Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Buenas practicas de instalacion

Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93065

  • julioacson
  • Avatar de julioacson
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Medalla de oro en lo que va del verano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93066

  • -=Viti=-
  • Avatar de -=Viti=-
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 606
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 7
No entendi, o es muy temprano aun jejej
"Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío" (Chartier, Emile Auguste)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93067

  • julioacson
  • Avatar de julioacson
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Uy perdón Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93070

  • julioacson
  • Avatar de julioacson
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Es que el compresor se calienta un poco y no se sabe porque....no se donde encontrar esas lamas para los ventanas de mi casa son muy bonitas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93071

  • -=Viti=-
  • Avatar de -=Viti=-
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 606
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 7
Si se calienta el compresor puede ser falta de gas, y sobre las lamas... Pregunta en el corte ingles xD

Un saludo.
"Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío" (Chartier, Emile Auguste)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93077

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
-=Viti=- escribió:
Si se calienta el compresor puede ser falta de gas, y sobre las lamas... Pregunta en el corte ingles xD

Un saludo.

OJO,tambien por exceso de gas puede calentar.
Lo que tendria que hacer es llamar al carpintero y que le haga la fontaneria del desagüe nueva.
Despues de esto que el electricista haga la caseta un poco mas grande.
Y al final que venga el decorador de interiores o el arquitecto que seguro se le olvido cargar por peso el refrigerante.
Si cada tecnico hace lo suyo todo debe ir bien.
Aqui falto coordinacion. ,.-3 2_._ ,.-3
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93079

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Me gusta mucho la forma humorística con la que tratan el tema y mas sabiendo que estamos en: trucos, anécdotas y averías increíbles… jajajajajajajajajaja
Si se puede evaluar el rendimiento del equipo por lo que se ve, diría que le falta recirculación o renovación del aire en la condensación. En donde no hay transferencia de calor (en este caso por convección forzada) hay acumulación de calor (por estar el condensador y el compresor encerrados en un recinto hay recirculación de aire caliente).
En una evaluación de desempeño de un equipo de refrigeración o de AA hay que empezar por evaluar la circulación del aire a través del condensador y del evaporador. Después que sepamos con certeza que hay una buena condensación y una buena evaporación (circulación de aire a través de los intercambiadores) procederemos a evaluar los otros parámetros.
Algo para leer:
www.forofrio.com/index.php?option=com_co...densadores&Itemid=54
www.biocab.org/Transferencia_Calor.html
robertorodriguez2007.obolog.com/condensadores-28394
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93080

  • julioacson
  • Avatar de julioacson
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Sr viti,he preguntado en el corte y se le ha acabado las existencias .Por lo visto habrá más instalaciones asi,vaya tendré que pedir este año más compresores a nuestro proveedor,ya me han dicho que la garantía debe de cubrirlo,claro,pienso que al ser de color blanco las puertas,repele el calor generado del sol y eso debe de compensarlo,ah y las lamas con esa inclinacion... ¡por dios eso debe de condensar de maravilla¡ debe de ser el compresor fijate que el presostato actuaba,que cabrones los de danfoss,jodiendo los presostatos, que mala suerte para el instalador.
Esto me ha dado una idea :voy a patentarlo ,voy a poner persianas de colores y alegrar la fachada y a decirles a los de daikin,que el problema es de la maquina,da igual, me invento la averia y le envio una maquina nueva al instalador, seguro que el problema es del compresor,estos cabrones de copeland ,que jodios.
Lo bueno que he encontrado una manera muy economica de instalar las maquinas y que no trasteen ya con tanta tecnologia que tengo la cabeza de tanta sonda por alli, que si placa de potencia disipador que si maquinas centrifugas mas pequeñas,no ,que no sigan por ahi,que no hay dinero para i+d, he econtrado la solucion: que con unas persianas podemos,las llamo WE-CAN-BLIND que bien suena,eso si la patente ya es mia a partir de ahora, y voy al 50% con daikin.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93087

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
julioacson escribió:
Sr viti,he preguntado en el corte y se le ha acabado las existencias .Por lo visto habrá más instalaciones asi,vaya tendré que pedir este año más compresores a nuestro proveedor,ya me han dicho que la garantía debe de cubrirlo,claro,pienso que al ser de color blanco las puertas,repele el calor generado del sol y eso debe de compensarlo,ah y las lamas con esa inclinacion... ¡por dios eso debe de condensar de maravilla¡ debe de ser el compresor fijate que el presostato actuaba,que cabrones los de danfoss,jodiendo los presostatos, que mala suerte para el instalador.
Esto me ha dado una idea :voy a patentarlo ,voy a poner persianas de colores y alegrar la fachada y a decirles a los de daikin,que el problema es de la maquina,da igual, me invento la averia y le envio una maquina nueva al instalador, seguro que el problema es del compresor,estos cabrones de copeland ,que jodios.
Lo bueno que he encontrado una manera muy economica de instalar las maquinas y que no trasteen ya con tanta tecnologia que tengo la cabeza de tanta sonda por alli, que si placa de potencia disipador que si maquinas centrifugas mas pequeñas,no ,que no sigan por ahi,que no hay dinero para i+d, he econtrado la solucion: que con unas persianas podemos,las llamo WE-CAN-BLIND que bien suena,eso si la patente ya es mia a partir de ahora, y voy al 50% con daikin.

Un saludo.


Antes de ser frigorista fui Medico,creo que tienes un golpe de calor o algo asi...refreeeescate! ,.-7
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93091

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola yo lo creo es que si esto es un foro tecnico, o esta considerado como tal,como se pueden decir tantas tonterias,como si fuera un chat o algo parecido,eso no puede funcionar bien nunca, sin tanta zarandaja ni rollos,
pero si esta puesto por rellenar espacios,bueno pues cantamos esa de quien sera el cangrego que monto eso,ole sus pelotas, saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 11 años 10 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93092

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Buenas tardes, amigo Julioacson bienvenido al foro te agradeceria no uses los terminos de insultos a ningun proveedor y a nadie en concreto, en este foro tenemos unas normas en la cual funciona perfectamente, y no queremos que quede reflejado por estos comentarios, o sea que lo dicho te pido porfavor moderes el escrito.


Saludos.


B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buenas practicas de instalacion hace 11 años 10 meses #93093

  • julioacson
  • Avatar de julioacson
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Sr moderador,mi intención,no era insultar a nadie ,simplemente he sido sarcastico,el problema de esta maquina era que saltaba un error de sobrecarga,ya que se supone que la maquina estaba condensando correctamante,segun el instalador,le pedi al suario final que me enviará una fotos de la instalacion y esto lo que vi ,indignacion de haber perdido el tiempo,de oir que es una maquina mala y sus componentes compresor y presostatos y que no volvera a comprar mas,etc etc..,a parte la retaila del usuario ,si ofendido a los fabricantes pido disculpas,me he tirado piedras a mi tejado.
Solamente he querido ver el lado positivo de las cosas y que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Pido mil disculpas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information