Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Maquina Refac sin esquemas

Maquina Refac sin esquemas hace 9 años 5 meses #138457

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Hola amigos del foro! Resulta qhe ido a ver un local que llevaba años cerrado, van a abrir otro negocio y el dueño queria saber si el equipo funcionaba correctamente. Equipo compacto, aire aire, bomba de calor, refrigerante R- 22, marca Refac, modelo : HPFL-4. El equipo no tiene esquemas electricos por ningun lado, he prebado la maquina y funciona correctamente. El primer tema seria si alguien me puede facilitar el esquema electrico de esta maquina, ya que me gusta que este donde tiene que estar para futuras averias. El segundo tema es el termostato. Tiene un termostato de los que llevan mercurio , Modelo T874R1590, aunque en la base tambien pone Q674L. Del que tampoco tengo esquema. El dueño quiere poner uno mas moderno, algo digital si puede ser. Por eso queria si me podiais recomendar uno para esa maquina que haga la lectura de temperatura en el termostato(coml el antiguo). Muchas gracias , chicos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maquina Refac sin esquemas hace 9 años 5 meses #138459

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
La maquina tiene sus años pero buscando en el baul de los recuerdos e encontrado el esquema. El termostato es a 24 voltios puedes poner cualquiera de los actuales.
Un saludo
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xeliño, silenbloc, Roverman, cansino, jucaheca

Maquina Refac sin esquemas hace 9 años 5 meses #138467

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Gracias goldete! Cuando vengas por valencia te invito a una paella. Un saludo, y lo dicho, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maquina Refac sin esquemas hace 9 años 5 meses #138482

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
La principal funcion de este foro para mi es la de ayudarnos entre nosotros, hoy as sido tu mañana sere yo.
Un saludo a Valencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maquina Refac sin esquemas hace 9 años 5 meses #138485

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, buscaste en el foro sala joseb,en compresores, sabes esta en lennox < lennox refac<no esta por refac,hay mas documentacion saludos
Última Edición: hace 9 años 5 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information