Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici

icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #10344

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
amigos con toda humildad me complace anunciar que estoy reparando motores eléctricos bombas de agua para equipos de frió y otros menesteres .

también reparo placas electrónicas de equipos centrales de varias marcas .

mi correo es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

prometo subir algunas fotografías


saludos desde bs as rep argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #10367

  • wilson
  • Avatar de wilson
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • querer es poder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 12
señor icaro8 ya me comento manuel lo de su nueva faceta como empresario , le deseo que tenga éxito en su nueva empresa y espero con mucha esas fotos que anuncia colgar en el foro felicidades señor icaro, saludos cordiales
si no tienes la solucion no dudes en preguntar posiblemente otro a tenido la misma duda y sabe la respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #10371

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Luis me estas dando fuerzas para tener un futuro esperanzador, cuenta que cuando me decias por privado que te estabas currando tu taller en el cual creo que los jardines (corrígeme si me equivoco)si inundaron jajajajja, tenias una ilusion para poder llevar tu proyecto solo.

Yo que te voy a decir, pues desearte lo mejor y cuenta que ahora es una apuesta arriesgada por el tema de la crisis mundial, pero le has echado lo que hay que echar con eso te lo digo todo.


Amigo, suerte y salud.

Saludos.


El rock nunca morira.,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #10382

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
loco me alegra como tu muy bien sabes que estés al cien por cien , es mas cuando se me queme un motor lo bobinamos vía Internet , loco como ya te dije en varias ocasiones te deseo lo mejor y seguro que lo conseguirás ,un abrazo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #10392

  • gota
  • Avatar de gota
Luis que tengas mucha suerte y como siempre digo a los iniciados en las andaduras empresariales, dos cosas primero asegurarse el cobro y segundo hacer como las hormigas, que siempre guardan, el fracaso de muchos iniciados es que cuando tienen “pasta” ale a gastar y no se acuerdan que el invierno llega.
Suerte
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #10408

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
ser wilson muchas gracias ,solo comentarle que mi taller es muy pequeño pero mis amigos como usted me dan mucha esperanza gracias nuevamente

miky gracias también y comentarte viejo amigo que toda crisis conlleva una oportunidad en si misma y es cuestión de animarse a dar el salto ,pobre ya soy por ende solo me queda subir ya que bajar no puedo porque estoy en fondo del pozo economicamente hablando.

amigaso gota gracias también ,solo comentarte viejo amigo que tienes mucha razón en este consejo y lo estoy siguiendo al pie de la letra .
habilite tres tanques de 200 litros cada uno ,en ellos estoy juntando el rezago del cobre ,aluminio,bronce de las maquinas que reparo y este consejo al igual que vos me lo dio MNOGAN14 por eso es que te agradezco el consejo .

Manuel gracias también ,mi deseo es poder llegar a conocerte y conocerlos a ustedes personal mente para estrecharles un abraso en persona a todos y cada uno de ustedes

saludos desde bs as rep argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #11628

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
Un gran Saludo amigo.
Como gran profesional y persona que eres seguro que te va a ir muy bien.
Suerte y Salud en el 2009.
A ti y a todos los componentes de este maravilloso foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #11630

  • humberto
  • Avatar de humberto
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • AGUANTAR Y SEGUIR
  • Mensajes: 29
  • Karma: 4
Pues mi comentario es el siguiente:
Por aca en el pasado se utilizaba un dicho "el que mucho abarca poco aprieta", por que antes uno se podia dar el lujo a dedicarse a una sola cosa y tener mucho trabajo (clientes), porque no habia mucha competencia. Pero en estos tiempos ese dicho ya no se usa,ahora el que mas sabe (diversidad) y sigue aprendiendo (superandose) es el que mas trabajo tiene o por lo menos tiene mas oportunidad de trabajo.
En estos tiempos tenemos que evolucionar si queremos sobrevivir porque la competencia esta fuerte y cada dia es mas.
Animo aquellos que quieran aprender nuevas cosas que es lo mejor que se puede hacer hoy.

Algunas de las promesas de nuestro señor...............

* toca y se te abrira
* pide y se te dara
* busca y encontraras

felicidades a todos porque ya viene el ,.-11 ,.-11 2009
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: icaro8 reparaciones electromecanicas aire acondici hace 15 años 4 meses #11637

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
amigaso pabloclimatic gracias por tus palabras

señor humberto me gusto mucho su post

* toca y se te abrirá
* pide y se te dará
* busca y encontraras


gracias por recordarnos estas sabias palabras


saludos desde bs as rep argentina
Última Edición: hace 15 años 4 meses por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information