Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO

CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61406

  • oreklima
  • Avatar de oreklima
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Pues nada, supongo que os habrá pasado muchísimas veces pero no por ello deja de picarnos. Resulta que hace... ¡UN AÑO!... le cambié a un cliente una resistencia de bandeja de condensados de un armario, una de esas de pegatina, y a los 2 meses aproximadamente se le volvió a estropear y se la puse nueva sin costo, de mi bolsillo. Resulta que ayer me llama para decirme que se la ha estropeado y esta mañana al llamarle para darle la hora a la que iba a ir y decirle el coste de la avería su contestación ha sido: ME DA IGUAL, "LA VAS A PAGAR TU"... por más que le he dicho que las reparaciones tienen una garantía de 3 meses no quiere oírlo y me dice que el tiene un negocio para ganar dinero, (casualmente como todos nosotros, ¿verdad?) piensa que soy yo quien debe repararle la máquina de nuevo sin coste así que como imaginareis ya me ha visto el pelo por su tienda... en fin, como puede haber gente con la cara tan dura?

Pd. la semana pasada unos compañeros de otra empresa le montaron una cámara de paneles porque su presupuesto era algo más bajo que el mio y quiere que yo no cobre las reparaciones... de verdad tendré tanta cara de tonto??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61413

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
oreklima mandalo al karajo y que le den pol kuku al tio ese, me enciendo porque no hase musho me paso algo paresio, el mu jopluta asi se pudra.

,.-17
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61423

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Compi la cosa esta mal pero no para hacer el capullo.

Así que mándalo a freír espárragos

Que le vallan dando.
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61430

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
Estoy con pepekelvin.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61432

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
A ese tio cobrale siempre por adelantado, despues le haces los trabajos. Menudo geta. Un saludo y animo
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61433

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
De todo hay en la viña del Señor, tu tranquilo.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61437

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Nada te presentas un día comer, comes bien pagas y te vas, vuelves a la semana siguiente y le dices que te vuelva a dar de comer, que la comida que te sirvió la semana pasada, te dio ardores y que la tu vistes que vomitar, pero esta vez pagando el, ya que tu ya habías pagado la vez anterior, y no es tu culpa que tengas ardores, a ver que te dice.

Mándalo al carajo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61448

  • Islatoto
  • Avatar de Islatoto
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • E=mc2 (España=mucho calor al cuadrado)
  • Mensajes: 679
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 5
Supongo que a ninguno le sobra el trabajo..... todo trabajo es bienvenido, pero siempre acompañado de la remuneración correspondiente.

Lo que comentas, por desgracia, es muy común...

Por eso, y aún a costa de poder equivocarme en alguna ocasión... cliente que no conozco, o me da mala espina; que espere, el último de mi lista. Primero mis clientes habituales, esos que sé que pagan y no protestan.

Para qué tener muchos clientes malos pagadores?.... mejor tener cuatro que paguen.

Lo que te han dicho el resto de compañeros: a freir monas.... que llame a otro. Seguro que encontrará (por desgracia para él) alguien a quién timar.

Un saludo.
"Depaso" me podías mirar....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61450

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Yo apostoria por lo que dice Luis, solo con una pequeña diferencia, que me voy sin pagar.

Sino te pagan no puedes desmontar lo que has montado.
Pues tu igual, te llevas a tu familia o a tus colegas, os pegais una buen comilona con copas y incluidas. Y que dios se lo pague.

Que caradura.
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61452

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola compañero, ese tipo de cliente nos sobra a todos.

Sin miedo, mandalo cerca.
Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61456

  • N.P.I.
  • Avatar de N.P.I.
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 126
  • Karma: 2
¡¡Buenas¡¡

Mandalo al carajo, pero con diplomacia:

En mi caso, algo parecido; resultó que corrió la voz entre el gremio del cliente (fruteros en este caso);y por una solenoide que regalé a un buen cliente......

Lo que quiero decir es que si te pones como se merece el tipo; luego te pone "fama de"....Así que con firmeza, "lo siento pero me tocó un cruzero y como comprenderas..".

Salud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUANDO TIENES LASENSACIÓN DE KE TE TOMAN POR TONTO hace 13 años 3 semanas #61459

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
ohora hay algunos que dicen que la garantia es de dos años que lo dice el gogierno y luego te pagan a 150 dias y ledices no yo a 85 dias que lo dice la ley y te contestan los politicos que saben to el ancho mpa ellos y por desgracia hay otro detras deseando coger nuebos clientes .-19 .-19
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information