esta al rojo vivo,por eso creo que se quemo el amigo ofrigol...yo solamente entro en este foro,y creo que se merecen un respeto,las personas que hacen este trabajo,yo participo aqui por que me gusta,el amigo curan comentaba el otro dia, algo sobre un foro , decia esto es del foro no se cuantos , como diciendo que lo que dicen en ese foro, pues es super,bien amigo curan yo conozco como unos50' foros si no mas,entre ellos esta el que tu comentabas,si os dais cuenta ,aqui hay direcciones foros empresas de europa hay una buena documentacion,el otro dia subi algo a la sala en equipos compactos, digo que hay una larga lista de empresas ,de foros, de todos los continentes,latinos conozco unos cuantos foros, empresas, y camaras de refrigeracion,amigo manuel el libro de forofrio ya esta en america,franyur se encargo de llevarlo, aparte de libros de electricidad , quiero decir que yo ¿¿¿trabajo para este foro???,sin agradecimientos, al igual que todos colaborando y haciendo grande el mismo,
y al que no le guste, que no participe,yo valoro lo del hombre con la caña y escucho los consejos de los viejos, como soy yo mismo el mas viejo, me rio de mi sombra, y toma geroma, asi que a seguir, saludos recojer las mantas?
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 10 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, martinie

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114057

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
bueno tengamos la fiesta en paz es posible como ya apuntan que el gallego tuvo un mal día aunque eso no es justificación, pero aceptamos pulpo como animal de compañía,

lo que si es cierto que desde el grupo forofrio prestamos atención a todas las recomendaciones siempre que estas sea viables y sean para mejorar esta plataforma , toda critica constructiva es bien recibida , pero que la critica sea especifica ya que de lo contrario nunca sabremos que es lo que esta menos bien o peor , un saludo y esperemos que entre todos creemos un buen lugar de trabajo , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: curan12

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114064

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Como no tengo palabras para expresar lo que siento (lo mal que me siento) hago uso de lo que se hacer : copiar y pegar…
tusbuenosmomentos.com/2013/01/criticas-negativas-inutiles/
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, martinie, curan12

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114121

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Muy buen enlace Olfera.
Me quedo con el ultimo comentario.
Desgraciadamente, dentro de la diversidad también hay personas que, por los motivos que sean, gustan de echar abajo el trabajo o las ilusiones de otros. No dejes que sus opiniones te calen.
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114123

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
Algo que mi padre,contaba siempre.

El abuelo iba a pie y el nieto en el burro. Se cruzaron con una persona a quien le pareció mal el caso: qué vergüenza, el pobre viejo andando y el joven regalado en el aseladero. Atento a los murmullos del mundo, el abuelo hizo bajar al joven y ocupó el lugar en el lomo del jumento.
Inmediatamente protestó otro contra el atentado: el infeliz niño pisando el polvo de los caminos, mientras el malandrín del viejo viaja repanchingado en la albarda.
Bajó entonces el abuelo y decidió que seguirían los dos a pie, dejando al burro sin carga. Pero pronto otro paseante se rió de la estupidez: ésos tienen una bestia de carga y no se sirven de ella.
Ante esto el viejo volvió a sentar al nieto en el burro y se montó detrás, pero enseguida apareció otra persona protestando contra la crueldad con que los despiadados trataban al animalico, obligándolo a aguantar doble carga.
Entonces el viejo dijo: “Dejemos que digan lo que quieran y vayamos como al principio”. Subió el nieto al lomo del jumento, y, con la lección aprendida, siguieron los tres su destino).

632415.gif 632415.gif 632415.gif

Guillermo
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cambiapiezas
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information