Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PLC Carel

PLC Carel hace 13 años 7 meses #42016

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Hola , alguien tiene informacion sobre los PLCs de Carel , Modelo PCO ?

Con que soft se programa ,es libre o de pago , que cable se usa , etc ?

Alguien lo ha usado ?

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PLC Carel hace 13 años 7 meses #42019

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PLC Carel hace 13 años 7 meses #42047

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Calificar a los controladores de CAREL como PLC me parece arriesgado aunque basicamente es un PLC.
CAREL fabrica equipos de control para el mundo de la refrigeracion, climatizacion y humectacion y los programas estan ya diseñados aunque y haciendo curso previo de programacion puedes hacerlos tu.
En la pagina oficial tienes toda la documentacion que quieras y es libre de descarga. ATROL es el distribuidor oficial y a mi me diseñan los programas de las instalaciones con un coste ridiculo en comparacion con otros fabricantes como SIEMENS, Si te sirve de ejemplo en PCO tienes los programas preinstalados de funcionamiento de una enfriadora con todos los parametros y eres tu quien a traves de la pantalla configuras los elementos de control,secuencias,temporizadores, puntos de consigna etc.
Cuando tengo que hacer la puesta en marcha de una instalacion a mi me suministran los equipos,sondas,trasductores,servomotores etc, y el programa que lo descargo con un RJ-45 al PCO, son 3 carpetas y en la puesta en marcha le ajusto las variables.
¿Que ventajas aporta CAREL de otras marcas? la sencilled de uso para el tecnico y el cliente la adaptacion simple a las instalaciones y sobre todo en el mantenimiento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PLC Carel hace 13 años 7 meses #42055

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Hola , gracias por responder. Y si el PCO lleva un programa a medida , se puede acceder igualmente al programa ?

Sabes donde podria descargar el programa ? Y el cable de comunicacion , es un cable especial ?

Un saludo y gracias .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PLC Carel hace 13 años 7 meses #42085

  • 3000gre
  • Avatar de 3000gre
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Conoces la serie Ak2 de Danfoss? cuál te parece mejor. Personalmente no tengo mucha experiencia con el Carel,por ahi ahi un PCO2 y pues es sencillo y muy parecido al AK2, aunque la interfaz del último me parece más amigable
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information