Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Falta de eficacia en tanque de leche

Falta de eficacia en tanque de leche hace 8 años 11 meses #149138

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
OLVÍDATE DE PRODUCTOS MILAGROS.
No hay nada mejor que buena soldadura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Falta de eficacia en tanque de leche hace 8 años 11 meses #149142

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
donrebesino escribió:
Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas.
He estado repasando los distintos componentes de la instalación y he detectado en uno de los laterales del condensador, en los codos de los tubos, que hay una zona como manchada de aceite e impregnada de polvo, por tanto creo que existe una pequeña fuga de gas.
He quedado con el técnico y si es así, vamos a ver si se puede soldar o bien si está internamente en el condensador, me ha dicho que existe un producto que puede sellar la fuga si es pequeña.
El problema es que la instalación no tiene deposito de líquidos o calderín y me va a tocar volver a rellenar la instalación de gas, y esta barato el jodio. Espero que se pueda recuperar una gran parte para que me salga mas económico.
Ya os contaré como se soluciona el tema.

Parece implícito en tu comentario que crees que tienen que tirar el gas para poder soldar en el condensador. 523243.gif

El refrigerante que tienes, lo deven de sacar con recuperadora, pesar para saber cuanto tenías. y volverte a meter el mismo, a poder ser filtrado, y si es necesario completar la carga.

No se con que técnicos acabas topando siempre, pero no tienes suerte. 765229.gif
Esa fuga en el condensador si tiene polvo probablemente no pierda ni gas. Primero localizarla exactamente. Se limpia bien y se revisa a las pocas horas a ver donde sale el aceite.

Tengo instalaciones con ese tipo de fuga desde hace años y no les he cargado ni una gota de gas.

Si el poro es muy, muy pequeño, el aceite impide que salga el refrigerante.

Lo del tapafugas ese no lo aconsejaría en un caso así.

SAludos, y suerte.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: refrio
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information