Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Averia Daikin de suelo

Averia Daikin de suelo hace 11 años 9 meses #94677

  • leonardo
  • Avatar de leonardo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola el problema que tengo con una unidad interior Daikin Modelo FVXB35BVMB es que me sale un codigo de error (C7) que corresponde con averia en el motor de accionamiento panel de control.El caso es que en realidad los cuatro motores que tiene la unidad interior funcionan.
No se a que se refiere ese error. La maquina en ventilacion funciona pero cuando la pongo en frio o calor no arranca.
Alguien me puede echar un cable.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Averia Daikin de suelo hace 11 años 9 meses #94684

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Hola Leonardo, si quitas el panel de los filtros veràs un swich en la esquina superior derecha la funciòn de este swich es hacer que el aire salga por el frontal superior, y si lo accionas el aire sale tambièn por la parte frontal inferior, donde lleva un servomotor con un final de carrera que actua sobre una lama que abre o cierra el flujo de aire, revisa el final de carrera del servo que lleva una pestaña metàlica a veces suele fallar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Averia Daikin de suelo hace 10 años 11 meses #111924

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information