Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda con lavavajillas industrial

Duda con lavavajillas industrial hace 8 años 7 meses #154674

  • Neira
  • Avatar de Neira
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenas ! Estoy buscando un lavavajillas industrial y como soy bastante amateur en el tema no se muy bien por cual ni porque decantarme, entonces os comento a ver si alguien puede asesorarme un poco. He encontrado por internet un electtrobar FAST 160 nuevo por 1200€ iva inc. Segun me dice el proovedor el dosificador de jabon lo pone el distribuidor del jabon, y el distribuidor del jabon me dice que no es necesario, que de echo mucha gente no los quiere instalar y que tiran el jabon directamente a la cubeta, eso tiene algun tipo de beneficio?? me recomendais instalar el dosificador? .Este modelo en concreto lleva aspas giratorias superiores y inferiores (las cuales me han recomendado) esto lleva algun tipo de mantenimiento especial? dan mas problemas que las fijas? Y que os parece la marca? da bueno resultados? los repuestos son faciles de encontrar/instalar? alguna otra marca a tener en cuenta en ese rango de precio? El infrico P-3250 seria mejor??? de momento ha sido en relacion calidad/precio lo mejor que he encontrado

Gracias de antemano
Última Edición: hace 8 años 7 meses por Neira.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda con lavavajillas industrial hace 8 años 7 meses #154753

  • c.crush
  • Avatar de c.crush
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas 162
  • Karma: 8
No se quien sera tu distribuidor de jabón, pero eso de tirar el jabón a la cuba es una chapuza.
Por que ¿cuanto le tiras? ¿medio vaso cada lavado, cada tres lavados? y cuando hay mucho trabajo se te olvida ponerlo o no te acuerdas si le has puesto y le vuelves a poner. Lo mejor es poner dosificador y que el técnico de tu distribuidor te regule la cantidad de jabon que necesitas o también tienes la alternativa de ponerle una especie de flotador dentro de la cuba que va soltando el jabón poco a poco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

Duda con lavavajillas industrial hace 8 años 7 meses #154756

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Lo que me extraña es que el que te vende el jabón no quiera ponerte un dosificador. Te vendría mucho mas jabón.

En los manuales de los lavavajillas que no tienen dosificador, hablan de media o una taza de café cada 5 lavados.
Pero estoy con c cras que es mejor el dosificador, pero bien regulado, no como lo suelen dejar los vendedores de jabón a tope de regulación.

Hay que tener en cuenta que entra jabón durante todo el llenado y durante los aclarados, y en los lavados no se renueva toda el agua, y aunque el jabón tienda a flotar y salir mas por el rebosadero, es facil que al cabo de unos lavados , la cantidad de jabón en la cuba sea excesiva.
Ademas la dosificación depende de la dureza del agua.

En cuanto a la marca, bien, y en cuanto al precio, no sé. depende a quien lo compres.

www.hosteleriaventaonline.com/lavavajill...aquinaria_hosteleria

Esto es lo primero que a salido,

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
Última Edición: hace 8 años 7 meses por cansino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, Joryque
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information