Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GOLPE DE LIQUIDO

Re: GOLPE DE LIQUIDO hace 12 años 7 meses #71959

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Fresquiviri escribió:
Dacien dijo: "En mi pueblo un evap sin ventiladores retorno seguro."

¿Y los estáticos?

Yo entiendo,ya que hablamos de ventiladores,que la frase correcta sería:
-En mi pueblo un evap,de tiro forzado,sin ventiladores retorno seguro.

Los estáticos los calculas para eso,para ser estáticos.

Precisamente ahora vamos a cambiar un evaporador de tiro forzado por un estático,y es por eso,,,problemas con los ventiladores y retornos.

Volvemos a lo antiguo,,,jajajjja.

Estoy con Dacien.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GOLPE DE LIQUIDO hace 12 años 7 meses #72023

  • franex
  • Avatar de franex
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • solo se...que quiero saber
  • Mensajes: 137
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
Amigos:

Gracias por sus respuestas, ayer cambie el ventilador y hoy fui a ver como funcionaba el equipo y ya no tiene retorno, pero la presion sigue siendo muy baja, esta en 2 psi, lo bueno es que no se ve retorno, si en el visor de aceite se ve espuma y la solenoide del enfriador de cabazal esta con una leve escarcha entre el compresor y la valvula, por lo que voy a cambiar la valvula solenoide. sin embargo la presion todavia es muy baja.
SOLO SE... QUE QUIERO SABER
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GOLPE DE LIQUIDO hace 12 años 7 meses #72031

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Pero la presión sigue siendo muy baja, esta en 2 psi, lo bueno es que no se ve retorno,

Lo primero, primero: ¿la presión es muy baja para qué? Si estamos evaporando a -37ºC y tenemos un recalentamiento aceptable la presión esta bien. Pero si estamos evaporando a -28ºC para una temperatura de cuarto de -18ºC la presión esta muy baja y el recalentamiento muy alto, se hace necesario regular VET o ajustar carga de refrigerante. Pero ya que se presenta espumación del aceite se hace necesario revisar muy bien el recalentamiento,

si en el visor de aceite se ve espuma.
Se hace necesario instalar o poner en funcionamiento la resistencia del carter para descartar refrigerante líquido revuelto con el aceite. También puede ser el retorno de aceite del separador el que esta espumando el aceite.

y la solenoide del enfriador de cabezal esta con una leve escarcha entre el compresor y la válvula, por lo que voy a cambiar la válvula solenoide.
¿Esta solenoide será de enfriamiento de cabezal o de regulación de capacidad del compresor? De todas formas hay que cambiarla ya que presenta paso de refrigerante
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GOLPE DE LIQUIDO hace 11 años 8 meses #96697

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information