Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ciatesa isv-155

Re: Ciatesa isv-155 hace 12 años 7 meses #71815

  • jurado11
  • Avatar de jurado11
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 254
  • Gracias recibidas 26
  • Karma: 4
frigotron escribió:
Encontraste la fuga? ,.-17

Hasta el lunes no podré ir a ver la maquina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ciatesa isv-155 hace 12 años 7 meses #71820

  • jurado11
  • Avatar de jurado11
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 254
  • Gracias recibidas 26
  • Karma: 4
saikano escribió:
a mi me da la sensacion de q al cargar prexion de nitrogeno no se ha hecho todo lo bien q se deberia, pues diferentes elementos de las instalaciones solo permiten el paso de los gases en un unico sentido.

siempre se debe presurizar con nitrogeno asegurandose de q se introduce simultaneamente tanto en la zona de alta prexion como en la de baja prexion y luego comprobar las prexiones tanto en alta como en baja pues puede bajar una zona y otra no.

con la prexion q comentas metiendo correctamente el deberia escucharse de oido sino con agua y jabon. y como ultimo recurso, aunq como digo ya es lo ultimo y no una primera opccion, podemos meter una pequeña carga de refrigerante y luego rellenar con nitrogeno hasta obtener alta prexion y luego con un detector de fugas electronico tiene q indicar donde esta la fuga.

Hola saikano, tengo las presiones compensadas en baja y alta =22 bars, el lunes tengo que ir a ver como esta el tema.Ya se que presurizando a 30 bars se podría incluso escuchar por donde sale el nitrogeno, pero es una sala de maquinas y siempre hay mucho ruido en la zona. Si se mantiene la presion que dejé 22 bars lo que hare es hacer vacio cargarv aceite yb refrigerante y ver que hace la maquina, creo que sera el camino mas corto.
Saludos. ,.-17
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ciatesa isv-155 hace 12 años 7 meses #71823

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Yo la subiria de 22 a 30kg de nitrogeno, pararia todas las maquinas
y haber si la oyes, es probable que se te vaya por la valvula de seguridad. Sigue el circuito de alta haber si la ves.
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ciatesa isv-155 hace 12 años 7 meses #71897

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Gracias por la aclaración anterior,del cambio de filtro y Val.4, no te entendí correctamente, dicho esto creo que te as equivocado con tú actuación y proceder ante esta (FUGA) -.-._ , porque para mi esta clarisimo que pierde, el problema es ¿donde? y no creo necesario dejar en presión hasta el lunes para luego ¿que?, poniendo como excusa que esta todo lleno de aceite y que hay mucho ruido en la sala de maquinas.

El lunes pondrás aceite y carga de gas porque es lo mas rápido :pinch:

Veo que esta maquina ha de ser de una zona poco importante, ya que la actuación sera larga y bajo mi punto de vista inapropiada.

Un saludo.
Ah y no enfades que te veo, cada uno tiene sus métodos lo importante es d queden RESULTADOS - OK
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ciatesa isv-155 hace 12 años 7 meses #71909

  • jurado11
  • Avatar de jurado11
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 254
  • Gracias recibidas 26
  • Karma: 4
Destroller escribió:
Gracias por la aclaración anterior,del cambio de filtro y Val.4, no te entendí correctamente, dicho esto creo que te as equivocado con tú actuación y proceder ante esta (FUGA) -.-._ , porque para mi esta clarisimo que pierde, el problema es ¿donde? y no creo necesario dejar en presión hasta el lunes para luego ¿que?, poniendo como excusa que esta todo lleno de aceite y que hay mucho ruido en la sala de maquinas.

El lunes pondrás aceite y carga de gas porque es lo mas rápido :pinch:

Veo que esta maquina ha de ser de una zona poco importante, ya que la actuación sera larga y bajo mi punto de vista inapropiada.

Un saludo.
Ah y no enfades que te veo, cada uno tiene sus métodos lo importante es d queden RESULTADOS - OK

Te agradecería que te ciñeras a lo que es el tema de debate. Si te fijas bien el post lo puse en anécdotas y averías extrañas para recabar opiniones de los foreros. la forma de actuar, y cuando tenga que ir a reparar la fuga ya lo decido yo.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ciatesa isv-155 hace 12 años 7 meses #71920

  • jose a
  • Avatar de jose a
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Si no sabes déjalo y llamamos a alguien que sepa.
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Hola buena tardes, es la primera vez que participo y espero ayudar. Cuando se sobrepresiona en esté tipo de maquinas hay que meter nitrogeno por alta y baja, ya que si solo metes presion por el lado de alta está se comunica muy lentamente hacia el lado de baja dando sensacion de fuga. Con respecto al aceite encontrado las maquinas Ciatesa tienen un problemilla con las vibraciones de las lineas de descarga y se afloja la tuerca de descarga. Esto ya me ha sucedido varias veces solo con maquinas Ciatesa. Un Saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ciatesa isv-155 hace 11 años 8 meses #96696

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information