Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Detector de fuga

Detector de fuga hace 14 años 6 meses #25825

  • Francamarsur
  • Avatar de Francamarsur
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este detector de fuga por ultrasonido Ultraprobe 100 si lo conoceis, el distribuidor es colaborador de este foro pero sería interensate ampliar opiniones. Saludos y gracias por vuestra colaboración
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 14 años 4 meses #26909

  • Francamarsur
  • Avatar de Francamarsur
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
parece que nadie lo conoce
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 14 años 4 meses #26910

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Yo no lo conozco, he buscado por la web y te dicen que es la leche, pero claro, no son objetivos.Suerte
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 14 años 4 meses #26929

  • cabg
  • Avatar de cabg
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
hola socio, no se que tal ira el detector ese de ultrasonidos, pero no me tiene buena pinta, sobre todo si estas en salas de maquinas en donde halla mucho ruido ambiente y ventiladores y corrientes de aire etc. No se
Yo he comprado esta semana el de diodo caliente y he flipado con el, es acojonante como va.
Fugas pequeñas que no se aprecian ni con espuma y te las encuentra sin fallo, si hay una fuga considerable en una instalacion te la detecta a varios metros de distancia, a medida que te acercas va pitando mas rapido.
El resumen es que me ha dejado flipado, estoy muy contento con el, consume un poco de bateria pero no hay fallo ya que trae un cargador de coche y otro de 220V.
Venga un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 14 años 4 meses #26930

  • Francamarsur
  • Avatar de Francamarsur
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Hola cabg, me encantaría me dieras más datos del detector que me comentas,su precio, donde se puede comprar y para que refrigerantes sirve. Yo suelo utilizar nitrógeno y espumimetro jajajj pero quisiera encontrar algo que merezca la pena. un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 14 años 4 meses #26943

  • cabg
  • Avatar de cabg
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Que yo sepa pa todos. Lo vende Pecomark y es el Dtek compass creo y vale 500€, pero hay descuento y detecta cfc,hfc y hcfc. Tiene de autonomia de bateria 5.5 H.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 13 años 10 meses #38984

  • jcc
  • Avatar de jcc
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 812
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
como el nitrogeno y el agua con jabon no hay nada, me dejaron un detector de esos que tu dices de pecomark y la verdad es que me decepciono bastante, pitabaq si te lo acercabas a la camiseta debe ser que la fuga la tenia yo jejeje, lo cual no quiere decir que el que tu tienes no sea la leche.

saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 13 años 10 meses #38995

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Pues a mi me hablaron bien del de ultrasonido, un poco caro pero parece que funciona. Por lo que me han dicho por el ruido ambiental no hay que preocuparse puesto que este instrumento solo "oye" unas determinadas frecuencias. Eso si, hay ciertas cosas que si emiten ruidos en la misma frecuencia, como las carretillas elevadoras hidráulicas. No hablo por propia experiencia pero parece que es así.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 13 años 10 meses #39003

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola Colegas.
Cordial Saludo.
Propiamente son detectores de fugas de fluidos gaseosos no propiamente de refrigerantes, todo lo que este sobre o debajo presión atmosférica y tenga una fuga será detectado, no están en mi presupuesto, pero por lo que he apreciado en varias exposiciones pueden ser erráticos en el mejor termino de la palabra (pitan hasta por el paso del aire debajo de una puerta).

www.uesystems.com/news/ri-deteccion.pdf
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 13 años 10 meses #39016

  • jcc
  • Avatar de jcc
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 812
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
conozco ese que dices de ultrasonidos lo he visto en catalogo, precisamente lo lleva una empresa de aqui, de almeria , pero no se que tal funciona, la verdad es que por muy pequeña que haya sido la fuga con mistolin siempre la he acabado localizando, aumque a veces cuesta.
Todos los dias se aprende algo nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 13 años 9 meses #40101

  • porschelito
  • Avatar de porschelito
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Yo no conozco ese de ultrasonidos, pero hasta ahora, para mi lo mejor ha sido (como comentan otros foreros) el nitrógeno y una esponja jabonosa.

Los detectores que yo he probado, pitaban cambiando la frecuencia del pitido, a medida que detectaban falta de oxigeno, por lo que al meterlos en un espacio pequeño y cerrado, pitaban como si fuese ahí la fuga; por lo que no te podías fiar. Simplemente tapándolos con la mano, al no recibir oxigeno ya variaban su pitido...

Habrá que probar este de ultrasonidos, aunque el precio... ,.-3
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Detector de fuga hace 13 años 9 meses #40115

  • yastay
  • Avatar de yastay
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Que viva nuestra economia!me hace estudiar mas....
  • Mensajes: 93
  • Karma: 7
cabg escribió:
Que yo sepa pa todos. Lo vende Pecomark y es el Dtek compass creo y vale 500€, pero hay descuento y detecta cfc,hfc y hcfc. Tiene de autonomia de bateria 5.5 H.

500 euros????? viva el espumimetrooo!!!! jajajaja, saludos. Yastay.-
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos"...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information