Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: carga de gas en el automovil

carga de gas en el automovil hace 10 años 10 meses #114535

  • dariovallejos
  • Avatar de dariovallejos
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
hola quisiera saber en un fiat uno modelo 95 no tiene ninguna descripción de que gas lleva tiene una sola valvula de carga en la alta es a rosca y me cargaron r134a pero no enfria bien será que no lleva otra clase de gas si esto fuera asi no se daña el equipo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: curan12

carga de gas en el automovil hace 10 años 10 meses #114543

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas tardes queridos amigo Diego, un gusto de saludarte, seguramente puede haber un error en los modelos 95 aún se sigue con r12 y eso lo puedes confirmar por la válvula de servicio, los modelos con r134ª el sistema de servicio es por acople rápido, tipo garrafa de 13 kg, te sugiero que retires el refrigerante, recuerda que el r134ª trabaja con POE, no es miscible con mineral 3 GS, deberías de cambiar el Tk recibidor deshidratador realizar una buena limpieza al compresor y al sistema por separado e incluso retirando la válvula de expansión para no taparla, si cambias por aceite POE y colocas 134ª debes de limpiar muy pero muy bien los mangones y cambiar juntas de racores, la limpieza será siempre con N2 y limpiador, el inconveniente que el R134ª necesita más condensador, puedes colocar menos refrigerante, no se siente mucho la diferencia, o puedes cargar con MO 49 PLUS con mineral, aunque puede trabajar con todos los aceites, el inconveniente a la hora de la carga es colocar menos de lo que estipula el fabricante ya que es zeotropico, no te puedes guiar por el visor de líquido, siempre tendrá pequeñas cataratas, por el glide del refrigerante, te recomiendo una carga lenta en estado líquido entre 30 PSIG y 170 PSIG en ralentí 1800 rpm, comprobar la activación del electro a las 230 PSIG bueno es lo que se me ocurre querido amigo, ya vendrá la caballería a dar una manito, je,je,jeeee, un cálido saludo querio amigo.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dariovallejos
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information