Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sistemas de telegestion

sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30518

  • tiempo
  • Avatar de tiempo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • soy aprendiz de frio
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
bueno tengo 8 años de experiencia en sistemas de telegestion
en modelos televis de eliwuel
si tienen alguna dura en ese sistema creo que os puedo alludar
en condensacion flotante xpro
y todo lo relacionado en eliwuel ya que soy fiel a esa marca por buenos resultados en controles de plantas frigorificas
saludos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30522

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Gracias por tu ofrecimiento Tiempo. Seguro que esos conocimientos serán útiles a más de uno.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30525

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
ser tiempo un gusto :

ser seria interesante que desarrolle el tema ya que podriamos aprender de una persona con tanta experiencia como la que usted pose .
es mas lo invito si gusta a que deje documentación y todo aquello que usted considere necesario para desarrollar el tema .

desde ya muchas gracias

saludos desde bs as rep argentina ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.