Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: plc mitsubishi

Re: igual problema con equipo daikin hace 13 años 4 meses #52062

  • ricardo javier
  • Avatar de ricardo javier
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
excelente la explicacion amigo elclima,hace unas semanas tengo problemas con un equipo daikin modelo rxyq8pay1 que trabaja con r-410a bueno se inicio el mantenimiento preventivo se desenergizo el equipo y al momento de energizar sinplemente no trabaja el equipo altratar de encenderlo me sale un error en el termostato maestro con codigo e7 que me indica una sobrecarga del motor de la unidad condensadora,pareciera que el problema es del plc como indicas o que solucion me plantearias para solucionar este problema... de antemano muchas gracias por tu ayuda : :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: igual problema con equipo daikin hace 13 años 4 meses #52090

  • Heliogeo
  • Avatar de Heliogeo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 309
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 7
Buenas tardes.

El código E7, se corresponde con un problema relacionado con el motor ventilador de la unidad exterior, por tanto aparecerá no sólo en el termostato maestro, sino en todos los que pertenezcan a unidades interiores conectadas a este sistema.

La causa de la avería, puede estar determinada por la desconexión o mala conexión de dicho ventilador a la placa inverter, con la alimentación eléctrica activada esta clavija no debe manipularse, desconectar tensión y comprobar que esté alojada correctamente.

Si has estado manipulando los conectores, comprueba que no se haya aflojado ninguno, también sirve de ayuda comprobar que el HAP o piloto verde de la placa inverter del ventilador, se encuentre parpadeando. Si no ocurre esta circunstancia revisa los jumpers que le llegan desde la placa de control. Si están bien, es posible que se haya dañado.

Si el LED verde de la placa inverter parpadea, y sigue apareciéndote el error E7 el elemento dañado es el motor ventilador.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

equipo daikin e7 hace 13 años 4 meses #52162

  • ricardo javier
  • Avatar de ricardo javier
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
bueno amigo heliogeo muchas gracias por tu respuesta el dia lunes despues de estas fiestas pondre en practica las recomendaciones que me detallas y cualquier otra duda la hare llegar en lo mas pronto posible,el comportamiento del motor del ventilador es que trata de dar la marcha y es como si se bloquearan los campos magneticos el motor esta en buenas condiciones y los rodamientos tambien es decir el motor al estar sin energia gira libremente gracias por el aporte......... ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: plc mitsubishi hace 13 años 3 meses #52756

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
después de muchos meses retorne nuevamente a mi casa (forofrio ) y me encuentro con pos escritos por unos amigasos que da gusto leerlos .

ser Ricardo Javier ,un gusto

ser de ser posible le pediría nos cuente como termina esta historia ¿como le fue con este trabajo ?


saludos desde bs as rep argentina ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sensores hall en equipo daikin hace 13 años 3 meses #53471

  • ricardo javier
  • Avatar de ricardo javier
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
bueno amigo icaro8 despues de un buen tiempo el problema continua quisiera me den alguna ayuda sobre este tema porque todo apunta a los sensores hall del motor del ventilador equipo daikin unidad condensadora rxyq8payl la pregunta es ¿puedo simular el efecto de los sensores hall ? o remplazarlos por otro dispositivo electronico que cumpla la misma funcion.... muy agradecido por la ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: pepekelvin
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information