Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Menudo chasco!!

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113903

  • ofrigoleiro
  • Avatar de ofrigoleiro
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Rata, araña.
  • Mensajes: 266
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 6
Aunque aqui no tengo ni voz ni voto, ya que frecuento mas bien poco este foro. Entro hoy y me encuentro con el sorpresón. Con todos mis respetos "menudo chasco".
No se de quien fue la idea, pero espero que pronto forofrio recupere su formato original.
Si hay más usuarios que tengan algo que decir...
Saludos de todas formas, pero se me acaban de quitar las ganas de usar esto como portal de busqueda e intercambio de opiniones.
El formato me parece completamente inviable.
Marcarillas!Pulmones solo hay dos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113904

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
No digas eso que le puede dar un infarto a mas de uno.
Supongo que estas bromeando.
Date una vuelta por el foro y luego opina.
Yo ya ni me acuerdo como era antes.
Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113909

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
ofrigoleiro escribió:
Aunque aqui no tengo ni voz ni voto, ya que frecuento mas bien poco este foro. Entro hoy y me encuentro con el sorpresón. Con todos mis respetos "menudo chasco".
No se de quien fue la idea, pero espero que pronto forofrio recupere su formato original.
Si hay más usuarios que tengan algo que decir...
Saludos de todas formas, pero se me acaban de quitar las ganas de usar esto como portal de busqueda e intercambio de opiniones.
El formato me parece completamente inviable.

hola gallego , respeto tu punto de vista , aunque no lo comparta, ya que las mejoras son palpable , con el otro formato estábamos muy lejanos de lo actual , ni por asombro podríamos dar una versión para móviles , ni actualizar muchos de los sistemas ya que era caduco y no compatible para las nuevas acciones , lamento mucho que no te guste, y mas cuando les estamos echando tantas horas de trabajo a este proyecto , pero como se suele decir por aquí nunca llueve a gusto de todos , te agradezco tu sinceridad , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113960

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
yo no llamaria chasco a este trabajo que se hase con esmero. en particaular hay cosas que aun no comprendo del foro, y cosas que me gustaria que hubiera como es normal, pero es solo cuestion de timpo para agarrarle la honda al nuevo formato...no faltes al respeto al trabajo duro que se hase..saludos.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113962

  • ferclima
  • Avatar de ferclima
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Exforzandome por superarme cada dia
  • Mensajes: 300
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 1
la verdad que para mi no es chasco, sino todo lo contrario. sorpresa!!

sorpresa al ver ke se mejora y para mi en particular que me suelo conectar casi siempre desde el móvil muchisimo mejor aunque todavia sigo intentand locarizar alguna ke otra cosa que seguro no tendré problema en cuanto se termine.

mis agradecimientos por la mejora
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113968

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola esta quedando "teta" de bien y cuando se lo incorporen sera el primer foro con corrector ortografico osea "niqueledo" , tampoco me acuerdo como era antes.
bra32fd1gvoo thump_356595 thump924906m thump_121259
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113979

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
Eso del corrector ortográfico si que me parece un avance interesantísimo. Aunque a decir verdad, basta perder unos segundos con el botón derecho y corregir en base de las sugerencias del software.
Por otra parte, el fondo negro y las letras blancas, los colores en general, ayudan mucho a los que nos sentamos aquí después de ocho o mas horas de trabajo entre la mierda y las sombras. Ya va siendo hora de ir pensando en una gafas.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
Última Edición: hace 10 años 9 meses por elllontru.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113982

  • valvulin
  • Avatar de valvulin
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
ofrigoleiro escribió:
Aunque aqui no tengo ni voz ni voto, ya que frecuento mas bien poco este foro. Entro hoy y me encuentro con el sorpresón. Con todos mis respetos "menudo chasco".
No se de quien fue la idea, pero espero que pronto forofrio recupere su formato original.
Si hay más usuarios que tengan algo que decir...
Saludos de todas formas, pero se me acaban de quitar las ganas de usar esto como portal de busqueda e intercambio de opiniones.
El formato me parece completamente inviable.

esto que escribes debe de ser una broma ¿NO? si es una broma no leas lo de abajo ! pero si no es una broma puedes leer lo de abajo !
vamos a ver joio tonto , de las veces que has intervenido en este foro son contadas las ocasiones que has aportado algo técnico o de valor para crear infraestructura en el mismo , es por eso que me pregunto si solo entras para consultar y en este foro se te a tratado correctamente y son los mismos técnicos lo que trabajan en el , ¿ donde esta la inviabilidad de la plataforma ?
1ª no comentas que o cual tema es el que te parece un chasco
2º has encontrado la sala de sugerencias a los administradores , lo cual me indica que buscar en el foro sigue siendo tan fácil como antes
3º has abierto y escrito un post , lo cual me indica que sigue siendo tan fácil como antes
¿entonces tontolava de que te quejas ?
si quieres mejorar este foro ponte en contacto con los administradores y plantea tus mejoras, o mejor aun hazlas en abierto asi podremos valorar tu creatividad , pero si no puedes o sabes mejorar algo , ¿cual es tu queja ?
y por ultimo comentas que se te quitan las ganas de usar este foro como portal de búsqueda e intercambio de opiniones,
macho este foro es mas que un lugar de búsqueda, es un lugar donde se comparte conocimientos y chulo tu poco compartes , así que te deseo que te valla bonito
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, Batracio, martinie

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #113989

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
xeliño escribió:
Hola esta quedando "teta" de bien y cuando se lo incorporen sera el primer foro con corrector ortografico

me lo anoto para ver la posibilidad de incorporarlo , aunque yo como siempre catee en lengua siempre uso el de mozilla jajaja ,

estas criticas me gustan ya que son constructivas y de mejoras así que soy todo oído, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114001

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Ofrigo, tu crítica aporta poco, solo frustración para quién emplea horas extras en mejorar el foro. Por favor, comparte esas cosas que no te gustan por si pueden ser mejoradas, un saludo.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, martinie

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114010

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola friolero, yo tengo algo que decir, has dicho: Aunque aqui no tengo ni voz ni voto, ya que frecuento mas bien poco este foro. Entro hoy y me encuentro con el sorpresón. Con todos mis respetos "menudo chasco".

Lo del chasco no se por que es, espero que nos lo expliques, la idea seguro que fue de alguien que ocupo parte de su vida para que tu recopiles información a diario y tu das las gracias de esta manera. Yo soy un usuario que tengo algo que decir, solo entras aquí para consultar como dice valvulin, no aportas nada y encima te quejas, quiere decirse que eres un desagradecido totalmente. Creo que si dejas de usar este portal no se te va a echar de menos de ninguna manera. Y te vuelvo a decir, eres un desagradecido.
El inviable eres tu gallego, jajaja.
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, martinie

Menudo chasco!! hace 10 años 9 meses #114015

  • RNIEVES
  • Avatar de RNIEVES
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
OFRIGOLEIRO....

es una falta de respeto ingresar a la casa de alguien ( en la cual no pagas entrada ) y criticar que la hayan remodelado o pintado de diferente manera..y peor aun que estes ciego a las mejoras realizadas a la misma y al esfuerzo realizado para ello.en la cual no aportaste nada. ...podrias tu hacer una casa asi ?...mmmm lo dudo.

clasico de quienes critican la bella casa del vecindario y no se esfuerzan por tener una asi. ...(solo viven ciricando. ) 523243.gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, martinie
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information