Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: que piensan los espanoles?

que piensan los espanoles? hace 12 años 3 semanas #88082

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Les dejo este link, un comentario de un periodista mexicano...hay me dicen lo que piensan..saludos
www.laaficion.com/node_client/fe87a9b4ad...06d27cdaedc9/9141845
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que piensan los espanoles? hace 12 años 3 semanas #88093

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pienso que la diferencia está entre el R.Madrid y el Barcelona con todos los demás, no solo con el resto de equipos españoles. Es por eso que la liga no es competitiva, solo la disputan dos equipos. La champion supongo que lo mismo, ya veremos.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que piensan los espanoles? hace 12 años 3 semanas #88100

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Fresquiviri escribió:
Pienso que la diferencia está entre el R.Madrid y el Barcelona con todos los demás, no solo con el resto de equipos españoles. Es por eso que la liga no es competitiva, solo la disputan dos equipos. La champion supongo que lo mismo, ya veremos.

aguante el loco bielsa :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:


saludos desde la ciudad de chinchulin china ,.-7 ,.-7 ,.-7 ,.-7
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que piensan los espanoles? hace 12 años 2 semanas #88382

  • Vikingo
  • Avatar de Vikingo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 374
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 2
Pues que quiere que te diga, a mi el futbol en particular y los deportes mayoritarios en general me importan una p... m....., mientras los cazatalentos de este país recorren el mundo buscando jóvenes con cierto arte para darle patadas a un balón, los cazatalentos de otros paises vienen aquí a llevarse a nuestras mentes mas privilegiadas y cualificadas, que por cierto, su formación la hemos pagado entre todos y ahora que pueden aportar un beneficio para el país, se tienen que ir fuera donde otros obtendrán ese beneficio, pero parece que no pasa nada mientras el equipo de cada uno realice cada verano su fichaje estrella. Así nos ha ido, nos va y nos irá, quien piense que esto no es un país de pandereta que se lo haga mirar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que piensan los espanoles? hace 12 años 2 semanas #88716

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Vikingo escribió:
Pues que quiere que te diga, a mi el futbol en particular y los deportes mayoritarios en general me importan una p... m....., mientras los cazatalentos de este país recorren el mundo buscando jóvenes con cierto arte para darle patadas a un balón, los cazatalentos de otros paises vienen aquí a llevarse a nuestras mentes mas privilegiadas y cualificadas, que por cierto, su formación la hemos pagado entre todos y ahora que pueden aportar un beneficio para el país, se tienen que ir fuera donde otros obtendrán ese beneficio, pero parece que no pasa nada mientras el equipo de cada uno realice cada verano su fichaje estrella. Así nos ha ido, nos va y nos irá, quien piense que esto no es un país de pandereta que se lo haga mirar.

amigaso vikingo el futbol o los simpatizantes de este hermoso deporte NO somos responsables de estas verdades que estas escribiendo y en gran parte comparto .
date cuenta viejo amigo que esta situación que comentas es la misma que nos sucedió en 2001 en argentina cuando todas nuestras mentes mas brillantes emigraron a trabajar muchos paises entre ellos a España y quienes les habíamos pagado los estudios eramos los argentinos que nos quedamos a padecer las consecuencias económicas en nuestro país .
hoy viejo amigo la historia se revierte y esto a vos y a mi nos tiene que servir de aprendizaje los argentinos no somos enemigos de los españoles ni los españoles de los argentinos ,es mas te diría que ambos países somos victimas de un sistema económico perverso que demostró ser insustentable y hoy mediante los medios de comunicación masivos están tratando de enfrentarnos con mentiras que nadie cree
amigaso el enemigo que tenemos en común es el capitalismo salvaje que tratan de sustentar a los bancos y los capitales especulativos .

date cuenta que hay dinero para el rescate de los bancos y empresas multinacionales pero no hay dinero para salvar una pequeña empresa de reparaciones frigoristas que crea empleos en tu propia patria ,y aunque no lo creas esto mismo hicieron en 2001 en argentina

saludos y espero comprendas mi punto de vista ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que piensan los espanoles? hace 12 años 2 semanas #88832

