Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TENGO PROBLEMA CON FUENTE ALIMENTACION CONMUTADA

TENGO PROBLEMA CON FUENTE ALIMENTACION CONMUTADA hace 12 años 8 meses #69807

  • galan
  • Avatar de galan
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
tengo una fuente de alimentacion conmutada en una placa de un split domestico, no las entiendo muy bien, alguien me puesde ayudar, como comprobarla y que comprobar,
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: TENGO PROBLEMA CON FUENTE ALIMENTACION CONMUTADA hace 12 años 8 meses #69828

  • mgm107
  • Avatar de mgm107
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • El PROFE
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 117
  • Karma: 15
Hola galan, las fuentes de alimentacion conmutadas estan exentas de transformador. optenemos la corriente continua a traves de transistores
en conmutacion, de hay el nombre.
en la mayoria de los casos estan fuentes se usan por que tienen varias salidas.

La manera decomprobarla es algo delicada sin esquema pues ya digo que tienen varias salidas, pero si tienes esquema comprueba las salidas y listo Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Todos somos ignorantes pero en diferentes temas
Última Edición: hace 12 años 8 meses por mgm107.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: TENGO PROBLEMA CON FUENTE ALIMENTACION CONMUTADA hace 12 años 8 meses #69838

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
mgm107 escribió:
Hola galan, las fuentes de alimentacion conmutadas estan exentas de transformador. optenemos la corriente continua a traves de transistores
en conmutacion, de hay el nombre.
en la mayoria de los casos estan fuentes se usan por que tienen varias salidas.

La manera decomprobarla es algo delicada sin esquema pues ya digo que tienen varias salidas, pero si tienes esquema comprueba las salidas y listo Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

:whistle: :whistle: :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information