Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Crujidos en Fujitsu ASY25UILLCC

Crujidos en Fujitsu ASY25UILLCC hace 7 años 10 meses #167351

  • srxela
  • Avatar de srxela
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenos días. Llevo varios días buscando como un loco en Google acerca de este tema pero no encuentro nada. Espero que podáis ayudarme.
El viernes pasado me instalaron un Fujitsu ASY25UILLCC. Funcionar, funciona perfectamente, enfría y todo correcto. ¡El problema es que no para de crujir!
Me da la impresión de que es la carcasa externa, porque si la presiono por debajo, se atenúa. Lo he tenido funcionando más de 1 hora un par de día y no para. No son crujidos de escándalo, pero para dormir o leer es muy molesto porque son continuos cada X tiempo.
De por sí el plástico de la carcasa es bastante endeble y si lo presionas o lo tocas tú mismo cruje de la misma forma.

Mi pregunta ¿Es normal esto? ¿Pasará con el uso o debería llamar a la tienda?

PD: En modo bomba de calor cruje más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crujidos en Fujitsu ASY25UILLCC hace 7 años 10 meses #167354

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Me sorprende que antes de llamar a la tienda haga esta consulta aquí y es su primer consulta...por supuesto que debe llamar a la tienda!!!
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com, srxela

Crujidos en Fujitsu ASY25UILLCC hace 7 años 10 meses #167360

  • srxela
  • Avatar de srxela
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Gracias por la respuesta.
Pues no entiendo porqué le sorprende, siendo un foro para comentar asuntos relacionados con Climatización. El motivo es que no es una avería, ni tampoco es un fallo como tal del aparato, simplemente emite ciertos crujidos que no sé hasta qué punto son normales en un electrodoméstico de esta categoría, porque yo no soy profesional y no los estoy escuchando a diario. Si me decís que no es normal, entonces llamo sin problema (de hecho, acabo de llamar). Pero lo último que quiero es movilizar a los instaladores a mi casa por una tontería que lo mismo vosotros sabíais cómo solucionar o que incluso puede solucionarse solo al moldearse el plástico con las temperaturas. En fin, no sé. La ignorancia es lo que tiene y en este tema me ha tocado a mí jeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crujidos en Fujitsu ASY25UILLCC hace 7 años 10 meses #167371

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Por supuesto que en este foro se consulta todo lo relacionado con la refrigeración y climatización,a nivel usuarios y a nivel de técnicos profesionales.
Me ha sorprendido que un aparato con una instalación de tan pocos días no haga usted esa consulta en primera instancia a quien le vendio la maquina o bien a quien se la instalo. Cuando instalo una maquina si hay algo dudoso en su funcionamiento suelo recibir la consulta inmediata del cliente y es lo normal para eso estamos los técnicos, la atención posventa es vital en cualquier empresa seria.
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crujidos en Fujitsu ASY25UILLCC hace 7 años 10 meses #167372

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Lo de los crujidos no es otra cosa que la dilatacion del plastico ante el cambio de temperatura, sobre este tema solo te puedo decir que la maquina que tienes no deveria de crujir puede ser simplemente que la carcasa no esta bien asentada o un plastico que no a quedado en su posicion correcta, en gamas bajas es habitual al principio pero despues de unos minutos desaparece pero este no es tu caso tambien te digo que por ejemplo daikin le tiras la carcasa al aparato y casi se pone sola y otras marcas cuesta ponerla.
Habla con el instalador posiblemente no este asentada y por si acaso tambien suele sonar el paso de gas al principio pero solo unos segundos.
Yo por ejemplo soy muy susceptible a los ruidos con decirte que le cambie los ventiladores al ordenador y según mi mujer no sonaban nada los originales
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

Crujidos en Fujitsu ASY25UILLCC hace 7 años 10 meses #167450

  • Psg
  • Avatar de Psg
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Sagoz Climatización
  • Mensajes: 310
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 5
Llama a los instaladores.
Ese modelo no tiene ruidos y menos recién instalados.
Las posibles causas puede ser:
-Tuberías pegadas a la carcasa y la vibración la transmite.
-La chapa de enganche con pocas fijaciones a pared y vibra.
- y una muy habitual, pared poco plana y no hay forma de que el equipo se ajuste bien, hay el instalador se las ve y se las desea.
En busca del cliente perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crujidos en Fujitsu ASY25UILLCC hace 7 años 10 meses #167473

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Psg escribió:
- y una muy habitual, pared poco plana y no hay forma de que el equipo se ajuste bien, hay el instalador se las ve y se las desea.

Yo antes de instalar la unit interior pongo el nivel o un perfil y compruebo el hueco donde va ha ir la unit .
Si está bien nivelada empiezo a instalar la unit .
Si no lo está se lo hago saber al cliente , para que luego no haya sorpresas .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information