Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PWM

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72141

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Pascalin escribió:
Bueno ya me entere de que va esto de la modulación y te coloque el post en esta sala para estar mejor localizable.

Un saludo

pues a ver si me lo explicas casimiro por que yo aun estoy en ascuas intentando leer y comprender , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72142

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
,.-7 ,.-7 ,.-7 ,.-7 ,.-7 Manuel lo que yo me entere es que va de regulación de velocidad y no me pidas mas, que no llego ,.-7 ,.-7 ,.-7

Para mi es suficiente para cambiar de la sala de hablemos de lo que sea a esta de electronica.

Por aqui tenemos a unos mostruos de electronica que seguro nos sacaran de dudas :pinch: :pinch: :pinch:

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72143

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jajajaj pues me parece perfecto a ver si así nos enteramos los dos , un saludo compañero
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72144

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Última Edición: hace 12 años 7 meses por dacien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72155

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Edgardojs escribió:
lluisot escribió:
Para que necesitas 30 amperios DC en trenes de pulsos modulados (PWM) ? A que frecuencias quieres trabajar ?
Lo necesito para una celda de hho, para poder probar su rendimiento, te agradezco la respuesta y desde ya muchas gracias.

Y usar un rele de estado sólido de potencia ?

Este de carlo gavazi sirve para 25 A DC . La señal de bobina seria hasta 24 DC y la de potencia hasta 1000 VDC . Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72165

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Un enlace con algo mas de informacion sobre PWM

www.neoteo.com/irfz44n-el-mos-fet-de-batalla-para-pwm
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72214

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
lluisot escribió:
Un enlace con algo mas de informacion sobre PWM

www.neoteo.com/irfz44n-el-mos-fet-de-batalla-para-pwm


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


muy bueno y con tu permiso tomare prestada esta info para un futuro trabajo


saludos desde bs as rep argentina ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72434

  • Edgardojs
  • Avatar de Edgardojs
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Chicos, me han dado una mano tremenda, muchas gracias a todos! :whistle: :whistle: :kiss: B) ,.-4 ,.-9 ,.-11 ,.-17
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72468

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Ya nos contarás como va tu proyecto, curioso e interesante ...

Por cierto , como piensas generar los trenes de pulsos , con un PLC,con un PIC o con un circuito especifico ? Necesita tu aplicacion regular los pulsos durante su funcionamiento ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72528

  • Edgardojs
  • Avatar de Edgardojs
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Que buena pregunta, por estos lados del emisferio no tenemos nada, no hay nada, solo prueva y error, en este momento estoy construyendo un circuito que gentilmente me paso un forista, no hoy industria de esto aca, asi que todo se hace a pulmon y pobando y equivocandose, cuantas mas bariables de prueba tengamos, los resultados van a ser distintos, estamos al comienzo del proyecto, que no es nada nuevo ni lo inventamos nosotros, solo simple curiosidad, como siempre, esa vendita sensacion que hace que uno se convierta en una maquina, que solo piensa en avanzar y ver solo el siguiente paso a dar, eso sumado el sentimiento de satisfaccion al lograr los pequeños logros que son el conbustible para seguir investigando. Lo lindo de esto es que los integrantes del grupo, no somos cientificos, ingenieros, electromecanicos, solo gente simple con muchas ganas de aprender, por eso doy gracias tantas veces a sitios como estos, los cuales dan un apoyo increible brindando conocimientos, consejos, inquietudes, etc, sin ellos no podriamos lograr nada. gente MUCHAS GRACIAS! B) :kiss: :whistle: ,.-9 ,.-11 ,.-17 ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72596

  • dago
  • Avatar de dago
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
a que voltaje quieres los 30 amperes?- quiero decir .¿que pòtencia necesitas y mas o menos para que sería ...?.
y cuenta un poco del proyecto y con que materiales cuentas..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PWM hace 12 años 7 meses #72624

  • Edgardojs
  • Avatar de Edgardojs
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Es para una celda de hidroxi, y el voltaje en el que trabaja es 13,8 volt. Ensima el muy pavo, yo, me mande hacer un trafo de 12 volt, 35 amp, claro esto en alterna, cuando lo rectifique me llego a 15 votl en continua, mi intencion era hacerme un fuente, regulable, es un pedazo de trafo, el problema, es que todos los esquemas que he visto, nesecitas un trafo de 18 volt, en alterna para poder manejarle este mismo sin problemas, todo para poder probar la celda dry y ver coma funcionas, todo lo que e podido hacer con el es un cargador de baterias, solo le rectifique con diodos de alternador de auto. Me quiero matar, tienen alguna idea de como puedo hacer una fuente con el y que me llegue a entregar 13.8 y sus hermosos 35 AMP!, ya no me da la cabeza de haber visto tantos diagramas de pwm y fuentes, se me explota el craneo!, gente desde ya muchas gracias por su interes y ayuda, de apoco vamos avanzando. ,.-9
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information