Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FALLO CALDERA ROCA 20 20

FALLO CALDERA ROCA 20 20 hace 14 años 3 meses #28562

  • buzito34
  • Avatar de buzito34
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
,.-12 Hola buenas,ante todo feliz año para todos,me presento soy JOse,tengo un problemilla con una Roca 20 20 (antigua)me falla el agua caliente de vez en cuando,me gustaria saber por donde podria empezar para ver si se soluciona el problema,gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FALLO CALDERA ROCA 20 20 hace 14 años 3 meses #28565

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Hola Jose, bienvenido al foro, te he movido tu post a esta sala ya que creo que no eres profesional del sector, y aquí te intentaremos ayudar.

Cada vez que te falla el agua caliente, te da algún código de error esta caldera?

Los códigos de errores de esta caldera se manifiestan encendiéndose los leds de temperatura de la caldera.Mira de especificarlos los códigos.


Saludos.


,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FALLO CALDERA ROCA 20 20 hace 14 años 3 meses #28566

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
creo que lo que pasa es que la caldera corta por temperatura de agua,gira el mando de la temperatura de la calefaccion totalmente a la dercha,
la caldera de apagara a los 85 grados mas o menos, bajara a los 60º y volvera a arrancar, los paros y arranque de esta caldera son normales,datye cuenta que es una caldera muy normalita y carece de molulacion de llama, la valvula de esta caldera es todo-nada.
Haciendo eswto la caldera parara mas tiempo,hasta que el termostato de ambiente le haga parar por producion de calor

pruebalo y nos cuenta buzito 34.
UN SALUDO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FALLO CALDERA ROCA 20 20 hace 14 años 3 meses #28611

  • buzito34
  • Avatar de buzito34
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
,.-17 ,.-17 no se si me habre explicado bien antes,el caso es que cuando le doy al grifo no sale el agua caliente,o sea que no arranca la caldera,y otras veces arranca y sale n me sale ningun codigo de averia y la calefaccion va bien gracias por la ayudita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FALLO CALDERA ROCA 20 20 hace 14 años 3 meses #28615

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
para eso estamos amigo
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FALLO CALDERA ROCA 20 20 hace 14 años 3 meses #28629

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Si te sirve de imformacion yo tuve esta caldera hace muchos años y la verdad es que tuve muchos problemas al principio hasta que le cogi el truquillo era desesperante.Efectivamente las averias te las da con los led del panel pero basicamente yo lo que hacia era cambiar las sondas de temperatura que recuerdo que las venden en un blistec y son baratas estan en la parte superior de la caldera y son roscadas de 1/4 de color verde, lo que si recuerdo es que las seguridades son normalmente abiertas y las sondas activas de tres conexiones, lleva un pontenciometro para la temperatura de la calefaccion y agua.
Estando en garantia me llegaron a cambiar 4 veces las famosas sondas a partir de que expirase la garantia creo que yo las cambie otras cinco o seis veces.
Un dato curioso una vez se fue la placa y el servicio tecnico oficial me ofrecio la sustitucion de la misma por otra reparada un 30 o 40% mas barata que accedi aunque despues reclame a ROCA y me devolvieron el dinero ya que la garantia recuerdo que habia expirado solo 2 o 3 meses.
Al final y con los ojos cerrados era capaz de cambiar las sondas desmontando la caldera entera en solo 5 minutos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information