hola,esto no se acaba nunca,en el libro que te mande, bienen circuitos antiguos, y si lo viste bienen ,termostatos manuales, he subido videos, es por lo de la valvula chek,es la valvula retenedora los esquemas lo sicen y ademas esta lo escrito,para que eso funcione,
salida de condensador, tiene valv retenedora que en frio funciona abierta en calor cerrada<<<MIRA LOS DIBUJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
valv check, valv retenedora,bay-pass etc es lo mismo,
en invierno pasa por esta pieza, que suele obstruirse,
no pasa por la valv exp,
esto de la obstruccion no es razon para que se dispare el magneto....
obstruccion puede tener el filtro,
la valvula,de 4vias puede tener fuga ,esta en el libro que te mande puede tener obstruccion
no se cambia la bobina, el termostato,y el contactor tembien lo comente, revisa toda la instalacion electrica,
ya no se que decirte, solo que sera una averia electrica,
pon la pinza en el compresor solo compresor, y comprueba el consumo si es elevado seria del compresor,
comprueba los elementos del compresor,
el contactor , termostato,
la b.c.. cuando esta conectado el manometro de baja en frio, y se hace el cambio a calor la electrovalv de 4 vias se
energiza, se tranfiere una cantidad de gas de alta a traves de la linea de igualacion,
se obtura la linea de alivio, en modo calor la linea de igualacion esta siempre en la succion,
este gas de descarga hace que exista presion de alta en el manometro de baja,
pero solo momentaneamente y en el momento del cambio, no hay nada roto es una funcion normal,
imra en la sala de jose, en compresores busca b.c. y tienes esquemas de circuitos ya te lo comente,saludos