Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presostato lavavajillas Linea Blanca

Presostato lavavajillas Linea Blanca hace 12 años 11 meses #63538

  • arreglatodocuba
  • Avatar de arreglatodocuba
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Hola, quisiera que alguien me dijera como puedo regular el presostato de un lavavajillas Linea Blanca, es que no sé cual de los dos tornillos plásticos corresponde a los niveles de máximo y mínimo respectivamente, lo que pasa es que cuando alimento el lavavajillas, está llenando constantemente el depósito interior sin parar, y es que se supone que cuando llene el depósito según la regulación del presostato, este cerrará el circuito del termostato que alimenta la resistencia que está dentro del depósito(bajo agua) y por consiguiente alimentará el programador.
Agradezco cualquier aclaración, es que soy nuevo en el tema y siempre me gusta consultar con la experiencia de profesionales mas capacitados.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presostato lavavajillas Linea Blanca hace 12 años 11 meses #63555

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Bienvenido amigo, yo no te puedo ayudar con tu consulta pero mira en este enlace que a lo mejor encuentras ayuda o si algun compañero sabe responderte bienvenido sea.


repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVAVAJILLAS.html



Saludos.



B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presostato lavavajillas Linea Blanca hace 12 años 11 meses #63559

  • friocon
  • Avatar de friocon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Aprendiendo el oficio
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1