Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: a/a firstline 12000ch problema al calentar

a/a firstline 12000ch problema al calentar hace 14 años 3 meses #29396

  • jorgepmi
  • Avatar de jorgepmi
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas tardes a todos, tengo una duda y me gustaría aclararla con ustedes.
Tengo un aire acondicionado fisrtline 12000ch, y en modo frío funciona perfectamente, pero en modo calor y deshumidificador se pone en marcha y en corto espacio de tiempo se apaga, aún estando el mando a distancia encendido.Se encienden las luces roja y verde,da un pitido y se apaga. Creo que es la sonda de temperatura ambiente, por lo que he podido leer, pero si así fuese alguien podría decirme donde la puedo comprar?? no me importaría hacerlo a través de internet pero no encuentro ningún vendedor, ni tampoco se que referencia tendría que pedir.
saludos y gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: a/a firstline 12000ch problema al calentar hace 14 años 3 meses #29415

  • orubio
  • Avatar de orubio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 459
en mi humilde opinion tendrias que que saber si es ptc o ntc...,yo no se quien lleva firstline,pero sus componentes son homologos de otras muchas marcas,en teoria deberia medir lo mismo que la interior,entonces mide la interior y busca en tu distribuidor una igual.midela y dinos cuanto mide y si no la encuentras te la busco y te digo donde cogerla
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: a/a firstline 12000ch problema al calentar hace 14 años 3 meses #29428

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
e movido este post a la sala de usuarios finales ya que considero que el usuario que hace la consulta no es técnico , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: a/a firstline 12000ch problema al calentar hace 14 años 3 meses #29622

  • jorgepmi
  • Avatar de jorgepmi
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola, ok mediré la interior para saber los valores. Pero antes de nada he medido la que supuestamente esta rota a 25 C y es una NTC. He fabricado un puente con dos cables y una resistencia de los mismos kohm, voy a probar si se para o si funciona para realmente descartar si es la sonda como he leído por aquí por el código de colores o la la placa en sí.
Digo cosas .Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information