Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Freidora a gas Fagor

Freidora a gas Fagor hace 12 años 7 meses #72513

  • celsius
  • Avatar de celsius
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Hola.Llevo el mantenimiento de los equipos de frío en las cocinas de un colegio, y me dán el siguiente marrón: Les ha hecho las mediciones los del gas, y la freidora Fagor a gas les da una medición de 68 ppm cuando lo normal debería ser 6 u 8. Se la han clausurado.
Al ser una cocina no muy grande, y que estamos en un pueblo, no localizan ningún técnico de gas.....SOCORRO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Freidora a gas Fagor hace 12 años 7 meses #72515

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
cesius dependiendo de la instalacion de gas en Kw. y la acumulacion de gas necesitaras un IG1 o un IGII, cuando la perdida es importante tienen la obligacion de censurarla, puede que pierda la instalacion o las llaves de freidora, de fuegos, termo instantaneo de gas etc.

a mi me censuraron una y cuando fui a verla tenian el termo algo escondido cuando le preguntaron si ternia termo instantaneo de gas el cliente cuando escucho este nombre tan raro le dijo que no y solo hera la llama piloto.

lo que pasa es que te pediran el Nº de autorizado que realizo la reparacion, por lomenos aqui.
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Freidora a gas Fagor hace 12 años 7 meses #72533

  • celsius
  • Avatar de celsius
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Entiendo MGM, pero el problema más que fuga de gas entiendo que es por el monxido de carbono que se produce en las emisiones la freidora.
Me alegro que pidan nº de reparador porque como no lo tengo, me quito el muerto de encima.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Freidora a gas Fagor hace 12 años 7 meses #72724

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
A ver el GLP no tiene nada que ver con el CO2 te clausuran por perdida de GlP, Y lo del Co2 o tiene mala combustion en circuito primario de aire u la freidora es de leña jajaja.

saludos
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information