Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sacar al exterior sonda del split

Sacar al exterior sonda del split hace 13 años 4 meses #51811

  • ahorrativo
  • Avatar de ahorrativo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • moriré tranquilo cuando lo sepa todo!
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
,.-17 Un saludo a todos y espero que tengais buenas navidades. Me preguntaba si alguien se ha planteado alguna vez el sacar la sonda del split y alargarla hasta una altura de 80 cm del suelo ( altura de la cama) aproximadamente. Vereis: mi problema es que he estado midiendo temperaturas en la habitación y a una temperatura de 28ºC a la altura de la cama solo tengo 21ºC. Vivo en un piso y esta hueco por debajo puesto que solo hay un pasaje a una cochera. Creo que es por el suelo donde pierdo todo el calor, pues ha medida que bajo el termómetro hacia él, baja muchísimo la temperatura. A la altura de la mesilla 21 y en el suelo 17. ¿Es esto normal o en verdad pierdo el calor a espuertas?
El alargar la sonda es precisamente para que el split no pare tan pronto, por lo menos hasta que detecte que la temperatura a la altura de la cama es de lo que le indique en el mando. Espero me podais aclarar algo.
Un saludo de nuevo ,.-38
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sacar al exterior sonda del split hace 13 años 4 meses #51812

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Hola a todos y felices fiestas,yo creo que hoy en dia ya esta todo inventado,y hacer inventos con el split,en definitiva lo estas perjudicando la sonda que comentas tambien actua para protejer al equipo de temperaturas excesivas,el aire frio es más denso que el caliente y siempre tiende a ir por hacia abajo es normal.1 el equipo que capacidad tiene y que superficie tiene que climatizar.2 Has probado poner las lamas del split horientadas al suelo y en velocidad alta?3 ¿A que altura esta instalado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sacar al exterior sonda del split hace 13 años 4 meses #51816

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Sige el consejo de silembloc, velocidad alta. aire caliente al suelo y si no te caldea puede ser equipo insuficiente.
Los esperimentos "con gaseosa"
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sacar al exterior sonda del split hace 13 años 4 meses #51817

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
ahorrativo felices fiestas machote cuanto tiempo sin saber deti, con respecto a tu consulta haz lo que te comentan los compañeros y pon la maxima velocidad de ventilador y directo hacia abajo y veras como te mejora, seguramewnte tengas un problema de estratificacion del aire ya que como sabes el airw caliente siempre se te va a quedar en la parte de arriba de la habitacion y tenemos que forzar a que valla hacia abajo.
.-19
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sacar al exterior sonda del split hace 13 años 4 meses #51820

Felices fiestas a todos,estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado anteriormente y seguro que es un problema de estratificacion del aire,pero comprueba que la maquina sople un buen caudal de aire,comprueba los filtros,bateria limpia,y turbina de ventilacion limpia.
Daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sacar al exterior sonda del split hace 11 años 8 meses #96678

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information