Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PROBLEMÓN, NECESITO AYUDA URGENTE.

Re: PROBLEMÓN, NECESITO AYUDA URGENTE. hace 12 años 7 meses #71987

  • Pecaminoso
  • Avatar de Pecaminoso
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: -2
He medido los recalentamientos y subenfriamientos con un termometro adecuado, y he podido concluir que tenia falta de refrigerante en la ud interior, he mirado si las mallas de la ud. interior estaban obstruidas y bingoooo! las mallas que protegen los obturadores de las dos expansiones de la ud. interior no dejaban pasar bien el refrigerante, quería poner nuevas las dos piezas, pero en Dinagas me dijeron que eso ya no lo encontraría que era algo muy antiguo y ya no se vendía, las he limpiado y el el equipo impulsa a unos 13º según el termometro, creo que podría rendir mas, cuando miro la tubería de baja me doy cuenta de que está caliente, pero caliente que quema, y la maquina impulsando algo de frio y bajando la temperatura del local.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMÓN, NECESITO AYUDA URGENTE. hace 12 años 7 meses #71988

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Pecaminoso escribió:
cuando miro la tubería de baja me doy cuenta de que está caliente, pero caliente que quema, y la maquina impulsando algo de frio y bajando la temperatura del local.
¿Quisiera me explicaras mejor esta parte de la tubería de baja?
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMÓN, NECESITO AYUDA URGENTE. hace 12 años 7 meses #72019

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Una de dos o estas equivocado con lo que es la tubería de baja, y realmente es la de descarga o la val.4 se pasa, pero puede ser por culpa del tapón que tienes en los filtros, que sigo sin entender porque no los cambias, por mucho que te diga Dinagas, seguro que existen, da igual el fabricante lo importante es el tipo de gas y diámetro.

Cámbialos y no le des mas vueltas a la cabeza, empieza por algo que sabes que realmente esta mal, y luego en caso de no solucionarse, ya continuaras según se comporte la maquina.
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMÓN, NECESITO AYUDA URGENTE. hace 12 años 7 meses #72062

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Has solucionado el problema?
Que ha sido? ,.-17
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMÓN, NECESITO AYUDA URGENTE. hace 12 años 7 meses #72082

  • Pecaminoso
  • Avatar de Pecaminoso
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: -2
Haber, yo entiendo por tubo de baja aquel que marca la presión mas baja de los dos con los que se hace la instalación del equipo funcionando en frio.
No he terminado con este trabajo porque el compresor del equipo que está justo al lado se ha derivado, dicho equipo climatiza la cocina y el cliente ha decidido esperar para solucionarlo primero, con el riesgo que esto conlleva, no puedo seguir con la reparación todavía, lo cual no me hace ninguna gracia. Cuando cambie el compresor tomaré medidas mas drasticas, no puedo estar metiendo y sacando refrigerante y probando piezas que unos me dicen que ya no se venden y otros que si.
Aquí en el foro tengo que daros las gracias a todos los que me habeis dados ideas, no puedo faltar para deciros como lo reparé y así lo haré.
La idea de tomar las temperaturas de recalentamiento y subenfriamiento han sido determinantes de momento y tengo que seguir.
Quiero dejar esto solucionado en esta semana o el cliente me convertirá en hamburguesa personalmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMÓN, NECESITO AYUDA URGENTE. hace 12 años 7 meses #73937

  • Pugi
  • Avatar de Pugi
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Tengo curiosidad.. Como ha terminado el tema?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information