Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sistemas de telegestion

sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30518

  • tiempo
  • Avatar de tiempo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • soy aprendiz de frio
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
bueno tengo 8 años de experiencia en sistemas de telegestion
en modelos televis de eliwuel
si tienen alguna dura en ese sistema creo que os puedo alludar
en condensacion flotante xpro
y todo lo relacionado en eliwuel ya que soy fiel a esa marca por buenos resultados en controles de plantas frigorificas
saludos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30522

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Gracias por tu ofrecimiento Tiempo. Seguro que esos conocimientos serán útiles a más de uno.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30525

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
ser tiempo un gusto :

ser seria interesante que desarrolle el tema ya que podriamos aprender de una persona con tanta experiencia como la que usted pose .
es mas lo invito si gusta a que deje documentación y todo aquello que usted considere necesario para desarrollar el tema .

desde ya muchas gracias

saludos desde bs as rep argentina ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30534

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
Me uno a la opinion de icaro8.
un saludo tiempo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30536

  • IMECLIMA
  • Avatar de IMECLIMA
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Yo vivo del aire
  • Mensajes: 495
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 2
¿Que es la condensacion flotante? Nunca he oido ese término
La experiencia es algo que cuando consigues tener, ya no te hace falta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30538

  • tiempo
  • Avatar de tiempo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • soy aprendiz de frio
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
bueno yo no soy una persona k se explique muy bien y mas por pc..aver¡¡ si puedo explicarte lo dela condensacion flotante

en una central se colocan variadores para la ventilacion del condensador
regulados por traductodes de presion k regulan la temperatura de condensacion
mediante un regulador de capacidad..
bueno ese regulador de capacidad se elimina si la condensacion flotante se hace de eliwell si se coloca una centralita peko flot..este sistema es dela casa pekomark .en este caso el regulador de capacidad se deja para regulacion de complesores y sistemas de alarmas de telegestion ..
la condensacion flotante hace k la ventilacion funcione ala maxima potencia bajando la temperatura de condensacion a 10 grados de difendencia exterior
si en la calle tenemos 12 grados la condensacion se pondra a un rejimen de unos 15 a 20 grados segun necesidad frigorifica con esto conseguimos k la baja presion baje y con tan solo un compresor se pueda llevar toda la istalacion frigorifica ....esto solo se puede hacer con r507 ya k este gas con una condensacion minima sea demostrado k rinde igual...y retorna gas alos compresores sin tener retornos de liquido
no obstante intentare explicar esto mas y mejor con informacion soy nuevo en el foro y necesito tiempo para cojerle el hilo jajajajajjaj
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30539

  • tiempo
  • Avatar de tiempo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • soy aprendiz de frio
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
el sistema telegestion es un sistema informatico k por linea adsl
y un ordenador se puede controlar la istalacion frigorifica desde casa
controlando alarmas de tenperatudas alarmas de maniobras como diferenciales pda kp 15 termistores etc saviendo en todo momento cuando un servicio a bajado de tenperatura a efectuado un desescarche largo o hay una fuga de gas mediante una sonda k se coloca en el calderin este sistema te manda un mensaje al movil con la anomalia k hay en ese momento y con tan solo un ordenador k tengamos por ejemplo yo tengo un portatil y me puedo conectar con la planta saviendo si esa alarma es inportante o no lo es y poder dar un servicio al cliente las 24 horas de su negocio con una garantia k no llegara una mañana y por ejemplo se encontrada con el congelado para tidarlo ala basura por un fallo en la central ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30552

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo tiempo , si deseas compartir documentación para desarrollar tus post sobre algún tema aquí te pongo unos correos para que los envíes y una vez revisados te los colgare en la web aparte de que si el documento tiene poco peso puedes colgarlo tu mismo en la zona de descarga solo tienes que seguir los tutoriales que en la sala de tutoriales existen para tales menesteres ,también puedes utilizar la opción de subir documentos , que encontraras en el mismo post que edites , esa herramienta admite solo documentación de muy poco peso , pero para un pdf de dos o tres paginas es suficiente , un saludo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30558

  • tiempo
  • Avatar de tiempo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • soy aprendiz de frio
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
gracias poco a poco ire haciendo pruebas y cojiendo el hilo como dije y espero ser de utilidad aqui como me gustaria que lo seais vosotros con migo por que como saveis yo soy aprendiz de frio y en esta profesion todos los dias hay novedades y uno nunca puede decir k save de frio aveces parece ironico pero pongo la comparacion de un buen medico si te estancas seras de cabecera y sigues prosperando seras algun dia un cirujano bueno..
si es verdad que mientras me pongo las pilas para subir documentacion si os puedo ser de alluda con alguna dura de configuracion y ajustes decirmela directamente y intentare ser lo mas explicito posoble para ser entendido por todos
saludos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30559

  • IMECLIMA
  • Avatar de IMECLIMA
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Yo vivo del aire
  • Mensajes: 495
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 2
Tempo muchas gracias por tu saber y tu buena voluntad para enseñar
La experiencia es algo que cuando consigues tener, ya no te hace falta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30567

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
TIEMPO todos tu aportes son de especial y vital atencion.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sistemas de telegestion hace 14 años 3 meses #30577

  • orubio
  • Avatar de orubio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 459
gracias tiempo,lo de la condensacion flotante nunca lo habia escuchado,a ver si aportas aluna documentacion y se puede estudiar mas a fondo,porque tengo algunas dudillas,y me gusta aprender de las personas que saben mas que yo,que yo no he ido a la escuela jajajaja,a la escuela de frio me refiero.
aqui y en zonas frias,hay muchos equipos que la condensacion la tenemos que regular mediante presostatos de alta,me explico,que mientras la presion de condensacion no me llegue a 15 o 17 kg,(por poner un ejemplo y dependiendo del gas que usemos)no debo arrancar los ventiladores o la presostatica del condensador,puesto que si no,no llega suficiente liquido a la vet y no funciona el equipo correctamente
tambien decir que solo tenemos dos expositores de la marca TEKNA con ese gas,y aun no han dado problemas(tambien tienen 1 año)

el sistema de telegestion si lo conozco,por desgracia,lo tengo instalado en una empresa en la que trabaje y ahora le llevo el mantenimiento,una instalacion de amoniaco,ser es la pera,le programas los fallos,te los envia,pero,por calquier cosa salta,y venga,kilometros pa aqui y pa alla,jajajaja.y a veces para nada,pero bueno,es una instalacion grande y bien lo requiere.
saludos y ya iras contando algo mas.
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information