Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Lampara de 40 Amperes, cuantos w?

Lampara de 40 Amperes, cuantos w? hace 10 años 1 mes #124875

  • hojudual
  • Avatar de hojudual
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Hola verán , soy muy nuevo en temas de climatizacion y estoy aun aprendiendo.
Estoy haciendo unos calculos sobre una camara de conservacion que está a 0 º y tiene 4 lámparas, sólamente tengo la información de que cada una d elas lámparas tienen 40 amperios. Me gustaría saber cuánto puede ser la potencia que podría considerar? de cuánto suele ser el voltaje en estas instalaciones?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lampara de 40 Amperes, cuantos w? hace 10 años 1 mes #124877

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola, pues si que es raro, lo habitual es que en la lamparas este marcado la tension en voltios y la potencia en watios, es la primera vez que yo tenga conocimiento que solo esta el consumo, de todas formas si la lampara es de incandescencia practicamente toda la potencia la disipa en forma de calor por lo que solo nos faltaria saber la tension de alimentacion de las lamparas, dila y podremos ayudar.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lampara de 40 Amperes, cuantos w? hace 10 años 1 mes #124878

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Considero indispensable que cotejes la información que brindas, una lámpara de 40 amperios casi que es inconcebible.
En el mercado hay lámparas de tubo fluorescentes de 40 vatios. Y son muy usadas
www.google.com.co/search?q=lamparas+bomb...uorescentes&tbm=isch

Referente a tu pregunta:
40 amp a 110vol = 4.400 Wat,
40 amp a 220vol = 8.800 wat.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.