Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DISCULPAS POR UN POST POLITICO

DISCULPAS POR UN POST POLITICO hace 11 años 5 meses #101592

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Pido disculpas por el post Carta de una gallega pero creo que todo tiene un limite , no entro en temas políticos como expuse ya que considero que de una forma u otra se le puede hacer daño a los sentimientos de otras personas que puedan pensar diferente a ti,

Pero el vídeo del enano este el jorge me a molestado mucho como andaluz, como persona de bien, y como persona que respeta a los demás,

Con este post deseo que no se malinterprete mi texto ya que en este foro hay muchos usuarios de cataluya y de sobras sabéis que no es esa mi intención, (el molestar a nadie)

Pero parece mentira que en el siglo que vivimos existan este tipo de individuos , que no se acuerdan que gracias a muchos, Catalanes,Extremeños,Andaluces,Gallegos y de mas,se construyo la cataluya que es ahora,

Si queremos tener conciencia histórica hay que tenerla en ambos sentidos no en el que una piara de políticos quieren vender según su criterio,

En fin de nuevo pido disculpas, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DISCULPAS POR UN POST POLITICO hace 11 años 5 meses #101649

  • Vikingo
  • Avatar de Vikingo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 374
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 2
lafaraonadelfrio escribió:
Pido disculpas por el post Carta de una gallega pero creo que todo tiene un limite , no entro en temas políticos como expuse ya que considero que de una forma u otra se le puede hacer daño a los sentimientos de otras personas que puedan pensar diferente a ti,

Pero el vídeo del enano este el jorge me a molestado mucho como andaluz, como persona de bien, y como persona que respeta a los demás,

Con este post deseo que no se malinterprete mi texto ya que en este foro hay muchos usuarios de cataluya y de sobras sabéis que no es esa mi intención, (el molestar a nadie)

Pero parece mentira que en el siglo que vivimos existan este tipo de individuos , que no se acuerdan que gracias a muchos, Catalanes,Extremeños,Andaluces,Gallegos y de mas,se construyo la cataluya que es ahora,

Si queremos tener conciencia histórica hay que tenerla en ambos sentidos no en el que una piara de políticos quieren vender según su criterio,

En fin de nuevo pido disculpas, un saludo


Quiero responder a este post y decirte que no acepto tus disculpas pues considero que no tienes porqué darlas. Ya sé que dicha petición la realizas a nivel general pero te la respondo a nivel individual. Como ya dije no comparto la opinión realizada por Jordi Puyol hacia lo que yo considero todo un pueblo, gente tal como el define, de existir, existe, pero existe en todas partes, andaluces, catalanes, castellanos, manchegos, franceses y un sinfín, pero no creo que sea la característica de con la que definir todo un pueblo. En mi respuesta a tu post te puse un enlace a una entrevista a un diario pues al considerar que las palabras expuestas en el vídeo databan de 55 años atrás lo cual considero que es mucho tiempo y extrapolando relativamente dicho tiempo a la edad que tengo actualmente y reflexionando que pensamientos y actitudes tenía yo entonces y los que tengo en la actualidad, existen muchas diferencias fruto de la propia experiencia y puesto que mi mismo pensamiento evoluciona creo que no hay suficientes motivos como para considerar que otra persona no lo pueda hacer.

Sobre tu opinión de no comentar temas políticos, en primer lugar quisiera decirte que eres libre de opinar y creo que ya lo sabes, de opinar aunque sea con el silencio, pero como yo si lo hago te diré y respetando tu opinión, que en esta caso no estoy de acuerdo contigo, creo que hay que demostrar a la clase política que el pueblo tiene opinión, que discutimos como queremos vivir, que las consignas políticas las damos nosotros y no ellos, que ellos son simplemente nuestros representantes y nada mas, que cuando los votamos o no los votamos les estamos diciendo lo que queremos, y cómo lo queremos y no lo que ellos dicen o lo que quieren interpretar, que no tienen un cheque en blanco por cuatro años, que los que mandan somos nosotros y no ellos, que ellos trabajan para nosotros y no al revés. Creo que para ello es necesario que todos hablemos de política, pero no únicamente de la política que ellos dictan sino de la política que dictamos todos, para ello es necesario que las expongamos públicamente, que nos escuchemos y nos respetemos. Yo no me creo el poseedor de la verdad tan solo soy el poseedor de mi verdad tan válida como la de cualquier otro y disfruto escuchando otras opiniones y exponiendo las mías, me gusta conocer otros pensamientos, siempre se aprende algo y te hace pensar.

Como única crítica a título personal, pero, que no sirva para que te frageles te diré que responder con descalificafivos a una descalificación es bajarse a su mismo nivel, pero, ¡que vamos, que la cosa no es para hacer muchos amigos!.

Saludos.
Última Edición: hace 11 años 5 meses por Vikingo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information