Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61470

  • oreklima
  • Avatar de oreklima
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Gracias a todos!!! Yo no he ido y el no me ha llamado (estará esperandome?) directamente paso, aunque me la quiera pagar no voy a ir. el tema de las garantías de las reparaciones en España es de 3 meses según un real decreto que habla sobre ello es el 58/1988 en el apartado 6, os dejo un enlace con ello, es interesante.
www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/d...p?id=BOE-A-1988-2809

un abrazo amigos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61473

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
multimarcas escribió:
Yo apostoria por lo que dice Luis, solo con una pequeña diferencia, que me voy sin pagar.

Sino te pagan no puedes desmontar lo que has montado.
Pues tu igual, te llevas a tu familia o a tus colegas, os pegais una buen comilona con copas y incluidas. Y que dios se lo pague.

Que caradura.


Eso SOLO LO PODRAS HACER, si tienes Una Factura Legal, FIRMADA Y RECONOCIDA por ese Cliente, para cruzar Facturas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61478

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Queridos colegas, después de leer el post. Tengo que deciros a mi pesar, que no lleváis razón, y tal como están las cosas (crisis) menos aun.

De todos es sabido que si los HIJOS DE P……..A, tuvieran alas, no veríamos al sol en nuestra puñetera vida, pero si actuamos como lo hacen ellos, a nosotros también nos crecerían las alas.

Los clientes “siempre tienen razón”, nos guste o no nos guste.
Nosotros damos un servicio al cliente y estamos para eso y es el cliente quien decide si nos llama a nosotros o a otro técnico, por lo tanto nosotros no decidimos que cliente nos llama y no podemos dejar de atender a quien nos llama.

Dicho esto, cada uno en su casa actúa como mejor cree conveniente y no es de recibo ni se puede permitir que vengan un cliente y nos diga como tenemos que llevar nuestra empresa y como tenemos que cobrar (qué coño sabrá el de nuestros costes).

En este caso en concreto, se le debe de atender, exponiendo nuestras condiciones del servicio que solicita y que sea el que decida, haciéndole llegar un escrito que bien se podría asemejar a este.

Muy Sres. nuestros:
Adjunto tenemos el gusto de remitirles nuestra oferta xxxxxxxxxxx correspondiente al cambio de las resistencias xxxxxxxxxxxxxxxx instalada en el mueble xxxxxx, situadas en xxxxxxxxxxx, de la cual nos solicita asistencia tecnica.
Rogamos, que en señal de conformidad, nos devuelvan debidamente sellada y firmada copia de la correspondiente oferta, facilitándonos sus datos fiscales y su número de pedido si fuera necesario, a si como el 60% del total de la oferta por transferencia bancaria, cuyos datos son:
NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA
DATOS DEL BANCO Y Nº DE CUENTA DONDE TIENE QUE HACER EL INGRESO
Sin otro particular y en espera de sus gratas noticias, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Pd: El señor guarde a usted muchos años

En la oferta/presupuesto que se adjunta se valorara la intervención y los materiales empleados, cubriendo el 60 % todos los costes (mano de obra desplazamiento materiales pvp y costes empresariales, quedando en el 40 % los beneficios, y que él decida o llame a otro, os podéis encontrar con la sorpresa que diga que si y acepte nuestras condiciones.

No nos tiremos arena a nuestros propios ojos y elevad el “cahe” de vuestras intervenciones, cuánto mas hijo de p,,,,a, mas se tiene que valorar uno, de esta forma no nos crecerán las alas.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61482

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
pascalin por una parte llevas razon pero hay clientes que son la ostia y solo ben su bolsillo y te comen la moral
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61484

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
luex escribió:
pascalin por una parte llevas razon pero hay clientes que son la ostia y solo ben su bolsillo y te comen la moral

¿Me lo dices o me lo cuentas?.
Te puedo decir que tenia un cliente muy bueno de varias tiendas de alimentación, yo le hacia las reformas y atendia todas las tiendas, llegando a facturas una media de 3.000 € al mes y presupuestos de intalaciones nuevas de 20.000 €.

En una ocasión despues de una averia me desconto 25.000 pts de una factura en concepto de perdida de genero, proteste porque los precios ya estaban muy ajustados y le dije que si no se fiaba de su tecnico. llamara a otro y siguio llamandome.

Al cabo de un año en otra factura me descuenta 1.900 € por el articulo 33 (poque le salio de las pelotas), en una central frigorifica con condensación mixta (aire-agua) se fastidio la valvula presostatica y cuando le vino la factura del agua (1.900 €) me la desconto.

En consecuencia mis condiciones de atención cambiaron y solo le atendia si estaba presente el, en la internención, me aprobaba el presupuesto y cobraba en el mismo momento que terminaba sin garantizarle que la averia se solucionace en el mismo momento puesto que dependia de la existencia del material.

Se busco a otro, pero no fui yo el que dejo de atenderle, ni tampoco entre en el juego de uno de sus socio que me decia que en futuras facturas imcrementara el precio en un porcentaje para compensar (me esta incitando a delinquir y despues lo podria usar en contra mia).

Tal vez podeis pensar que perdi a un cliente, sin embargo lo que perdi fue a un Hijo de la gran p...a, que me quitaba el sueño, desde entoces duermo mejor.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61524

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
los clientes se creen que por darte trabajo te pueden manejar con una marioneta,hay de todo en el mundo del el señor.....si yo contara,hay cada cabr.......suelto que vaya tela.


saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information