  • Vikingo
  • Avatar de Vikingo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 374
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 2
Icaro, la impasibilidad ante una injusticia si que te hace responsable, estos deportes o eventos que reúnen y despiertan pasiones a grandes masas son utilizadas por los poderosos para distraer a la población de los problemas reales, es el nuevo opio del pueblo, prefieren que la gente se desahoge de sus problemas yendo a un campo de fútbol o quedándose sentados ante un televisor antes que lo hagan ante la puerta de un parlamento, ante la sede de una multinacional o manifestándose por las calles. Tan solo un ejemplo bien claro, ¿que hizo Israel cuando comenzó las olimpiadas de Pekín? Que gran momento para exterminar unos pocos de palestinos, mientras el mundo mire hacia Pekín no mirará a Palestina, las primeras páginas de los periódicos se llenaban de medallas, records mundiales, etc., para saber que se estaba matando en Palestina tenías que mirar en las páginas interiores, vamos, que es mas importante batir un record que la vida de un ser humano.
A mi lo que me importa es que en mi casa haya un plato de comida caliente y en la casa de mi vecino también, que mis hijos tenga una buena educación y el hijo de mi vecino también, que si estoy enfermo, recibir una buena asistencia sanitaria y mi vecino también, eso es lo que realmente me importa, pero quién será el pichichi de la liga, que si Ronaldo o Messi, me da igual, quién ganará la Champions, que si el Barcelona o Madrid, pues como si bajan a segunda, me da igual, prefiero pasear con mi mujer, antes que sentarme a ver un partido, prefiero comprar un helado a mis hijos antes que pagar una entrada a un estadio, prefiero ayudar a mi vecino a pagar la cuota de la comunidad antes que abonarme a un canal de pago para ver los deportes, creo que estas cosas nos hacen mas humanos con uno mismo y con los demás, pero ir a gritar a un campo de fútbol, insultar al contrario y todo eso, creo que nos hace mas salvajes, se llora porque tu equipo pierde una final, pero no porque tu vecino no puede pagar la hipoteca, te vuelves eufórico cuando tu equipo marca un gol, pero no porque alguien encuentre trabajo, creo que los sentimientos los tenemos mal encauzados, por todo eso, no me gusta el fútbol, quiero llorar cuando alguien no pueda pagar su hipoteca y celebrar cuando se encuentre un trabajo y para poder tener toda esa energía de sentimientos, no pienso malgastarla en el fútbol.

Por cierto no creo que argentinos y españoles seamos enemigos en nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que piensan los espanoles? hace 12 años 2 semanas #88841

  • krloglez.
  • Avatar de krloglez.
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
amigo vikingo, si todos pensaran como tu en dos dias y medio acabariamos con los grandes males de este mundo, lastima que la mayoria solo piense en si mismo, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que piensan los espanoles? hace 12 años 1 semana #89083

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Vikingo escribió:
Icaro, la impasibilidad ante una injusticia si que te hace responsable, estos deportes o eventos que reúnen y despiertan pasiones a grandes masas son utilizadas por los poderosos para distraer a la población de los problemas reales, es el nuevo opio del pueblo, prefieren que la gente se desahoge de sus problemas yendo a un campo de fútbol o quedándose sentados ante un televisor antes que lo hagan ante la puerta de un parlamento, ante la sede de una multinacional o manifestándose por las calles. Tan solo un ejemplo bien claro, ¿que hizo Israel cuando comenzó las olimpiadas de Pekín? Que gran momento para exterminar unos pocos de palestinos, mientras el mundo mire hacia Pekín no mirará a Palestina, las primeras páginas de los periódicos se llenaban de medallas, records mundiales, etc., para saber que se estaba matando en Palestina tenías que mirar en las páginas interiores, vamos, que es mas importante batir un record que la vida de un ser humano.
A mi lo que me importa es que en mi casa haya un plato de comida caliente y en la casa de mi vecino también, que mis hijos tenga una buena educación y el hijo de mi vecino también, que si estoy enfermo, recibir una buena asistencia sanitaria y mi vecino también, eso es lo que realmente me importa, pero quién será el pichichi de la liga, que si Ronaldo o Messi, me da igual, quién ganará la Champions, que si el Barcelona o Madrid, pues como si bajan a segunda, me da igual, prefiero pasear con mi mujer, antes que sentarme a ver un partido, prefiero comprar un helado a mis hijos antes que pagar una entrada a un estadio, prefiero ayudar a mi vecino a pagar la cuota de la comunidad antes que abonarme a un canal de pago para ver los deportes, creo que estas cosas nos hacen mas humanos con uno mismo y con los demás, pero ir a gritar a un campo de fútbol, insultar al contrario y todo eso, creo que nos hace mas salvajes, se llora porque tu equipo pierde una final, pero no porque tu vecino no puede pagar la hipoteca, te vuelves eufórico cuando tu equipo marca un gol, pero no porque alguien encuentre trabajo, creo que los sentimientos los tenemos mal encauzados, por todo eso, no me gusta el fútbol, quiero llorar cuando alguien no pueda pagar su hipoteca y celebrar cuando se encuentre un trabajo y para poder tener toda esa energía de sentimientos, no pienso malgastarla en el fútbol.

Por cierto no creo que argentinos y españoles seamos enemigos en nada.


amigaso quien podria estar en contra de tu postura

El mundo es como es y no como nos gustaría que sea

saludos muchacho loco y es un placer leer tu escrito y agrego digno de imitar .

saludos desde la pcia de bs as rep argentina ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information