Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: necesito ayuda en formacion

necesito ayuda en formacion hace 14 años 7 meses #23554

  • galan
  • Avatar de galan
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
hola compañeros:
necesito presentarme a examen de instalador de gases combustibles, me gustaría si podrias aportar informacion acerca del tema, ya tengo la descarga que hay sobre el tema en el foro de calefaccion, si podeis ayudarme con algo mas, como como son los examenes, o que tipo de preguntas hay, hace mucho que pase por examenes y la verdad ya ni recuerdo como funciona ademas me imagino que el formato habra cambiado´
gracias de antemano y un saludo a todos,.-23 ,.-23 ,.-23
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda en formacion hace 14 años 7 meses #23561

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo galan mira en este ultimo curso , por si hubiera algo de lo que buscas , un saludo aquí te pongo el enlace

www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...iew&catid=6&id=23429


P.D.se me olvidaba, en la portada del foro hemos colocado una encuesta sobre el gremio de frigoristas que desde el foro estamos promoviendo si no la has rellenado hazlo sino te importa, gracias de antemano
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda en formacion hace 14 años 7 meses #23572

  • airvil
  • Avatar de airvil
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Compartir es tener
  • Mensajes: 206
  • Karma: 2
,.-12 galan, intentare buscar lo que pides, antes tenias que hacer un curso en un centro autorizado por industria y luego presentarte al examen, me imagino que no habrá variado mucho pero te lo confirmo.




PD habéis visto la encuesta de la portada, si no os importa nos encantaría saber vuestra opinión, por el bien de nuestra profesión, gracias.


saludos,.-17 ,.-17 ,.-17 ,.-17 ,.-17 ,.-17 ,.-17
El que experimenta con conocimientos, pude ser inventor;
El experimentador es un irresponsable
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda en formacion hace 14 años 7 meses #23573

  • galan
  • Avatar de galan
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
esa es una de mis dudas, yo tengo carnéts de instalador mantenedor de calefaccion, acs y climatización, registro industrial de empresa, no se si como trabajador en activo del sector me exigen tambien curso, ya que mi trabajo es el día a día del tema en cuestion,.-23 ,.-23 ,.-23 ,.-23 ,.-23
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda en formacion hace 14 años 7 meses #23605

  • airvil
  • Avatar de airvil
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Compartir es tener
  • Mensajes: 206
  • Karma: 2
,.-12 galan si posees los cuatro carnets que mencionas, automáticamente tienes derecho al carnet de térmicas pero tienes que ir a industria y tramitarlo.





saludos,.-17 ,.-17 ,.-17 ,.-17 ,.-17
El que experimenta con conocimientos, pude ser inventor;
El experimentador es un irresponsable
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda en formacion hace 14 años 7 meses #23607

  • airvil
  • Avatar de airvil
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Compartir es tener
  • Mensajes: 206
  • Karma: 2
,.-12 galan, estos requisitos son para castilla la mancha pero son validos para cualquier de las demás comunidades autónomas.


CONSEJERIA DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE
ADMISION PRUEBA SELECTIVA PARA OBTENCION DE CARNET DE FONTANERO Y C.S.I. INSTALADODOR DE GAS
Objeto
Se convocan pruebas extraordinarias de aptitud conducentes a la obtención de certificados de cualificación individual y habilitacion profesional como instalador de gas categoría A, B y C y fontanero.

Documentación a aportar
Obtención de certificado de cualificación indivicual como instalador de gas:
Modalidad A:
- solicitud
- fotocopia DNI
- fotocopia carné (caducado)
- fotodopia resguardo de tasas (6,61 euros)

Modalidad B:
- solicitud
- fotocopia DNI
- fotocopia resguardo de tasas (6.61 euros)

- curso impartido por entidad de formación autorizada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, e iniciados antes de lal entrada en vigor del Real Decreto 919/2006, de 28 de julio, para la categoría equivalente a la solicitada

Obtención del carné de instalador fontanero:
- solicitud
- fotocopia DNI
- fotocopia resguardo de tasas (6,61 euros)
- curso impartido por entidad de formación autorizada en la comunidad autónoma de Castilla-la Mancha

Información adicional
Para mayor información sobre cualquiera de las modalidades que se describen en esta resolución, referentes a destinatarios, fechas y lugares de examen, consultar el Anexo I de la misma.

Plazo de presentación de instancias
El plazo de presentación varia según la modalidad por la que se opte. Consultar anexo I de la Resolución

Lugar de Presentación
Las solicitudes podrán presentarse: en cualquier registro perteneciente a la Administración del Estado, a la de las Comunidades Autónomas, y a la de aquellas Entidades Locales que hubieran suscrito el oportuno Convenio, así como en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista por ley.


saludos.
El que experimenta con conocimientos, pude ser inventor;
El experimentador es un irresponsable
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information